Consumo gasolina y diesel

• Autor de tema Autor de tema Jose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que el volante gire sólo durante el aparcamiento. Yo supuse que era como en el Astra, que te decía que tenías que hacer pero no hacía nada por sí solo.
¿Oye Bitro, y aparca también a la izquierda tanto en línea como en batería?

Pues anda que si os cuento que ayer descubrí que el asistente de aparcamiento es semiautomático!!!!!!!! FLIPO jajajaja.
Le he dado más uso estúpido en unas horas al descubrirlo que los testeadores de Opel jajajajajajajajajaja
Bitro, lo mío aún es más tonto, yo si sabía que el volante giraba solo (me explicó claramente el comercial en octubre que yo lo tendría, he visto vídeos y he leído el funcionamiento en el manual), ¡y aún no lo he probado nunca!

Se supone que se puede escoger lateralidad accionando el intermitente correspondiente. A ver si Bitro nos cuenta si lo probó ayer.

Creo que esto lo hay , sólo con pack park& go 3 ...

La verdad es que funciona genial, a un lado y al otro. Eso sí, cuanto más lo prácticas más ves lo bi N que funciona y lo innecesario cuando aparcar no supone el más mínimo problema. Para mí es como una Thermomix jajajajaja

Se supone que se puede escoger lateralidad accionando el intermitente correspondiente. A ver si Bitro nos cuenta si lo probó ayer.
Si, tienes que indicar con los intermitentes el lado y a partir de ahí escanea una posición entre dos coches. De repente te avisa que pares y metas marcha atrás y a partir de ahí, lo que te indique la pantalla si necesitas cambiar de marcha o detenerte que te avisa con un pitido.
Como detalle, si el hueco es muy grande pasa de tu vuelo, vamos que le falta mandarte a la mierda jajajaja

Hola amigos pues mi consumo actual de media en carretera es de unos 5,5 l y el total de unos 6l, según marca la aplicación de OnStar. Motor gasolina. Tengo unos 1427 km. Imagino que todavía no le he hecho ni el rodaje. Para el tamaño del coche me parece un consumo muy ajustado. De hecho en un tiempo tendré que cambiar mi otro coche, uno lo llevo yo y otro mi mujer, y estamos barajando la posibilidad de comprar otro grandland, nos está gustando mucho el coche. Tanto por comodidad en conducción, maniobralidad como la suavidad y lo poco que se escucha el coche mientras rueda.

Has dejado a todos callados nadie dice nada en el chat a ver si aprendes a conducir chicos gasolina 6 litros a los 100 .me imagino que irás con una suavidad de marcha de la leche y enseguida cambiarás de marcha pero aún así muy bajo y referente a comprarte otro igual no es lo normal eso sí super respetable pero me imagino que la mayoría sería al revés ni sé a lo mejor el equivocado soy yo

• Me Gusta
Reacciones: Adi
Para saber el consumo real de tu coche, es mejor la matemática . 100×litros gastados / km. hechos. El ordenador o la aplicación siempre te indica menos .

Última edición:
Animaros para que haya polémica jajaja eso sí sana y sin malos rollos yo por ejemplo con mi tipo de conducción no voy a ser capaz de hacer 6 litros de media ni con el diésel que he comprado

Yo imagino que tampoco lo voy a conseguir, pero lo voy a intentar, no lo dudéis.

Y una vez lo consiga, si es que lo consigo, a darle caña :sneaky:

El consumo en gasolina, es muy pero que muy variable. Si tus rutas diarias son en carreteras nacionales, las medias serán bajas, pero si por el contrario solo andas en ciudad la media sera alta. Las diferencias pueden ser entre 3-4 litros con el mismo coche y el mismo conductor.
Para poder valorar si la media que sale, es buena o mala, un dato importante es la velocidad media que te marque el ordenador.
Por ejemplo, con una media de 30KM/Hora el consumo va a ser superior que con una media de 70KM/Hora

El consumo en gasolina, es muy pero que muy variable. Si tus rutas diarias son en carreteras nacionales, las medias serán bajas, pero si por el contrario solo andas en ciudad la media sera alta. Las diferencias pueden ser entre 3-4 litros con el mismo coche y el mismo conductor.
Para poder valorar si la media que sale, es buena o mala, un dato importante es la velocidad media que te marque el ordenador.
Por ejemplo, con una media de 30KM/Hora el consumo va a ser superior que con una media de 70KM/Hora
Muy buen apunte

Yo también creo que tendré consumos algo superiores por mi conducción...
y por los zapatos de 235/50/19 !!

Caros zapatos. Ya verás cuando haya que cambiarlos...

Sí... 800€ las Michelín

Volver