Consumo gasolina y diesel

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
En estas estamos...diesel EAT6
Screenshot_20180524-110019.png
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
En mi caso, para el 1.2 de gasolina y el 80% de los km realizados en cuidad, ya cambia la cosa:

consumo.jpeg
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hombre,
Te soy sincero. Las recomendaciones de marchas me aprecen muy adelantadas con respecto a lo que sientes que te pide el coche...
Y eso está claro que repercute en un mayor consumo, porque, como inidcas, va un poco alto de vueltas.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo con un 70% en ciudad aproximado. Pero he de decir que el consumo me ha ido bajando con los km. Me
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Y pienso que en torno a los 10.000km. Estaré alrededor de los 7.00 L. Eso espero hacer de media en adelante. Obviamente en parciales cuando realice algún viaje al sur estaré en los 6.5 aproximadamente
 

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hombre,
Te soy sincero. Las recomendaciones de marchas me aprecen muy adelantadas con respecto a lo que sientes que te pide el coche...
Y eso está claro que repercute en un mayor consumo, porque, como inidcas, va un poco alto de vueltas.
Estoy de acuerdo yo tampoco hago caso a esas recomendaciones Me parece que te pide el cambio de marcha demasiado pronto.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
No no hago caso solo voy según las condiciones de tráfico, si es cierto que no soy muy alegre pero tampoco cortito
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola,a los de los motores gasolina sabeis si hay que echarle algun aditivo cada ciertos kilometros al deposito,un saludo
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo no le echo nada lo que si suelo hacer es echar 4 depósitos de 95 y 1 de 98y así sucesivamente
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola Andrés ,pues es la primera vez que oigo que se puede echar de 98,lo tendré en cuenta y lo preguntare,gracias
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Antes con el antara hacia lo mismo echaba 4 de diésel normal y 1 de diésel 10. No obstante Lolo si te quedas más a gusto lo puedes preguntar
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
El problema si no me equivoco es al revés si opel nos recomendara usar 98 octanos echar 95 no sería recomendable pero nuestro grandland está recomendado a 95 y no hay problema
 

J. Carlos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Hola a todos, llevo 22 días desde Q lo tengo y después de unos 4000km me está saliendo sobre 7l a los 100, con recorridos mixtos, tengo el 1.2 turbo 130cv y para ser un coche grande está muy bien. Puede Q baje algo con más km...Para mi es una maquina estupenda en todos los sentidos.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Me lo entregan en breve,en gasolina, osea que hay que echarle de 98 octanos,no lo sabía, yo actualmente tengo el astra 1.6 gasolina y le echaba de 95
 

J. Carlos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Según Las especificaciones pone 95 octanos,.
 

J. Carlos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Lo recomiendan en el libro de usuario y además tb en la tapa del depósito pone 95 Oct.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Pero puedes echar de 98 tranquilamente y si no consulta en el conce. Y si me equivoco por favor me lo comentas. Gracias
 
Arriba