Crujidos en el interior de las puertas

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Hola a todos, yo acabo de comprar mi grandland y antes de sacarlo del concesionario toque el apoyabrazos de la puerta y crugia, les comente lo de la circular para el arreglo y me han dicho que si que me van a cambiar el paño entero de la puerta.
 

Jesús Mateos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
BUENOS DÍAS, JUYCA.
A QUÉ CIRCULAR TE REFIERES??
PUEDES PASARME UNA COPIA?
GRACIAS

QUOTE="juyca, post: 42611, member: 2317"]
Hola a todos, yo acabo de comprar mi grandland y antes de sacarlo del concesionario toque el apoyabrazos de la puerta y crugia, les comente lo de la circular para el arreglo y me han dicho que si que me van a cambiar el paño entero de la puerta.
[/QUOTE]
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Tranquilo que te va a quedar igual.
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
No tengo la circular, de hecho lo leí en un hilo de aqui y lo comente al concesionario.
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Hola, desde el concesionario me han dicho que están a la espera de recibir los 2 paños de las puertas delanteras, ya me avisaran cuando lleguen para colocarlos.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Suerte, yo llevo esperando año y medio por el cajón debajo del volante del lado izquierdo.
 

Jose Gonzalo

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
El mio con un año también lo hace. Dicen que han sacado unas gomas para corregirlo.
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo he tenido que meter el coche por un pequeño percance contra otro y he aprovechado para decir lo de los crujidos, que está en garantía y me lo miraran, es en Zaragoza pirenauto ya comentaré cuando lo recoja
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo he tenido que meter el coche por un pequeño percance contra otro y he aprovechado para decir lo de los crujidos, que está en garantía y me lo miraran, es en Zaragoza pirenauto ya comentaré cuando lo recoja
Ya he sacado el coche, por lo del golpe está muy bien lo han dejado como nuevo, lo de los crujidos dicen que han desmontado no ven nada suelto y montado otra vez, sigue crujiendo, no le hicieron nada
 

Rammstein

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ya he cambiado las dos cartoneras delanteras por las nuevas modificadas por OPEL. Sí hay una solución. Hay que dar la lata en OPEL España. Ellos saben que son una mierda y han sacado una variación que, por ahora, lo soluciona. Por ahora sin ruidos. Espero que siga así.
 

lledooliver

Forero Activo
Ubicación
Santa Pola, Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ayer saqué yo a mi pequeño del taller, le cambiaron los dos paneles delanteros de las puertas.
Me dieron la chapa al principio cómo que era normal... Yo lo que hice fue llevarlos a un coche de exposición y les mostré que en esos no había crujidos.
Y después mostré casos del foro dónde en otros conces si habían cambiado los paneles.
El chico del taller se quedó impresionado, fué al ordenador a buscar campañas para cambios de paneles y justo, encontró la susodicha.

A la semana me llamaron para concertar la cita y cambiarlos ;)
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Al otro grandland que hay en mi casa, el de mi madre, le han echo lo mismo. Se han quedado duros y sin crujir
 

Alex

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo he llamado al concesionario y como era de imaginar se han quedado como las “vacas mirando al tren”. (Yo ya no se si es que se hacen los tontos o que).
El caso es que le he dicho que hay una campaña para cambiar los paneles y que lo miren. Que si, que si que lo mira por supuesto y me llama con lo que sea. Han pasado ya 24 h veremos. @lledooliver entiendo que te lo han hecho en Alicante. ¿Sabes el número de campaña del cambio de puertas? Se lo voy a poner más fácil al del concesio.
muchas gracias
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Ayer saqué yo a mi pequeño del taller, le cambiaron los dos paneles delanteros de las puertas.
Me dieron la chapa al principio cómo que era normal... Yo lo que hice fue llevarlos a un coche de exposición y les mostré que en esos no había crujidos.
Y después mostré casos del foro dónde en otros conces si habían cambiado los paneles.
El chico del taller se quedó impresionado, fué al ordenador a buscar campañas para cambios de paneles y justo, encontró la susodicha.

A la semana me llamaron para concertar la cita y cambiarlos ;)
Yo también soy de Alicante,Puedes decir el nombre del concesionario?
Gracias.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo he llamado al concesionario y como era de imaginar se han quedado como las “vacas mirando al tren”. (Yo ya no se si es que se hacen los tontos o que).
El caso es que le he dicho que hay una campaña para cambiar los paneles y que lo miren. Que si, que si que lo mira por supuesto y me llama con lo que sea. Han pasado ya 24 h veremos. @lledooliver entiendo que te lo han hecho en Alicante. ¿Sabes el número de campaña del cambio de puertas? Se lo voy a poner más fácil al del concesio.
muchas gracias
A ver esto te lo comento, pq yo con mi coche diesel estoy contento, no cruje practicamente nada y son paneles solidos. Pero el coche de mi madre gasolina si sonaba mucho lo lleve e garantia al cpnceskonario de granada y le han cambiado los paneles delanteros y se ha quedado feten. Muy solidos y no crujen nada. Si nos lo hacen insistid, poned verde al concesionario en redes sociales, dadle votaciones negativas cada vez que vayais l concesionario y os hagan un servicio no de 8, ni 9 ni 10. Negativas directamente. Esto es un error que opel ha reconocido desde noviembre del 2019 y lo ha corregido. Si teneis el coche en garantia original o extendida por flexiopel y no os lo hacen en el concesionario os estan engañando y robando directamente.
 

Alex

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas tardes a todos, después de presentarme en el foro os explico la situación de mi coche que es muy parecida a la de Levantino78.
Veo el video que ha colgado y exactamente como me pasa a mi en las 4 puertas del coche, y cuanto mas calor hace (en verano con 40 grados) peor.
El mío es de noviembre del 2018 o sea de las primeras series y empezó a hacerlo a los 5 o 6 meses y fue a más hasta estar como ahora.
Después de indicar este problema al concesionario varias veces este año en esta revisión de esta semana (la del año) han hecho una consulta a la casa y me han dicho desde la casa según el concesionario que no consideran ese problema y que ajo y agua. Visto esto voy a ponerme en contacto con atención al cliente de Opel y denunciaré el tema a ver que ocurre porque no considero que esto no tenga una respuesta de la casa.
Buenas tardes
Os cuento.. tras hablar con Opel España y el concesionario me confirma hoy Opel que a jorobarse.. q no entra en garantía.
¿Cómo es posible que unos concesionarios si otros no? ¿Es cosa del propio concesionario pasando por encima de opel España?
Un saludo (mal pinta esto).
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Muy buenas, esta mañana he dejado el coche en Gálvez Motor, Málaga. Y me dice el chico que Opel ha decidido no cambiar man paneles de puertas. Que antes si los cambiaban, pero que Opel España ya no les deja. Me suena a rollo....
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hay que dar la lata en OPEL España. Ellos saben y los han mejorado-
Tienes que insistir ,les dices que te pongan con un responsable.
A mi me los cambiaron ,(parece otra gama de coche )pero claro tiene que colaborar el concesionario , que no son todos iguales .
Estamos viendo que el servio OPEL ya no es lo que hera ,se quieren caer solos.
Un saludo
 
Arriba