Pues ya hay noticia oficial desde OPEL ESPAÑA a un amigo que llevo el coche a que le miraran los crujidos, y vais a flipar.
Pues que el taller donde fue (Motor Repris Gran Via Barcelona), remitio a Opel España que el coche va bien. Y EN EL TALLER LE DIJERON A MI AMIGO QUE NO MIRARON NADA (ni tan solo comprobar los crujidos o desmontar el panel), porque no habia ninguna campaña de Opel España.

Y desde Opel España, que como el taller dice que esta bien (teniendo conocimiento por parte de mi amigo que desde el taller le dijeron que no miraron nada), pues que cierran la incidencia, INVITANDOLE A QUE LLEVE EL COCHE A SUS CONCESIONES PARA CUALQUIER AVERIA O PERCANCE. Menuda jeta!!
O sea, LOS UNOS POR LOS OTROS, LA INCIDENCIA SIN MIRARLA TAN SIQUIERA,
Que luego de ponerse a ello lleguen a la conclusion que esta bien, pues mirad, aqui ya podriamos dar el beneficio de la duda a una de las dos partes, PERO SIN MIRAR NADIE NADA, QUE DIGAN QUE “DAN POR CERRADA LA INCIDENCIA”....MENUDOS INCOMPETENTES (por no llamarles caraduras).
Total, que mi amigo me ha dicho que NUNCA MAS LLEVARA EL COCHE A ESE CONCESIONARIO. Y en vista que Opel España permite que sus concesiones trabajen TAN CHAPUCERAMENTE (algunas si, algunas no....a ver, no podemos estar como con los taxis de Barcelona, rezando para que te toque uno “digno como minimo”, porque hay cada uno queeee), dice que a partir de ahora llevara el coche a revisiones a taller multimarca y que le sellen todos los mantenimientos (que por ley se puede para que le respeten las garantias).
Y YO VOY A HACER LO MISMO.
Y ya no es solo que Motor Repris de un servicio muy deficiente (le dijeron que le llamarian para que les valorara el trabajo realizado y aun esta esperando).
Creo que cuando te encuentras un trabajador incompetente, el maximo responsable de esa situacion es del jefe que lo ha colocado ahi. Y en el caso que nos ocupa, seria Opel España.
Resumiendo:
1- DECEPCION ABSOLUTA CON OPEL ESPAÑA.
2- DECEPCION ABSOLUTA CON MOTOR REPRIS BARCELONA (Gran Via).
3- HA PERDIDO LA CONCESION COMO MINIMO A 2 CLIENTES.
P.S. De todo lo dicho, esta documentado, por lo que mi amigo se reserva el derecho de acudir a otras instancias para defender sus intereses.
Salud!