Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola has podido hacerle fotos? Gracias.Mañana le hago unas fotos.
Hola has podido hacerle fotos? Gracias.
Pero en garantia o por error de fabricaEn el foro alemán dicen que la marca ya da una solución para los paneles de las puertas (cambiarlo todo).
Opel Grandland X Hybrid 4 Erfahrungen und Fragen - Opel Grandland X Forum
Traducido con Google Translator:
Para los interesados, hay una devolución de llamada para el cambio de los paneles de las puertas si hacen algún ruido. Todos los modelos anteriores a noviembre de 2019 son elegibles. Todo lo que sucedió después de eso, aparentemente lo arreglaron en la línea de producción.
Inicialmente había una solución recomendada con algo de espuma, pero ahora parecen reemplazar todo el panel de la puerta. La medida está destinada a todos los GLX, no solo a los híbridos.
La medida es # 20-E-3457 (Grandland X 2018-2020) Pero
esto no es un retiro, el cliente primero debe quejarse![]()
Dónde te los van a cambiar? También soy de Sevilla y estoy a punto de ir al conce, pero no sé en cual me pondrán pegas.Buenas tardes mañana me cambian los paneles de las puertas espero se quiten los crujidos de las puertas.
Hola, ¿Me podrías decir dónde te los han cambiado por favor?Hoy me han cambiado los paneles de las puertas y adios al molesto ruido.
Hola compañero, donde se consigue ese spray de silicona, o de que marca.Hola compañer@s!!!... por si os sirve de algo... Yo comente en el taller este tema hace tiempo y por fin me han cambiado los paneles de la puertas delanteras (las traseras son iguales y hacen el mismo ruido y ni se plantean cambiarlos pero bueno...) y sorpresa!!!... son igual de mierda que los de antes!!!... el problema está en los paneles en general... son de un plástico tan fino y de poca consistencia que se mueven con solo mirarlos... de ahí que rocen entre ellos y hagan el grillo ( por cierto yo ese ruido lo solucione hace tiempo gracias al consejo de un forero aplicando spray de silicona por todas las juntas)... pero a lo que vamos... olvidaros de conseguir tener unas paneles macizos como las de cualquier coche que hayaís tenido antes!!!... le voy a aplicar otro poquito de spray de silicona y se los pueden meter por el c...!!!... Suerte compañer@s!!!... la vais a necesitar!!!... un saludo.