Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me dijeron que era tan nuevo el coche que todavia no tenian, te hablo de diciembre. igual ahora ya tienen.Y los que nos faltan 4 meses no nos molestamos verdad? En ir a preguntar por cierto en el concesionario os dieron los catálogos del coche?
No lo necesito la verdad. Soy de los que piensan que todo en esta vida es susceptible de tener algún problema, por lo que valoro la resolución del mismo. Si me ha tocado la china, ellos tienen una oportunidad de oro de mantener un cliente y demostrar su valía o perderlo para siempre. Pero así en todo. Yo trabajo en óptica y aunque queda mal decirlo, pero soy una puta máquina profesional, nunca hago las cosas cutremente si no existe otra opción y por supuesto siempre informando al paciente/cliente de todo al momento. Y por muy profesional que seas, siempre puede haber algún incidente, de diversa gravedad, que tire abajo tu trabajo de cara a la galería y es ahí donde se diferencian l@s buen@s de la mediocridad que impera normalmente.¡Ánimo, Bitro!
Por comentar, deciros que mañana iré al taller a recoger otro coche
Yo todavía sin el mio y tu ya vas a por el segundo........![]()
buuufff pues sinceramente espero que no.. mañana sin falta llamare para preguntar... y si así fuera me replanteare las cosas.Buenas pues sino te han contestado lo mismo te lo querían meter ya te enteraras