Crujidos en el interior de las puertas

JSoler

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
la solución para mi fue el espray de silicona en la tienda de norauto( 11 euracos)
de momento bien.
Hola Edward, y por donde aplicaste la silicona?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Si tengo la misma pregunta dónde echaste en spray de Silicona?
 

ANLEPO

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya / Negro
Tenía el mismo problema, al parecer hay una campaña para esto, colocan una pequeña pieza por dentro, porque han visto del problema es masivo. En mi caso, además le han colocado algo de pegamento y la verdad que el crujido es casi imperceptible. Habrá que repetir el proceso con las otras puertas. Recomiendo registrar incidencia en el concesionario, la verdad es que en ocasiones te dicen una cosa de forma coloquial, pero cuando lo reflejas por escrito la cosa cambia, sobre todo cuando te recuerdan que "puntues" de forma positiva tu visita al taller.
 

Jesús Mateos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Algún detalle más, Piringolo? Habría que acudir al concesionario con alguna referencia a la nota técnica?
 

Piringolo

Forero Experto
Pues no lo se porque a mi casi no me crujen, pero varios compañeros comentan que diciendolo en el concesionario ya saben de que va. Y lo mejor, que lo solucionan!
 

DavidSD

Forero Activo
Yo ahora en pocos quilometros tendré que pasar por el taller a realizar la revisión y aprovecharé a comentarles este tema, ya que algún crujido se oye...
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Si, Piringolo, pero voy a intentarlo en otro taller donde no vean normal esos crujidos. Aunque me suponga hacer 100+100 kms. Aquí en jaén (Fuentes Martos) la respuesta ha sido negativa. Tiene tela marinera considerar normal ese nivel de crujidos.
Menuda vergüenza que se atrevan a decir que es normal... Yo también noto esos crujidos y para un coche de estos precios me parece eso... UNA VERGÜENZA... entre esto y la caja de cambios...
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Os comento que varios foreros han reportado que Opel ha pasado una nota tecnica a los concesionarios para solucionar el problema de los crujidos.
Hola Piringolo... perdóname pero esos compañeros donde han reflejado la incidencia y si es así porque no lo han comentado aquí???... en que foro lo han dicho???... Por supuesto no me malinterpretes pero es que sin más referencias luego te presentas en el taller y como les digas que lo has leído en un foro... se escojonan de ti!!!...
 
Última edición:

Piringolo

Forero Experto
Hola Piringolo... perdóname pero esos compañeros donde han reflejado la incidencia y si es así porque no lo han comentado aquí???... en que foro lo han dicho???... Por supuesto no me malinterpretes pero es que sin más referencias luego te presentas en el taller y como les digas que lo has leído en un foro... se escojonan de ti!!!...
Te entiendo, tranquilo.
Pues hay varios compañeros que lo han reportado en varios hilos. Si navegas por el foro o algun@ forer@ que lo haya hecho lo comenta en este hilo, pues genial.
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Te entiendo, tranquilo.
Pues hay varios compañeros que lo han reportado en varios hilos. Si navegas por el foro o algun@ forer@ que lo haya hecho lo comenta en este hilo, pues genial.
No se Piringolo... lo acabo de revisar y tu me dirás donde dicen que hay respuesta oficial de Opel???... porque unos dicen que si y otros que no... Como es normal que un taller se haga cargo y otro no???... Como vamos al taller?... con una copia del mensaje del compañero?... habrá que ser un poco serios!!!...
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
No se Piringolo... lo acabo de revisar y tu me dirás donde dicen que hay respuesta oficial de Opel???... porque unos dicen que si y otros que no... Como es normal que un taller se haga cargo y otro no???... Como vamos al taller?... con una copia del mensaje del compañero?... habrá que ser un poco serios!!!...
Te entiendo perfectamente, pero yo lo hice así, hice mención a la nota técnica y no me pidieron nada, es ir un poco en “bragas”, pero es que no disponemos de la nota técnica ni de ningún documento que lo justifique, mi experiencia fue positiva, a raíz de tener el conociemiento de su existencia a través del foro, acudí a mi concesionario me aplicaron el tratamiento que tampoco puedo explicar en qué consiste exactamente, solo reafirmar que se ha reducido el ruido y la sensación de fragilidad de las molduras de las puertas.


Me gustaría de tener algún documento o información más para aportar y ayudar al resto de compañeros, pero yo en mi caso no la tengo, solo ánimo a que acudan al concesionario y soliciten su reparación.
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Supongo que no habrá otra manera... por mi parte te doy las gracias por tu consejo y asi lo haré... Es una auténtica pena que con estos detalles de fabricación y otros que ya he mencionado tan feos, el coche nos acabe por decepcionar a todos un poco!!!...
 
Última edición:

Aitorito

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Te entiendo perfectamente, pero yo lo hice así, hice mención a la nota técnica y no me pidieron nada, es ir un poco en “bragas”, pero es que no disponemos de la nota técnica ni de ningún documento que lo justifique, mi experiencia fue positiva, a raíz de tener el conociemiento de su existencia a través del foro, acudí a mi concesionario me aplicaron el tratamiento que tampoco puedo explicar en qué consiste exactamente, solo reafirmar que se ha reducido el ruido y la sensación de fragilidad de las molduras de las puertas.


Me gustaría de tener algún documento o información más para aportar y ayudar al resto de compañeros, pero yo en mi caso no la tengo, solo ánimo a que acudan al concesionario y soliciten su reparación.
Hola Piringolo... simplemente por volver a comentar… He llamado a varios concesionarios aquí en la zona de Bilbao y todos me responden que no tienen constancia de ninguna incidencia con el tema de las puertas ni que Opel haya pasado ninguna nota informativa... Lo dicho… Éstos compañeros no sé dónde se han sacado esa información pero ir al concesionario así es como bien dices tú ir en bragas… Gracias de nuevo y un saludo
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hoy he ido a una recarga del aire ya que con 20.000kms se habia quedado sin gas o directamente venia de fabrica con muy poco, total entra en garantía.
La semana que viene me llamaran para cambiarme los paneles y unas piezas interiores de los paneles que segun el chico vienen más solidos. Me ha dicho que la campaña la acaba de lanzar opel y que soy el primero que ha ido por este tema.
Me han tenido dos horas y media por la recarga porque tuvieron que quitar la carga dos veces ya que habia aire en el circuito.
Ahora lo que le pasa es que las luces del climatizador no se encienden igual, estan muy muy tenues... alguien sabra porque?

Os mantendre informados la semana que viene, de todas formas hasta ahora viendo el coche, sus acabados interiores etc no tengo muy buenas sensaciones, los paneles traseros son de plástico, y las piezas en general son de coche barato (no se elevan a la altura del precio).
Hasta la tapa del motor es cutre.. mi antiguo opel tenía una tapa motor de plastico en condiciones.
Un saludo.
Hola Cristian... perdona que te moleste… Pero quería saber si sabías algo más del tema de las puertas… O si habéis decidido hacer alguna reclamación conjunta… Gracias de antemano y un saludo
 

Piringolo

Forero Experto
Como podreis comprobar, estos problemas los tienen hasta en coches de 100 mil euros. Malos ajustes que evidentemente, han de solucionar.
El video en el minuto 18’.

 

Jesús Mateos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
No saben nada en taller de nota técnica sobre crujidos puertas. Como os dije, en atención al cliente opel no me dieron solución. Lo reflejaré en las opiniones de la página web del concesionario, aunque dudo que tenga alguna utilidad.
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Lo dicho... nos vamos a comer las puertas y sus crujidos de mierda con patatas...
 
Arriba