Consumo real del Opel Grandland X 1.2 Turbo S&S 130 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    164

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Está muy bien,mis primeros 250 km.6.3 subí una foto pero no sé dónde
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Has llevado viento a favor fijo. :roflmao::roflmao:
El consumo normal se te va a ir a 6,5 / 7 litros que tambien es espectacular.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buen consumo!! ¿Con aire acondicionado encendido??
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Murcia -Barakaldo,4personas adultas,maletero a tope,aire puesto a 23 grados ,no soy de correr limitador a 110 con sus respectivas bajadas de velocidad.
Estoy super contento.IMG_20190806_212740.jpg
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Muy buenas, no se si ya habrá algún hilo abierto sobre este tema, no suelo hacer muchos kilómetros y ahora con las vacaciones le he hecho 1400, y no llevo muy bien lo del control del consumo y no se si me he gastado mucho en gasolina, cuanto es lo normal?
 

Piringolo

Forero Experto
Dependera del uso que le des.

Autovias a 120....unos 6'5/7.
Ciudad................unos 9.
Mixto…...............unos 8.

Si te sirve, tengo el 1.6 T y de media en 8.000km son 8'8. Mitad autopista mitad ciudad.
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Muy buenas, no se si ya habrá algún hilo abierto sobre este tema, no suelo hacer muchos kilómetros y ahora con las vacaciones le he hecho 1400, y no llevo muy bien lo del control del consumo y no se si me he gastado mucho en gasolina, cuanto es lo normal?
Pero que gasto llevas y kms
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Los que pone el archivo que subí, te refieres al gasto en gasolina? Los kilómetros que tiene el coche son los 771 y la media es 6.8, hasta ahora he repostado 2 veces 50 pavos cada vez y me queda más de medio tanque, es lo que hay, lo que veo que no consume tanto por tener 180 cv. Los míos son recorridos mixtos.
 

Piringolo

Forero Experto
Los que pone el archivo que subí, te refieres al gasto en gasolina? Los kilómetros que tiene el coche son los 771 y la media es 6.8, hasta ahora he repostado 2 veces 50 pavos cada vez y me queda más de medio tanque, es lo que hay, lo que veo que no consume tanto por tener 180 cv. Los míos son recorridos mixtos.
Para mi, unos consumos buenisimos para la relacion motor/peso.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Muy buenas, no se si ya habrá algún hilo abierto sobre este tema, no suelo hacer muchos kilómetros y ahora con las vacaciones le he hecho 1400, y no llevo muy bien lo del control del consumo y no se si me he gastado mucho en gasolina, cuanto es lo normal?
He unido el tema que has creado con el existente.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bueno, ahora que e podido hacer km en excursiones, tengo mejor idea del consumo.
Prueba hecha con depósito de S98 Agip
Lleva unos 570km, queda 1/4 que según ordenador, me da para 200km aprox.
Esos 570km fueron entre autopista y carretera con parte de alta montaña (para los que lo conozcan) de Terrassa/Altafulla y Terrassa Castellar de n'Hug entre algun desplazamiento avitual.

Es una lástima el tamaño del tanque de este coche, se quedaría muy cerca del León Tdi 1.9 que tenia anterior.
 

Gari

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Super contento consumo de 6.2l velocidad de 128 todo el rato en autovía y autopista
 
Arriba