Crujidos en el interior de las puertas

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buen montaje has hecho amigo.jajajjja.
Metele goma Eva a los tiradores y se va.
Goma Eva?? Tienes fotos de colo queda?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Goma Eva?? Tienes fotos de colo queda?
No tengo fotos. Se de gente que le ha puesto goma Eva. Otra gente dice que sus puertas no crujen nada o apenas. Yo le puse un hilo muy fino de silicona transparente y ya no suena. Tienes que desmontar el tirador. Dónde están los mandos de los elevalunas y le pones la goma Eva por los bordes y después lo montas otra vez. Si lo haces bien teóricamente no se ve nada.

Un saludo amigo.
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
hola, hasta el domingo pasado nunca le eche cuenta, pero cuando silencie la radio y por una carretera no en muy buen estado parace que llevase un grillo en la puerta del conductor y empujaba el filo de arriba y dejaba de sonar
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Intermitentes en retrovisores!! Que pasada de coche!!!:roflmao::roflmao:
 

Piringolo

Forero Experto
Engañaran a otros. A mi no. No por el crujido en si, sino por el trato negligente hacia bastantes ya de sus clientes. Mi ultimo Opel.
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Mi último Opel también, podría decir un sin fin de anécdotas pero ya estoy cansado, este es mi primer y último Opel.
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
hola, hasta el domingo pasado nunca le eche cuenta, pero cuando silencie la radio y por una carretera no en muy buen estado parace que llevase un grillo en la puerta del conductor y empujaba el filo de arriba y dejaba de sonar
Me pasa exactamente lo mismo, lo llevo reclamando desde que lo compré, estoy esperando que me llamen para llevarlo de nuevo y espero que esta vez me lo solucionen de una vez.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A mi las puertas no me crujen pero hoy bajando por una carretera de esas de pueblo muy machacada me he dado cuenta que grilleaba algo por el retrovisor y ha resultado ser el interruptor de la luz de cortesía, el derecho de todos que va muy flojito. Miraré de meterle una lágrima de silicona para que no esté tan suelto.
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenos días compañeros.

Ayer fui para hacer la revision del segundo año y al volver hablar del ruido de las puertas me dijeron que Opel ya ha sacado unos soportes para el interior de las cartoneras. Me lo han pedido y me dijeron que están tardando 1 mes aprox. Así que ya os contaré, pero que sepáis que Opel ya está solucionando el problema, o por lo menos es lo que me dijeron en mi taller xD

saludos!
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenos días compañeros.

Ayer fui para hacer la revision del segundo año y al volver hablar del ruido de las puertas me dijeron que Opel ya ha sacado unos soportes para el interior de las cartoneras. Me lo han pedido y me dijeron que están tardando 1 mes aprox. Así que ya os contaré, pero que sepáis que Opel ya está solucionando el problema, o por lo menos es lo que me dijeron en mi taller xD

saludos!
Si, yo llevo ya 1mes esperando, me imagino que ya mismo me llamarán para que se lo pongan.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buenos días compañeros.

Ayer fui para hacer la revision del segundo año y al volver hablar del ruido de las puertas me dijeron que Opel ya ha sacado unos soportes para el interior de las cartoneras. Me lo han pedido y me dijeron que están tardando 1 mes aprox. Así que ya os contaré, pero que sepáis que Opel ya está solucionando el problema, o por lo menos es lo que me dijeron en mi taller xD

saludos!
Si, yo llevo ya 1mes esperando, me imagino que ya mismo me llamarán para que se lo pongan.
Podéis indicar referencia de lo que están pidiendo para poder solicitarlo al resto de talleres
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Podéis indicar referencia de lo que están pidiendo para poder solicitarlo al resto de talleres
Ruido de las puertas, crujidos, sobre todo por donde agarras desde adentro donde están los botones de elevalunas etc
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Ruido de las puertas, crujidos, sobre todo por donde agarras desde adentro donde están los botones de elevalunas etc
La referencia de los soportes de las cantoneras, para llamar al taller y que me lo vayan pidiendo
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
La referencia de los soportes de las cantoneras, para llamar al taller y que me lo vayan pidiendo
Vas al taller le dices el problema ese y te lo piden, no se que referencia puede ser, no te hace falta, ellos ya lo saben.
 

Piringolo

Forero Experto
Vas al taller le dices el problema ese y te lo piden, no se que referencia puede ser, no te hace falta, ellos ya lo saben.
Pues compañer@s, despues de las TROLEADAS que ha dado Opel con este tema, si no os supone mucho jaleo seria de agradecer (y mucho), que preguntarais si tienen un numero de incidencia o referencia de esos soportes.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Buenos días compañeros.

Ayer fui para hacer la revision del segundo año y al volver hablar del ruido de las puertas me dijeron que Opel ya ha sacado unos soportes para el interior de las cartoneras. Me lo han pedido y me dijeron que están tardando 1 mes aprox. Así que ya os contaré, pero que sepáis que Opel ya está solucionando el problema, o por lo menos es lo que me dijeron en mi taller xD

saludos!
Gracias por laminfo compañero. Y los tienes que pagar o lo hace Opel gratis porque lo considera fallo de fábrica?
 
Arriba