Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso q dices le pasa mas bien a los gasolina!No estoy contento ni con el taller ni con el motor. El mío es un 1.6 cdti excellent 120cv, me rompió la correa con 78000km y 4 años teniendo garantía de 75000 o 5 años. Recomiendan cambiarla a los 120.000 km. Ahora el coche está con avería de motor con 88.000km veremos lo que me espera. No arranqueis el coche y detenernos llamando a una grua si sale avería motor, un consejo. A mí me aconsejó el de la casa seguir con el porque no daban con la avería y adiós motor. Es lo que hay!!!
El Antara era un Chevrolet con Motor VMPara gustos no hay colores yo llevo 35 años conduciendo opel y todos me han salido geniales el que más un opel corsa que lo he tenido 18 años era un 1.4 otro 1.5TD corsa también un astra 1.9 TD y antes del grandland un antara
Era una copia mejorada con diferencia e íntegramente construido en Corea del SurEl Antara era un Chevrolet con Motor VM