Traveler
Forero Activo
el Volvo es precioso, a mí me tiene enamorado y lo hubiese preferido en versión 190 cv y tracción integral, pero nadie regala nada y su precio es algo alto, el problema de los clientes habituales de Opel es que cuando vamos a otra marca, no nos ofrecen apenas nada por el nuestro, claramente no lo quieren como me ha pasado a mí. sin embargo Opel fideliza bien a sus clientes y por el usado que les dejas suelen ser generosos, en mi caso me dan 17.000 por dejar el Mokka de casi cinco años, aunque imagino que de otro lado lo recuperarán. Estuve mirando varias marcas, tampoco quiero tirar piedras contra el Grandland, hay otros que suena mucho el motor al acelerar, algunos tienen una suspensión incomodísima, otros como el mi idolatrado Subaru XV tienen un cambio CVT horroroso y no cabe una rueda de repuesto (en un coche hecho para campo), todos tienen algún problemilla. El Grandland me parece soso pero equilibrado, pero me da la impresión de que debe ser muy cómodo y silencioso, que es lo que busco. En mi casa tenemos problemas graves de lesión de espalda y meterse en uno tipo Ateca FR significa acabar de romperla. Por eso lo he pedido con asientos AGR en cuero. Hace una hora rescaté de la papelera del ordenador la oferta personalizada a mi nombre enviada en febrero por Opel, en la que figuraba incluido el control de crucero adaptativo, el volante achatado y el parabrisas térmico, así que ahora tengo material para exigirles en todo caso una nueva unidad respetando dicha oferta aceptada. Me contestarán en cinco días dicen, ya os contaré