Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, yo en autovía también he conseguido 6,5. el problema es en ciudad que se pone en 8,5 y 9,0Yo he venido de vacaciones y marchando a 125 con regulador, que serán los 120 legales he conseguido 6,8 l/100, con el.motor gasolina 1.2. la mayoria autopista
Si, asi es a mi en ciudad depende la marcha los mismos consumos de túSi, yo en autovía también he conseguido 6,5. el problema es en ciudad que se pone en 8,5 y 9,0
Estos consumos me parecen normales para ciudad (además me parecen muy buenos por ser gasolina)Si, asi es a mi en ciudad depende la marcha los mismos consumos de tú
Yo he consequido un consumo de 5,8 , con una media de 101km/h . El mío es automático y me ha tocado también un atasco de mas de dos horas . De momento estoy en Hungría por unos días . Que disfrutes de vacaciones y del coche ... Muy buen consumo ...Hola a todos
Acabo de hacer con mí grandland 1,6 120 diesel unos 3500 km de una tirada hasta mí país. Aquí os dejo una foto con Ver el archivo adjunto 812 el consumo medio, con el clima puesto a tope y con maletas de vacaciones.
Cada parada penaliza mucho la media y los atascos también ...Esta muy bien el consumo pero de velocidad fuiste no muy deprisa, que es como tiene que ser dicho sea. Con esa media un gasolina esta entorno al litro y a lo mejor ni llega de mas consumo