Crujidos en el interior de las puertas

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias por laminfo compañero. Y los tienes que pagar o lo hace Opel gratis porque lo considera fallo de fábrica?
Lo pone Opel gratis, si el coche sigue en garantía, claro...

A los que pedís la referencia, se lo preguntaré cuando me pase por el taller.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Lo pone Opel gratis, si el coche sigue en garantía, claro...

A los que pedís la referencia, se lo preguntaré cuando me pase por el taller.
Pues si es defecto de fabricación lo se porque exigen lo de garantia
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues si es defecto de fabricación lo se porque exigen lo de garantia
Es lo que me comentó el mecánico cuando le pregunté si tenía que abonar algo antes de llevarme alguna sorpresa. De todas formas, si no estuviera en garantía y me piden algo montaría el pollo.
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Lo pone Opel gratis, si el coche sigue en garantía, claro...

A los que pedís la referencia, se lo preguntaré cuando me pase por el taller.
Muchísimas gracias, a ver si esta vez hay más suerte
 

Pequelle

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola

Pues yo hoy he estado en Opel Borjamotor de Alicante y he aprovechado para preguntarles y no saben nada y encima tienen el morro de decirme que no sabían nada de los crujidos del grandland, que nadie se lo había dicho, cuando yo ya estuve allí hace unos meses por ese problema. Lo pasaron a Opel España y pasaron de mi. Me dijeron que era normal.

Mi coche tiene 2 años y todos los problemas de los que se habla en el foro: crujidos, start and stop ( hoy lo he dejado por ese problema. Me cargaron la batería hace un mes y medio y no se ha parado ninguna vez), ruido en el embrague, poca fuerza el aire acondicionado, etc.

Ojalá hubiera leido opiniones antes de comprar el coche. En fin
...
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola, he hablado con taller. Sí que les consta la nota (el arreglo consiste en añadir una espuma a los soportes que indican Angelus y Jorge), pero es solo para los fabricados en 2018, a partir e esa fecha Opel dice que lo tiene solucionado de fábrica y el arreglo no entra en Garantía.
Si alguien quiere preguntar en su taller y vamos aportando info.
Enhorabuena a los que lo compraron en 2018, por lo menos os lo van a solucionar.
 

Pequelle

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola

Pues el mío es de 2018 y me dijeron que no sabían nada . Una poca vergüenza.
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo estoy igual, mañana mismo vuelvo al taller, a insistir
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A ver compañeros una cosa es añadir una espuma y otra poner unos soportes nuevos internos para evitar el crujido. La.espuma me la pusieron a mi compre el coche en mayo del 2019. Si es eso no sirve absolutamente para nada. A mí se me quitó desmontando el tirador y metiéndole unas lágrimas de silicona. Lo comento por si creéis que con lo de la espuma os van a arreglar algo. Es un chapu...además lo hacen. Ala bulla y corriendo sin poner interés. Interesa más sacar las pelas con las revisiones el cambio de ruedas pastillas de frenos. Que echar un buen rato con vuestro coche para que el tirador se quede como cremita buena.
El compañero no ha hablado de espuma ha hablado de soportes nuevos .......
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Me han dicho que se aplica a los que vayan a pedirlo, que no van a llamar.
He ido al conce de Alzira (Valencia) y me han dicho que van a cambiar algunas piezas en ambas puertas (me suenan las dos), que por fin Opel España reconoce el problema. También me dijo que las piezas no están en stock y tardarán 1 mes como mínimo, pero me doy por satisfecho si al final me libro de este molesto crujido.
En cuanto me llamen para ir, os cuento el resultado.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
He ido al conce de Alzira (Valencia) y me han dicho que van a cambiar algunas piezas en ambas puertas (me suenan las dos), que por fin Opel España reconoce el problema. También me dijo que las piezas no están en stock y tardarán 1 mes como mínimo, pero me doy por satisfecho si al final me libro de este molesto crujido.
En cuanto me llamen para ir, os cuento el resultado.
Puedes preguntar si harían lo mismo a uno comprado en 2019.. ?
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Puedes preguntar si harían lo mismo a uno comprado en 2019.. ?
No creo que sea problema el año, a mi ni siquiera me preguntó el año del coche, solo comprobó si el crujido se escucha. Te lo deberían solucionar sin más pegas, creo yo.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
No creo que sea problema el año, a mi ni siquiera me preguntó el año del coche, solo comprobó si el crujido se escucha. Te lo deberían solucionar sin más pegas, creo yo.
Fui al taller pero al ser del 2019 me dijeron que el arregko no entraba en garantía.. dime el nombre del concesionario de Alcira y llamaré
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
No creo que sea problema el año, a mi ni siquiera me preguntó el año del coche, solo comprobó si el crujido se escucha. Te lo deberían solucionar sin más pegas, creo yo.
Incluso si no está en garantía??
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Incluso si no está en garantía??
No, eso si me lo recalcó, el mío le queda garantía hasta el 30 de octubre. Me comentaron que aunque las piezas tardaran más de lo previsto y se pasara la garantía, si la orden de trabajo se abre antes del fin de la misma, quedará cubierto.
 
Arriba