Luis_Spain
Forero Activo
- Motor
- 1.2 Turbo 130 CV
- Versión
- 120 Aniversario X
- Color
- Azul Galápagos / Negro
Por lo que veo nos cruje a todos... Vaya tela...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, no cruje a todosPor lo que veo nos cruje a todos... Vaya tela...
Yo todos los que he visto crujen, me han enseñado varios en taller y concesionario.. y me confirma el mecánico q crujen todos.. unos más, otros menos pero crujen igual no al apoyar pero si al agarrar o presionar los plásticosNo, no cruje a todos
Repito, no crujen todos.Yo todos los que he visto crujen, me han enseñado varios en taller y concesionario.. y me confirma el mecánico q crujen todos.. unos más, otros menos pero crujen igual no al apoyar pero si al agarrar o presionar los plásticos
Pues el mío si crujeRepito, no crujen todos.
Lo que hacen no vale para nada. Es un paripe. Sólo toca buscaros la vida u tratar de arreglarlo vosotrosA mi me dijeron que me habían rellenado el apoyabrazos con una espuma y lo e desmontado y no hay nada
Q fort!!!A mi me dijeron que me habían rellenado el apoyabrazos con una espuma y lo e desmontado y no hay nada
Yo estuve ayer en el concesionario de Vitoria (no tienen constancia de un protocolo para solucionarlo). En principio a las buenas, han sacado unas fotos, videos y lo van a reclamar a Opel España. Que por otro lado lo reclame yo para que quede constancia. Ellos proponían cambiar el panel pero iba a ser otro igual. Me han pedido paciencia, ya que con el cambio a PSA han cambiado el protocolo y que antes venía un delegado de Zgz y veía insitu el problema y buscaba una solución directa...
Siempre hemos tenido Opel en casa y nunca hemos tenido problemas de ningún tipo. Y estoy contento con el taller, mecánicos y demás, pero no es la cuestión. Espero que solucionen la papeleta porque si no van a perder unos cuantos clientes.
Os iré comentando.