Consumo gasolina y diesel

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Yo lo pregunté cuando recogí el coche y me recomendaron un depósito de 98 por cada 4 de 95.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ah a ti también te dijeron uno de 98 cada 4 depósitos,
 

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Sí, la explicación que me dieron fue que la de 98 limpiaba la "suciedad" que pueda ir dejando la de 95. Pero que no echara siempre de 98 porque un excesivo lavado sería más perjudicial que beneficioso. Que lo ideal era lo de 4-1. Al parecer la de 98 debe llevar algún aditivo que ayuda a limpiar los inyectores y demás. No sé, yo de mecánica no estoy muy puesto, pero eso es más o menos lo que me dijeron.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Viaje a Marbella , 4 personas y maletero lleno , en límite legales de velocidad , 80% autovía 1.6 EAT6 : 20180610_143732.jpg
 

Javier 1975

Forero Novato
Yo llevo 350 kilómetros aproximadamente, pero desde luego que mucho más consumo que el tuyo. Reconocer que le he pisado un pelin en autopista ;), pero nada fuera de lo normal. Supongo que me irán bajando los consumos conforme haga más kilómetros.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Con el primer depósito he echo 801km , hasta que he vuelo a rellenar , con 45 l . Calculando 45×100÷801=5,6 . El mismo consumo que marca el ordenador . Muy contento !
 

danielsant

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
yo esta semana hemos hecho Santander -Madrid ,Madrid -Santander 5.3 a los 100,mi motor diesel 120 cv
 

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo he venido de vacaciones y marchando a 125 con regulador, que serán los 120 legales he conseguido 6,8 l/100, con el.motor gasolina 1.2. la mayoria autopista
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo he venido de vacaciones y marchando a 125 con regulador, que serán los 120 legales he conseguido 6,8 l/100, con el.motor gasolina 1.2. la mayoria autopista
Si, yo en autovía también he conseguido 6,5. el problema es en ciudad que se pone en 8,5 y 9,0
 
  • Me Gusta
Reacciones: lqr

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si, yo en autovía también he conseguido 6,5. el problema es en ciudad que se pone en 8,5 y 9,0
Si, asi es a mi en ciudad depende la marcha los mismos consumos de tú
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si, asi es a mi en ciudad depende la marcha los mismos consumos de tú
Estos consumos me parecen normales para ciudad (además me parecen muy buenos por ser gasolina)
 
  • Me Gusta
Reacciones: lqr

Jose Joaquin

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Golden Sunstone / Negro
Primer viaje largo con mi nuevo Grandland y he tenido una media de consumo, con cuatro ocupantes y maletero a medias, a 125-130 km/h en autovia, de
6.8 l/100 km. Vengo de conducir siempre vehículos diesel y temia el consumo del gasolina pero ......es un mechero :cool:....muy contento tanto con la respuesta al pisarle como el consumo. A disfrutarlo compis....gran coche:)
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola compis,haber si me podéis echar un cable,resulta que he echo 500km y se los litros de media que he hecho pero no se poner el yema del consumo para una distancia determinada, me pone 8'4 litros pero no se ponerlo para una distancia desde cero
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola a todos
Acabo de hacer con mí grandland 1,6 120 diesel unos 3500 km de una tirada hasta mí país. Aquí os dejo una foto con 20180804_152530.jpg el consumo medio, con el clima puesto a tope y con maletas de vacaciones.
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Esta muy bien el consumo pero de velocidad fuiste no muy deprisa, que es como tiene que ser dicho sea. Con esa media un gasolina esta entorno al litro y a lo mejor ni llega de mas consumo
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Velocidad entre 120-125
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos
Acabo de hacer con mí grandland 1,6 120 diesel unos 3500 km de una tirada hasta mí país. Aquí os dejo una foto con Ver el archivo adjunto 812 el consumo medio, con el clima puesto a tope y con maletas de vacaciones.
Yo he consequido un consumo de 5,8 , con una media de 101km/h . El mío es automático y me ha tocado también un atasco de mas de dos horas . De momento estoy en Hungría por unos días . Que disfrutes de vacaciones y del coche ... Muy buen consumo ...20180805_215918.jpg
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Esta muy bien el consumo pero de velocidad fuiste no muy deprisa, que es como tiene que ser dicho sea. Con esa media un gasolina esta entorno al litro y a lo mejor ni llega de mas consumo
Cada parada penaliza mucho la media y los atascos también ...
 

danielsant

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Muy buenos consumos ,yo estas vacaciones 2300 km y consumos de 5,3 con 120 manual eso si sin atascos y a velocidad legal y 90 por ciento en autopista
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo hoy he conseguido 6,5 haciendo 100 km, lo extraño que me marca velocidad media de 75 km hora y yo he ido en autopista a 100-120 y no he bajado de ahí, no lo entiendo
 
Arriba