Crujidos en el interior de las puertas

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Compañero, gracias por compartir.
Si no es mucho pedir, podrias preguntar en el taller sobre la campaña (numero, codigo, en que consiste exactamente, o algo similar para poder reclamarla los demas).
pues en cuanto me llamen para hacer la reparación os pasaré toda la info que pueda conseguir. Espero que sea en breve :giggle:(y)
 

DavidSD

Forero Activo
Yo justo estoy en la Opel que no me acabaron de ajustar el reposabrazo del lado conductor y han mirado en el sistema y con mi modelo 120 Aniversario no les salta ninguna campaña. Ellos me lo hicieron por ser cliente y tal pero no porque venga de los de arriba...
 

Piringolo

Forero Experto
Pues ya hay noticia oficial desde OPEL ESPAÑA a un amigo que llevo el coche a que le miraran los crujidos, y vais a flipar.

Pues que el taller donde fue (Motor Repris Gran Via Barcelona), remitio a Opel España que el coche va bien. Y EN EL TALLER LE DIJERON A MI AMIGO QUE NO MIRARON NADA (ni tan solo comprobar los crujidos o desmontar el panel), porque no habia ninguna campaña de Opel España. :oops:
Y desde Opel España, que como el taller dice que esta bien (teniendo conocimiento por parte de mi amigo que desde el taller le dijeron que no miraron nada), pues que cierran la incidencia, INVITANDOLE A QUE LLEVE EL COCHE A SUS CONCESIONES PARA CUALQUIER AVERIA O PERCANCE. Menuda jeta!!

O sea, LOS UNOS POR LOS OTROS, LA INCIDENCIA SIN MIRARLA TAN SIQUIERA,
Que luego de ponerse a ello lleguen a la conclusion que esta bien, pues mirad, aqui ya podriamos dar el beneficio de la duda a una de las dos partes, PERO SIN MIRAR NADIE NADA, QUE DIGAN QUE “DAN POR CERRADA LA INCIDENCIA”....MENUDOS INCOMPETENTES (por no llamarles caraduras).

Total, que mi amigo me ha dicho que NUNCA MAS LLEVARA EL COCHE A ESE CONCESIONARIO. Y en vista que Opel España permite que sus concesiones trabajen TAN CHAPUCERAMENTE (algunas si, algunas no....a ver, no podemos estar como con los taxis de Barcelona, rezando para que te toque uno “digno como minimo”, porque hay cada uno queeee), dice que a partir de ahora llevara el coche a revisiones a taller multimarca y que le sellen todos los mantenimientos (que por ley se puede para que le respeten las garantias).
Y YO VOY A HACER LO MISMO.

Y ya no es solo que Motor Repris de un servicio muy deficiente (le dijeron que le llamarian para que les valorara el trabajo realizado y aun esta esperando).
Creo que cuando te encuentras un trabajador incompetente, el maximo responsable de esa situacion es del jefe que lo ha colocado ahi. Y en el caso que nos ocupa, seria Opel España.

Resumiendo:

1- DECEPCION ABSOLUTA CON OPEL ESPAÑA.
2- DECEPCION ABSOLUTA CON MOTOR REPRIS BARCELONA (Gran Via).
3- HA PERDIDO LA CONCESION COMO MINIMO A 2 CLIENTES.

P.S. De todo lo dicho, esta documentado, por lo que mi amigo se reserva el derecho de acudir a otras instancias para defender sus intereses.

Salud!
 
Última edición:

Fenal

Forero Activo
Ubicación
Neguri - Getxo (Bizkaia)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Como ya dije todos los que tengan algún problema con su coche es mejor hacerlo constar antes de los seis primeros meses, así el grupo PSA(Opel) podría verse comprometido ante una demanda colectiva.

En cuanto a la conducta de los concesionarios es el más puro estilo PSA.... Muy lamentable.
 

Video4

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo lo que estoy viendo es que se nota más con el calor. Durante el invierno apenas lo he notado, pero cuando dejas el coche al sol, se nota muchísimo.

¿Donde reclamar?

Gracias
 

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo pedí precio en esta concesión (motor repris de Francia de Barcelona) y el precio era 2000€ más alto. Destacó el vendedor Alexander, que se ocupa de las ofertas de Carnovo,... miente más que habla, no es de fiar.

Si miráis en Google el concesionario le dan por todos lados, pero sobre todo a taller.

Ni os acerquéis...
 

Piringolo

Forero Experto
Yo pedí precio en esta concesión (motor repris de Francia de Barcelona) y el precio era 2000€ más alto. Destacó el vendedor Alexander, que se ocupa de las ofertas de Carnovo,... miente más que habla, no es de fiar.

