Crujidos en el interior de las puertas

Por lo que veo nos cruje a todos... Vaya tela...
 
No, no cruje a todos
Yo todos los que he visto crujen, me han enseñado varios en taller y concesionario.. y me confirma el mecánico q crujen todos.. unos más, otros menos pero crujen igual no al apoyar pero si al agarrar o presionar los plásticos
 
Yo todos los que he visto crujen, me han enseñado varios en taller y concesionario.. y me confirma el mecánico q crujen todos.. unos más, otros menos pero crujen igual no al apoyar pero si al agarrar o presionar los plásticos
Repito, no crujen todos.
 
Yo estoy por desmontarlas y meterle x dentro en las curvaturas fibra de vidrio para darle robustez.... Como lo veis??
 
El mío hay que forzar mucho para que crujan aunque me imagino que con el tiempo lo harán al ser plásticos rígidos.
 
Yo la del conductor la e desmontado dos veces le e echado sicaflex por todas juntas que se puede pero la zona de los mandos no se puede y es de lo que más cruje solo pasando el trapo cruje todo el panel
 
Yo estuve ayer en el concesionario de Vitoria (no tienen constancia de un protocolo para solucionarlo). En principio a las buenas, han sacado unas fotos, videos y lo van a reclamar a Opel España. Que por otro lado lo reclame yo para que quede constancia. Ellos proponían cambiar el panel pero iba a ser otro igual. Me han pedido paciencia, ya que con el cambio a PSA han cambiado el protocolo y que antes venía un delegado de Zgz y veía insitu el problema y buscaba una solución directa...

Siempre hemos tenido Opel en casa y nunca hemos tenido problemas de ningún tipo. Y estoy contento con el taller, mecánicos y demás, pero no es la cuestión. Espero que solucionen la papeleta porque si no van a perder unos cuantos clientes.

Os iré comentando.
 
El mío también cruje,da no seque apoyarte un poco o cuando cojes para abrir y cerrar. Yo vivo en un pueblo al lado de Sagunto y el coche lo compre en un concesionario de Elche en Agosto de 2019.Hace unos meses envié un e-mail a la chica que me atendió con la compra y me dijo que no tenían constancia de ese problema y si que lo dudo porque cuando fui a recogerlo tenían un montón como el mío.No creo que solo pase en el mío y nadie más se queje.
 
Saber si lo saben y en la opel de donde vivo me dijeron que si tienen constancia desde arriba y que a todos los que lo reporten se les pide como unas espumas de interior o cantoneras internas específicas para este problema, a mi ya me han llamado para ir a ponérselas, pero me da la impresión que no va a valer para nada.
 
Yo cuando pueda voy a desmontar el panel a ver si Le puedo hacer algo.
 
A mi me dijeron que me habían rellenado el apoyabrazos con una espuma y lo e desmontado y no hay nada
 
A mi me dijeron que me habían rellenado el apoyabrazos con una espuma y lo e desmontado y no hay nada
Lo que hacen no vale para nada. Es un paripe. Sólo toca buscaros la vida u tratar de arreglarlo vosotros
 
Yo estuve ayer en el concesionario de Vitoria (no tienen constancia de un protocolo para solucionarlo). En principio a las buenas, han sacado unas fotos, videos y lo van a reclamar a Opel España. Que por otro lado lo reclame yo para que quede constancia. Ellos proponían cambiar el panel pero iba a ser otro igual. Me han pedido paciencia, ya que con el cambio a PSA han cambiado el protocolo y que antes venía un delegado de Zgz y veía insitu el problema y buscaba una solución directa...

Siempre hemos tenido Opel en casa y nunca hemos tenido problemas de ningún tipo. Y estoy contento con el taller, mecánicos y demás, pero no es la cuestión. Espero que solucionen la papeleta porque si no van a perder unos cuantos clientes.

Os iré comentando.

Si Sr.
Opel ha sido otra cosa ,pero hoy con este PSA son ellos que hacen tan malos acabados para el GL. (su propia fabricación de OPEL es diferente)
Yo estoy esperando en estos dias el delegado,para verlo .

Le contaré como los pueden solucionar estos montajes de plasticos . Una cosa tan simple !!!!

Y tambien,para los que salen de fabrica si no las ventas les cairán un monton.

Porque mi concesionario me dijo que no se quiere meterse del lado del cliente, quiere que se lo comente yo para que lo corrijan ya.

La jente te preguntan! porque les gusta la linia bonita Y LA MECANICA!, pero como empieces a contar las cosas que suceden tan simples y no solucionan ?

Espero que nos den soluciones ...
Un saludo
 
Hoy me han llamado para ir a firmar un documento de reparación/reclamación. Como cuando dejas el coche en el taller. Parece que desde central les requieren no se que cuantas chorradas para mover algo. Me han dicho que lo están gestionando y en breve me dirán algo, pero tampoco han concretado.

Veremos.....
 
Volver
Arriba