Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo bueno que tiene comprarlas on line es que puedes elegir entre un montón de modelos diferentes y salen mas ofertasPerdón, en horario no, quería decir norauto.
Efectivamente esa es la actitud. Yo los miro al principio, cuando compro un coche nuevo me gusta saber cómo se comporta y buscar la comodidad en conducción, pero al poco tiempo se acaba olvidando. Es más muchas veces están más pendientes los que tengo de copiloto del consumo que yo. Todavía recuerdo a un compañero, de viaje a un cursillo, cuando estaba pasando el ordenador de abordo para enseñarle lo del limitador en el citroen que me dijo "¿cuánto marcaba de consumo medio?¿tú en vez de gastar gasoil lo vas rellenando?". Creo que para el tamaño del coche el consumo es muy bueno.Hay que disfrutar del coche sin pensar en el consumo . Un litio parriba o abajo no es nada . El coche en si , es económico ... Cuando se gasta el depósito , ha rellenarlo ...
Puf, todavía me queda. Por lo menos hasta primeros de mayo.Gracias Luis, disfruta del tuyo si lo tienes o si lo estas esperando, que llegue pronto.
Eso si que es verdad. Recién estrenadoSi quieres te vendo el mio...........jajajajaja 3344 Km hechos y un motor recién puesto jajajajaja