Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que le has puesto???
€ 1,42 19%OFF | Tiras de decoración para interiores y exteriores de 3M, 5M, pegatinas para Opel Mokka Corsa Astra G J H insignia, accesorios para automóviles
Ya no me cruje nada.
Muy buenas, pues he mirado y efectivamente taparía la tira de led....Buenas, pero con eso no tapas la tira de led?
Buenas, pero con eso no tapas la tira de led?
El mio es selective y no trae tiras Led de ambiente, una pregunta podríais poner alguno una foto de esas tiras Led? Yo pensaba que las tiras Led venían en los bolsillos de las puertas!Muy buenas, pues he mirado y efectivamente taparía la tira de led....
Pues aquí las tienes, he hecho la misma foto con flash y sin el para que veas la situación de los led.El mio es selective y no trae tiras Led de ambiente, una pregunta podríais poner alguno una foto de esas tiras Led? Yo pensaba que las tiras Led venían en los bolsillos de las puertas!
Muchas gracias por las fotos! Lo de las tiras Led no lo sabía, la luz de los bolsillos sí, y quiero ponerle luz también en los bolsillos pero no se que tipo de bombillas lleva, un saludo.Pues aquí las tienes, he hecho la misma foto con flash y sin el para que veas la situación de los led.
Espero que se vea bien. Ver el archivo adjunto 3222Ver el archivo adjunto 3221
Hola.. entonces tienen más firmeza que los anteriores???Por ahora el resultado es muy satisfactorio, muy robustos, no hay color.
Ah, también he notado que los huecos para dejar objetos son más anchos, o eso me parece.
Podrías mandar fotos de los nuevos paneles a ver si son efectivamente distintos?Por ahora el resultado es muy satisfactorio, muy robustos, no hay color.
Ah, también he notado que los huecos para dejar objetos son más anchos, o eso me parece.
Si, más robustos, los aprietas en el asa y por la junta donde está la línea Led y no crujen ni ceden nada.Hola.. entonces tienen más firmeza que los anteriores???
Cuanto tardaron en llegarte desde q los pidió el taller?
Mañana le hago unas fotos.Podrías mandar fotos de los nuevos paneles a ver si son efectivamente distintos?