Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En este caso no lo veo muy alto .Si casi todo ciudad .Gasolina
Yo creo que demasiado poco para ser gasolina y ciudad. Buen consumoSi casi todo ciudad .Gasolina
No. Eso pasa en el diésel. Y ahí si se puede llegar a notar de verdad. No rompes el coche pero haces menos kilómetros con diesel low cost.Pregunta para los que teneis gasolina.
Notáis alguna diferencia en el consumo entre usar gasolina de marca blanca o usar la de marcas de toda la vida?
La misma gasolinera , lleva dos clase de gasoil, gasoil a(el barato) y gasoil extra (el caro ) .Va a ser mi primer Diesel y me parece muy interesante todo lo que comentáis de alternar.
Que clasificamos como Diesel del caro y del barato? Entre distribuidoras oficiales y minoristas?
Para los coches que lleva FAP , es recomendable gasóleo extra (el caro ).Va a ser mi primer Diesel y me parece muy interesante todo lo que comentáis de alternar.
Que clasificamos como Diesel del caro y del barato? Entre distribuidoras oficiales y minoristas?