Muy buenas a todos. Estoy esperando la entrega en este mes de julio del Ultimate 180 cv, pedido el 4 de marzo, lógicamente entonces figuraba con el CCA y la luna térmica. Por lo que veo y dado el concesionario de tan mala fama que me ha tocado, me temo lo peor. Viendo las experiencias de los compañeros, creo que lo que debo hacer es ir a la tienda cuando me avisen que ha llegado y examinarlo detenidamente. De no venir con ellos, creo que procede no hacerse cargo del coche ni firmar ninguna entrega ni aceptación de ningún tipo hasta que me hagan por escrito una rebaja del precio a pagar. He dado una señal de 2000 euros, que en todo caso podría asumir como pérdida si no cojo el coche, pero así todo entablaría posteriormente una reclamación por otras vías, pero siempre sin firmar ni aceptar nada sin un nuevo contrato con un precio rebajado. No tengo prisa, disfruto de un Mokka de cuatro años que está impecable y puedo esperar o seguir con él. Lo que sí agradecería a los compañeros de este grupo es me informasen de cómo debo enterarme de lo que viene o falta en el coche: es decir, el CCA sé que puedo verlo por medio de un dibujo en las teclas del lado izquierdo del volante (la derecha y la superior), pero no sé dónde se ubica la tecla o activación de la luna térmica. Intuyo que el vendedor va a tratar de colármela diciendo que sí trae las dos cosas, pero se supone que hay unos botones o teclas que las delatan y lo primero será el localizarlas. He visto una foto que puso el compañero RamonJ, pero es curioso que difiere de otras que he visto por internet, donde el botón superior del CCA tiene un dibujo diferente al de su foto. Por ello insisto en que quedaría muy agradecido por cualquier consejo que podáis darme, no podemos entregarnos a estas mafias, muchas gracias a todos.