jorji1968
Forero Activo
Hola: Pues yo os cuento.
El pasado viernes 10 de mayo llamé a Opel porque mi concesionario dijo no saber nada. Los de Opel me dijeron que habían enviado una circular o un mensaje o algo a los de mi concesionario el jueves 9 de mayo señalándoles que me tenían que compensar económicame la falta del equipamiento (control de crucero adaptativo y parabrisas calefactable). Bastante casualidad, por cierto, porque yo estuve en el concesionario el miércoles 8 de mayo y no sabían nada. Tan sólo me mostraron una circular del 12 de abril en la que pude leer que Opel reconocía un error en el listado de equipamiento de serie de los Ultimate, en concreto, respecto del control de crucero adaptativo que era opcional, a excepción de los motores Hfa o algo así, que son los 1.5 Dieses automático, que ni siquiera es una opción. Pero nada más, ni se hablaba de compensación ni de nada.
He estado esperando a que el concesionario se pusiera en contacto conmigo desde el miércoles 8 de mayo, que quedaron en que iban a hacer gestiones por su cuenta. Les dejé mi número de expediente abierto con Opel y el nombre de la persona que me estaba llevando la reclamación.
Como quiera que no he tenido noticias de ellos, ayer miércoles 15 de mayo, me personée en el concesionario y les comenté lo de la llamada telefónica y el tema de la confirmación de la compensación económica mediante una circular dirigida a ellos. Oh Sorpresa!!!. De nuevo no sabían nada. Delante mía estuvieron rastreando los correos de Opel y no había ninguno relacionado con mi tema. Me preguntaron si yo tengo algo por escrito de Opel y lamentablemente no. Opel me llama pero no me contesta por escrito, lo que me llama poderosamente la atención (no quieren pillarse las manos).
Resultado, pasan las semanas, me dicen que yo ya he recepcionado el coche, y siguen sin darme soluciones. ¿Alguien más que se sienta como yo y que le esté pasando lo mismo?. Yo ayer salí muy airada del concesionario y espero que con todo lo que les dije se pongan las pilas ya. No sé yo si eso ocurrirá. Aquí se tiran la pelota de uno a otro y me quedan como mentirosa, y eso sí que ya no lo puedo tolerar.
Opel señala que hay más expedientes como el mío y que la solución es la compensación económica a todo el mundo, que el equipamiento no se puede montar, y el concesionario dice que no sabe nada del tema. ¿Quién engaña a quién?.
Hola. Ante todo intenta tranquilizarte, que no es culpa tuya ni eres tu la mentirosa. Aunque no sirva de consuelo, somos muchos que estamos igual. Yo he hablado con Opel y el concesionario y porfin me han contestado del concesionario que pase a hablar, pero por trabajo aun no he podido. En el foro equipamiento eliminado tambien se habla de este tema y es donde estoy recopilando infoemacion por si se hace reclamacion conjunta a Opel. Si la respuesta que me dan del concesionario/Opel no me satisface me pondre con la reclamacion, aunque de momento estoy en contacto con abogados. Si tienes cualquier duda o consulta, iniciame una charla privada.
Y disfruta del coche, que es un gran vehiculo.