zoroyujoj
Forero Habitual
Goma Eva?? Tienes fotos de colo queda?Buen montaje has hecho amigo.jajajjja.
Metele goma Eva a los tiradores y se va.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Goma Eva?? Tienes fotos de colo queda?Buen montaje has hecho amigo.jajajjja.
Metele goma Eva a los tiradores y se va.
No tengo fotos. Se de gente que le ha puesto goma Eva. Otra gente dice que sus puertas no crujen nada o apenas. Yo le puse un hilo muy fino de silicona transparente y ya no suena. Tienes que desmontar el tirador. Dónde están los mandos de los elevalunas y le pones la goma Eva por los bordes y después lo montas otra vez. Si lo haces bien teóricamente no se ve nada.Goma Eva?? Tienes fotos de colo queda?
hola, hasta el domingo pasado nunca le eche cuenta, pero cuando silencie la radio y por una carretera no en muy buen estado parace que llevase un grillo en la puerta del conductor y empujaba el filo de arriba y dejaba de sonar
Me pasa exactamente lo mismo, lo llevo reclamando desde que lo compré, estoy esperando que me llamen para llevarlo de nuevo y espero que esta vez me lo solucionen de una vez.
![]()
muy bueno!!
Buenos días compañeros.
Ayer fui para hacer la revision del segundo año y al volver hablar del ruido de las puertas me dijeron que Opel ya ha sacado unos soportes para el interior de las cartoneras. Me lo han pedido y me dijeron que están tardando 1 mes aprox. Así que ya os contaré, pero que sepáis que Opel ya está solucionando el problema, o por lo menos es lo que me dijeron en mi taller xD
saludos!
Buenos días compañeros.
Ayer fui para hacer la revision del segundo año y al volver hablar del ruido de las puertas me dijeron que Opel ya ha sacado unos soportes para el interior de las cartoneras. Me lo han pedido y me dijeron que están tardando 1 mes aprox. Así que ya os contaré, pero que sepáis que Opel ya está solucionando el problema, o por lo menos es lo que me dijeron en mi taller xD
saludos!
Podéis indicar referencia de lo que están pidiendo para poder solicitarlo al resto de talleresSi, yo llevo ya 1mes esperando, me imagino que ya mismo me llamarán para que se lo pongan.
Podéis indicar referencia de lo que están pidiendo para poder solicitarlo al resto de talleres
La referencia de los soportes de las cantoneras, para llamar al taller y que me lo vayan pidiendoRuido de las puertas, crujidos, sobre todo por donde agarras desde adentro donde están los botones de elevalunas etc
La referencia de los soportes de las cantoneras, para llamar al taller y que me lo vayan pidiendo
Pues compañer@s, despues de las TROLEADAS que ha dado Opel con este tema, si no os supone mucho jaleo seria de agradecer (y mucho), que preguntarais si tienen un numero de incidencia o referencia de esos soportes.Vas al taller le dices el problema ese y te lo piden, no se que referencia puede ser, no te hace falta, ellos ya lo saben.
Gracias por laminfo compañero. Y los tienes que pagar o lo hace Opel gratis porque lo considera fallo de fábrica?Buenos días compañeros.
saludos!