Si miráis en Google el concesionario le dan por todos lados, pero sobre todo a taller.

Ni os acerquéis...
Yo, desde luego, ni en pintura. Y si alguien me pregunta, NO LO RECOMENDARE EN ABSOLUTO.
Pero como ya escribi, esto de ir a un concesionario y esperar a que te toque algo decente....deja mucho que desear de Opel España. Si no estan encima del taller a quien ceden sus concesiones.....PERDERAN CLIENTES A MANSALVA. Y los tiempos no estan para ello.
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
pues en cuanto me llamen para hacer la reparación os pasaré toda la info que pueda conseguir. Espero que sea en breve :giggle:(y)
Buenas

Me acaban de llamar de Opel España y ha sido muy decepcionante. Después de decirme hace unas semanas en el concesionario Opel Alzira que me lo iban a arreglar y que si entraba en campaña, me llama una chica de Opel España (con acento ruso, por cierto) y me dice "donde dije digo, digo Diego", o sea, que ahora resulta que mi coche ya no entra en esa campaña. No tengo palabras para tanto despropósito.
 

Piringolo

Forero Experto
Hay varias posibilidades. A la misma Opel via e-mail (para que quede constancia).
Y en cualquier sitio en que puedas expresar tu opinion de lo sucedido.
 

Jesús Mateos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ya visteis mi vídeo. Crujía escandalosamente. La respuesta en Opel Jaén fue que eso es normal, y que en verano cruje aún más. Me queda hacerlo público en todo mi entorno e inundar YouTube y foros de motor con el vídeo y la advertencia..
 

Piringolo

Forero Experto
Ya visteis mi vídeo. Crujía escandalosamente. La respuesta en Opel Jaén fue que eso es normal, y que en verano cruje aún más. Me queda hacerlo público en todo mi entorno e inundar YouTube y foros de motor con el vídeo y la advertencia..
Si lo haces, cuenta con la ayuda de unos cuantos. Podrias titular....”SEGUN OPEL ESPAÑA, ESTO ES NORMAL”. Y poner el video. Te garantizaria por mi parte algunas decenas de likes.
A lo que añadiria la respuesta que le dieron a un amigo mio, que como poco se podria definir como UNA TOMADURA DE PELO. Una empresa absolutamente IRRESPONSABLE, ya que aunque hagan bien cosas, NO PUEDEN PERMITIRSE ESTO.
Y eso que cuando una cosa esta bien, tambien la comento. Pero esto......MUY DECEPCIONANTE.
 
Última edición:

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo lo he vendido...me ponía de los nervios ese ruido y la falta de soluciones. Suerte, chicos!
Cuando uno no está contento, es lo mejor que se puede hacer. Suerte en la nueva elección. Saludos.
 

Jesús Mateos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Os dejo el enlace de YouTube
[
QUOTE="Piringolo, post: 29641, member: 736"]
Si lo haces, cuenta con la ayuda de unos cuantos. Podrias titular....”SEGUN OPEL ESPAÑA, ESTO ES NORMAL”. Y poner el video. Te garantizaria por mi parte algunos cientos de likes.
A lo que añadiria la respuesta que le dieron a un amigo mio, que como poco se podria definir como UNA TOMADURA DE PELO. Una empresa absolutamente IRRESPONSABLE, ya que aunque hagan bien cosas, NO PUEDEN PERMITIRSE ESTO.
Y eso que cuando una cosa esta bien, tambien la comento. Pero esto......MUY DECEPCIONANTE.
[/QUOTE]
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Os dejo el enlace de YouTube
[
QUOTE="Piringolo, post: 29641, member: 736"]
Si lo haces, cuenta con la ayuda de unos cuantos. Podrias titular....”SEGUN OPEL ESPAÑA, ESTO ES NORMAL”. Y poner el video. Te garantizaria por mi parte algunos cientos de likes.
A lo que añadiria la respuesta que le dieron a un amigo mio, que como poco se podria definir como UNA TOMADURA DE PELO. Una empresa absolutamente IRRESPONSABLE, ya que aunque hagan bien cosas, NO PUEDEN PERMITIRSE ESTO.
Y eso que cuando una cosa esta bien, tambien la comento. Pero esto......MUY DECEPCIONANTE.
[/QUOTE]
Dios santo!!!!!!! Como suena eso......cruje con acariciarlo. Eso es una puta barbaridad......no todos los coches están así.....
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
¿Pues si eso es normal porqué el mío no suena?. Cuenta conmigo para difundirlo.
Mal servicio postventa tienen estos de Opel me parece a mi.
 
Arriba