Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podrias concretar un poco mas?Yo he desmontado el panel donde estan los mandos de las ventanillas y he echado un hilo de silicona transparente y vuelto a montar y atornillar....ni rastro de ruidos....
Yo he desmontado el panel donde estan los mandos de las ventanillas y he echado un hilo de silicona transparente y vuelto a montar y atornillar....ni rastro de ruidos....
Sólo has desmontado la pieza en la que van los botones (pull cup en el mundo de la automoción) entiendo, no has quitado la puerta entera. ¿no?
gracias
Interesante este finde prueboYo he desmontado el panel donde estan los mandos de las ventanillas y he echado un hilo de silicona transparente y vuelto a montar y atornillar....ni rastro de ruidos....
¿Lo vendes por el ruido de las puertas o por algo más?a mi me hicieron una chapuza y crujen mas o menos igual.
total tengo ek coche en venta en un concesionario bastante conocido de madrid. si a alguien le interesa escucho ofertas.
un saludo
Opel España se ha vuelto a poner en contacto conmigo para preguntarme si el taller me había llamado para darme una respuesta sobre las puertas y la garantía. Les digo que si me han llamado y q me han dicho que no entra en garantía que es un coche que a la larga tiende a crujir. Me quejo de que sólo tiene un año y que no lo veo normal. Os copio la contestación:
"Buenas tardes
Muchas gracias por comentárnoslo.
Entendemos cómo te puedes sentir ante esta situación y esperamos que puedas seguir disfrutando de tu Grandland X a pesar de ello.Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactarnos "
Ajo y agua. Que poca vergüenza.