Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, el mío es un 1.5D 130 Cv. Consumo medio (y soy alegrillo con el acelerador, me gusta trazar curvas y rotondas). Lleva 8.000 km y su consumo medio mixto, con trayectos cortos (más de lo que quisiese, por circunstancias personales) en 5.7 l/100 km.
Ir a Andorra por la Collada de Tosses, la Molina y Alp (C-17 desde Granollers, Barcelona), darse unos rulos subiendo a varios miradores (incluido el nuevo de los Lagos de Tristaina), hacer la Ruta de los Contrabandistas, volver por Sort y el Port del Cantó hacia la Seu d'Urgell, y vuelta igual, por la Collada de Tosses... depósito lleno al salir de Granollers y aún medio depósito largo al regresar. Consumo medio 5.3l/100 km.
En el Puente del Pilar lo voy a probar en ruta desde Granollers a Santa Fe (Granada) por Tarragona-Valencia-A3 desde Requena hasta Manzanares-A4 hasta Bailén y pa Granada (me gusta más esa ruta que la de la Costa o la que va por Yecla y Jumilla... es más larga, unos 40-50 km, pero MUCHO más tranquila, más llana una vez subes a la Meseta y mucho menos tráfico y radares). Ya os diré los km totales con depósito hasta rebosar y cuánto gasoil recargo y cuántos litros me da el coche y la realidad.