Crujidos en el interior de las puertas

DAMIANGT

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Realmente ahora si parecen de una pieza, o por lo menos por ahora, espera que vengan altas temperaturas haber, pero la sensación al agarrar la puerta es de muy sólida.
Os animo a los que tenéis ese problema que lo comentéis en vuestro concesionario.
Me comentaron en el concesionario que tiene algúna orden más.
 

Juank

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
buenos dias, como habeis echo para que opel cambie los paneles , no sale ninguna campaña y solo me dicen que llame a atencion al cliente de opel y me dicen completamente lo mismo... me ayudais ??? saludos
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Prueba a llamar a varios concesionarios cercanos.. yo llame a varios y nada y gracias a un compañero del foro encontré uno a 40km.. llamé y me han pedido las piezas.. tardaran un mes. Ya nos cuentas
 

Chete

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Ayer estuve en el conce, me dijeron que era el único que se habia quejado de los crujidos y que no hay ningun comunicado de Opel, no obstante, me darán cita y lo volveran a mirar, como ya hicieron en verano...
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi me parecen igual, realmente no sé que hicieron, solo me dijeron que cambiarían unas piezas del panelado. Ahora ya no me cruje al apoyar el codo, si bien cuando cierro la puerta, al tirar del asa, todavía emite un pequeño "clack", pero nada q ver con lo anterior.
 

Salusito

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Eso es lo que yo le hice, desmontar el panel y ponerle silicona y fuera ruido hasta hoy.Los ruiditos al coger el asa para cerrar los tiene pero no molestan. Lo que más molestaba era al apoyar el brazo y eso se lo he quitado. Ahora me tengo que hacer el ánimo y hacer las otras puertas que solo hice la del conductor.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
HOla Compañeros,

A ver si alguien me puede ayudar.

Yo a mi Grandlandx le estoy poniendo una insonorización en las puertas con STANDARTPLAST. Le cambié las cartoneras por unas de un excellence iluminadas, me lo hicieron en la Opel de aquí de Granada y de paso le pusieron la pieza esta (que algunos decis que es una nota técnica, pero según el concesionario.....) total de paso le pusieron la pieza esa y los tiradores ya ni a cojones hacen ruido al tirar de ellos......, también vuelvo a desmontar e insonorizo yo mismo para adquirir mejores graves (merece la pena) y montó, desaparecen todas las vibraciones en curva en altas revoluciones etc, silencio total, pero tengo ahora un crujido extrañísimo (bueno también le salia antes a veces) al coger baches, o una asfalto cuarteado...o un baden, es como si los plásticos de repente crujieran y le pasa (sorprendentemente!! solo en el lado del copiloto, todo lo demas silencio absoluto) y nose que coño es ya me va a volver loco!. El caso es que e insonorizado tambien la cartonera que me resulta de putos locos que pueda ser la cartonera con la de capas y capas y refuerzos que le puesto a todo las grapas y la cartonera en sí, y se me ha ocurrido que puede ser de la columna del cituron y que por los huecos a veces parezca que procede de la parte de arriba de la cartonera. ¿Alguien en la misma situación? me podéis dar una ayuda o sugerencia, ¿cómo lo veís?, de donde coño viene le crujido?
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Hola compañero, el mio es Ultimate 19.5 gasolina 1.6 con 26000 km. Y 17 meses de vida ningún ruido, el tuyo tiene que ser uno de los primeros que salieron, por que hay otros compañeros que tienen tu mismo problema. Suerte
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
En el foro alemán dicen que la marca ya da una solución para los paneles de las puertas (cambiarlo todo).

Opel Grandland X Hybrid 4 Erfahrungen und Fragen - Opel Grandland X Forum

Traducido con Google Translator:

Para los interesados, hay una devolución de llamada para el cambio de los paneles de las puertas si hacen algún ruido. Todos los modelos anteriores a noviembre de 2019 son elegibles. Todo lo que sucedió después de eso, aparentemente lo arreglaron en la línea de producción.

Inicialmente había una solución recomendada con algo de espuma, pero ahora parecen reemplazar todo el panel de la puerta. La medida está destinada a todos los GLX, no solo a los híbridos.

La medida es # 20-E-3457 (Grandland X 2018-2020) Pero
esto no es un retiro, el cliente primero debe quejarse
:)
Pero en garantia o por error de fabrica
 

Yonoesio

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bueno, a principios de mes pasé la primera revisión. Les volví a comentar el tema de los paneles y algunas cosillas más que tenía pendiente.
Me lo han arreglado todo en garantía (hasta una cosa que decían que no entraba). Siendo sinceros, no me han arreglado el panel del copiloto, pero creo que ha sido un error de comunicación. Reclamaré en breve.

Ahora el panel lo noto más solido y compacto. No es tan fácil aplastar los plásticos y las juntas no se mueven tanto. Ni idea de lo que han hecho.
En la factura del mantenimiento tampoco pone nada.

Todo esto en Videinsa de Vitoria. El chico que me atendió, que lleva ahí toda la vida, como siempre genial.
También tengo que decir que la gestión la han realizado desde el concesionario, ya que Opel España ha pasado de mi culo, tanto por mail, tlfn o web.

Ya os diré cuando me revisen la del copiloto.
 

Emi benitez

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas tardes mañana me cambian los paneles de las puertas espero se quiten los crujidos de las puertas.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Chapmaniac

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenas tardes mañana me cambian los paneles de las puertas espero se quiten los crujidos de las puertas.
Dónde te los van a cambiar? También soy de Sevilla y estoy a punto de ir al conce, pero no sé en cual me pondrán pegas.
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola compañer@s!!!... por si os sirve de algo... Yo comente en el taller este tema hace tiempo y por fin me han cambiado los paneles de la puertas delanteras (las traseras son iguales y hacen el mismo ruido y ni se plantean cambiarlos pero bueno...) y sorpresa!!!... son igual de mierda que los de antes!!!... el problema está en los paneles en general... son de un plástico tan fino y de poca consistencia que se mueven con solo mirarlos... de ahí que rocen entre ellos y hagan el grillo ( por cierto yo ese ruido lo solucione hace tiempo gracias al consejo de un forero aplicando spray de silicona por todas las juntas)... pero a lo que vamos... olvidaros de conseguir tener unas paneles macizos como las de cualquier coche que hayaís tenido antes!!!... le voy a aplicar otro poquito de spray de silicona y se los pueden meter por el c...!!!... Suerte compañer@s!!!... la vais a necesitar!!!... un saludo.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Hola compañer@s!!!... por si os sirve de algo... Yo comente en el taller este tema hace tiempo y por fin me han cambiado los paneles de la puertas delanteras (las traseras son iguales y hacen el mismo ruido y ni se plantean cambiarlos pero bueno...) y sorpresa!!!... son igual de mierda que los de antes!!!... el problema está en los paneles en general... son de un plástico tan fino y de poca consistencia que se mueven con solo mirarlos... de ahí que rocen entre ellos y hagan el grillo ( por cierto yo ese ruido lo solucione hace tiempo gracias al consejo de un forero aplicando spray de silicona por todas las juntas)... pero a lo que vamos... olvidaros de conseguir tener unas paneles macizos como las de cualquier coche que hayaís tenido antes!!!... le voy a aplicar otro poquito de spray de silicona y se los pueden meter por el c...!!!... Suerte compañer@s!!!... la vais a necesitar!!!... un saludo.
Hola compañero, donde se consigue ese spray de silicona, o de que marca.
Gracias
 
Arriba