Bob-Ros
Forero Activo
Cuando probé el coche no ví la típica ruedecilla que cierra la rejillaSi , se pueden cerrar las rejillas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando probé el coche no ví la típica ruedecilla que cierra la rejillaSi , se pueden cerrar las rejillas.
No la tiene. Se cierra deslizando las pestañas.Cuando probé el coche no ví la típica ruedecilla que cierra la rejilla
Sí no saben si tiene cca , hasta que lo prueban en la carretera... Pues, vayan profesionales. Y luego les llevamos nuestros coches para que les haga las revisiones( que son talleres oficiales). De risa...acabo de venir de la tienda por recibir aviso de llegada del vehículo. Encontronazo en minuto uno, comerciales belicosos, uno me dice que a ver cómo demuestro que un coche no trae el CCA, que para eso hay que salir a la carretera a probarlo. Ante el cariz desagradable que estaba tomando el asunto, requiero que empiecen enseñando el vehículo, que estaba en el exterior y por cierto con los discos de freno oxidados (???). Le demuestro que en el regulador del volante está en blanco el lugar donde debería llevar la tecla del CCA, ni sabe de qué le hablo (algo más que aprendió hoy). Como la cosa se pone fea, cito las palabras mágicas que suelen funcionar en estos casos: abogado y demanda. Entonces ya empiezo a ver la luz, no quieren pleitos, no hay problema en devolverme la señal, doy la opción (creo que generosa por mi parte) de que me hagan un nuevo pedido con esos accesorios respetando el precio y esperar pacientemente otros ocho meses. Me da igual, cuando les entregue mi coche, será más viejo. Quedaron en contestarme, cuando lo hagan comento por aquí lo que haya. Aprovecho para daros las gracias a todos, por vuestros consejos y comentarios he sido uno de los que ha evitado que se la colasen ricamente. Aconsejo ser firmes si os sucede algo, con educación y sensatez pero firmes y con carácter, porque os van a pisar. Intercambiando información nos hacemos más fuertes y evitaremos tomaduras de pelo como esta. Salud a todos.
Que trato más lamentable y que falta de profesionalidad!! Como cojan los comerciales igual que los mecánicos vamos de c... La metedura de pata que ha hecho la fábrica es importante. Al final a la fábrica le da igual, colocan el coche en el concesionario a precio más barato, estos lo cogen de stock a buen precio y a correr. Mientras tanto como a la fábrica le da lo mismo el cliente, pues hacer la política que les de la gana. Se tenían que comer los coches que no llegan como se han pedido, así se pensarían un poco más los cambios que realizan sin avisar. Es falta de ética hacia el consumidor final. Ellos mientras coloquen coches en el concesionario les va bien.acabo de venir de la tienda por recibir aviso de llegada del vehículo. Encontronazo en minuto uno, comerciales belicosos, uno me dice que a ver cómo demuestro que un coche no trae el CCA, que para eso hay que salir a la carretera a probarlo. Ante el cariz desagradable que estaba tomando el asunto, requiero que empiecen enseñando el vehículo, que estaba en el exterior y por cierto con los discos de freno oxidados (???). Le demuestro que en el regulador del volante está en blanco el lugar donde debería llevar la tecla del CCA, ni sabe de qué le hablo (algo más que aprendió hoy). Como la cosa se pone fea, cito las palabras mágicas que suelen funcionar en estos casos: abogado y demanda. Entonces ya empiezo a ver la luz, no quieren pleitos, no hay problema en devolverme la señal, doy la opción (creo que generosa por mi parte) de que me hagan un nuevo pedido con esos accesorios respetando el precio y esperar pacientemente otros ocho meses. Me da igual, cuando les entregue mi coche, será más viejo. Quedaron en contestarme, cuando lo hagan comento por aquí lo que haya. Aprovecho para daros las gracias a todos, por vuestros consejos y comentarios he sido uno de los que ha evitado que se la colasen ricamente. Aconsejo ser firmes si os sucede algo, con educación y sensatez pero firmes y con carácter, porque os van a pisar. Intercambiando información nos hacemos más fuertes y evitaremos tomaduras de pelo como esta. Salud a todos.
Te entiendo porque lo he vivido y aquí sigo esperando a que llegue como lo quiero.coño Bob-Ros, que hoy no me echaron de la tienda porque eran más pequeños que yo, fue nombrar al abogado y la demanda y cambia el procedimiento, no mejoran los modales pero ya dicen que no hace falta llegar a eso, que todo se puede resolver por las buenas, palabras mágicas fueron, es que además yo soy razonable, por las buenas se hubiese arreglado, pero me calentaron mucho y ya no doy atrás como no haya un arreglo sustancioso, les va a quedar el coche de adorno en el aparcamiento cogiendo polvo, seguro que al final lo venden a otro perdiendo 3000 euros
Cuestion de personas mas que de marca. Correcto.Pués lo siento mucho por lo que estás pasando, pienso que también es cuestión de concesionaria, porque a mí no me pusieron ninguna pega,solo tuve que decidir si aceptaba la compensación del cca o hacer un nuevo pedido, decidí por lo último y ya la próxima semana me lo entregan y es MY 19.5 y el primer pedido se hizo 12 de marzo y el segundo el 17 de abril.