Consumo gasolina y diesel

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Perdón, en horario no, quería decir norauto.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Habrá que tenerlo en cuenta, gracias.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Con el tiempo ya iremos clavando opiniones de resultados de las gomas.
De las primacy 3 hablan bastante bien, pero yo con las ecocontact del astra estoy enamorado y raro es que repita michelin en este a no ser que me sorprenda en resultado.
Llevamos 4 dias nada mas jeje, aunque nosotros ya tenemos 7000 km...
 

Gustavo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Golden Sunstone
Cuidado con el tema de las ruedas online. Importantísimo saber año de fabricación. De hecho en Alemania u otros países si las ruedas tienen X tiempo en el mercado prohíben venderlas. Por algo será.
 

Gustavo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Golden Sunstone
Hay que disfrutar del coche sin pensar en el consumo . Un litio parriba o abajo no es nada . El coche en si , es económico ... Cuando se gasta el depósito , ha rellenarlo ...
Efectivamente esa es la actitud. Yo los miro al principio, cuando compro un coche nuevo me gusta saber cómo se comporta y buscar la comodidad en conducción, pero al poco tiempo se acaba olvidando. Es más muchas veces están más pendientes los que tengo de copiloto del consumo que yo. Todavía recuerdo a un compañero, de viaje a un cursillo, cuando estaba pasando el ordenador de abordo para enseñarle lo del limitador en el citroen que me dijo "¿cuánto marcaba de consumo medio?¿tú en vez de gastar gasoil lo vas rellenando?". Creo que para el tamaño del coche el consumo es muy bueno.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Las ruedas como todas las cosas tienen caducidad. Hay sitios que las venden más baratas porque les queda poco tiempo para caducar o ya están directamente pasadas de fecha
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Maldini10

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Efectivamente, como dice Luis, el caucho de las ruedas tiene fechas de caducidad, de hecho ya han salido informes diciendo que cuando se produce un pinchazo y se pone la de repuesto... se puede producir reventones con mayor facilidad de l rueda de repuesto debido a eso, de ahi que las marcas ya pngan kit antipinchazos y cada vez menos ruedas....en unos años sera obligatorio que las marcas ponga kit en vez de rueda antipincahzos
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Comprar las ruedas online, tiene sus pros y sus contras. Yo tengo claro que no monto unas ruedas con mas de seis meses de fabricación. En Norauto cuando las he puesto en mis anteriores coches, siempre he preguntado la fecha de fabricación y cuando las he mirado en carrefour, tambien lo he mirado. Para mi sorpresa en Carrefour, las fechas han sido de dos meses como mucho, aunque no os preocupe la fecha, sino otra cuestion..........DONDE HAN ESTADO ALMACENADAS. Conozco sitios, donde las ruedas están a la intemperie y eso jode mas el neumatico, que uno que este bien resguardado y tengan seis meses de fabricación. Ojo al dato.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Ya macho pero eso no lo podemos saber... si acaso Rappel...
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
si que se puede saber........todo es llevar una lupa como Sherlock Holmes jajajajaja
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
ahora en serio, si se han mojado, veras que estan blanquecinos, por el efecto del agua al secarse.........
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
y si han estado en el exterior.........polvo entre las rendiduras de la goma. Te lo digo por experiencia.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Joder, no me veo yo en una tienda diciéndole al vendedor que no le compro las ruedas por que hay alguna que está un poco blanquecina.
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
jajajajaja no hombre, me refiero en sitios donde puedes ver las ruedas, tipo Norauto, Alcampo, Carrefour, etc.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bueno, en esos sitios si se pueden seleccionar. “Hoiga señor dependiente, mire, me va a dar usted 4 ruedas, la de allí abajo, le tercera de la derecha, la de punta de allí arriba...”, jajajajaja. Ya veremos cuando llegue el día, de momento a disfrutar
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Gracias Luis, disfruta del tuyo si lo tienes o si lo estas esperando, que llegue pronto.
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Si quieres te vendo el mio...........jajajajaja 3344 Km hechos y un motor recién puesto jajajajaja
 
Arriba