Cambio luces por led

Buenas, por fin he tenido un rato y he podido cambiar a led los intermitentes traseros, frenos y marcha atrás.
La verdades que ha quedado genial el resultado.
La pega es que para el antinieblas trasero que lleva una bombilla halógena pequeña, no he encontrado ninguna que dé la suficiente intensidad, he probado con dos modelos distintos y la iluminación que producían era escasa.
Adjunto algunas fotos del montaje.
Hola,que tapetas y tornillos han de quitarse para intermitentes y freno?he puesto las de marcha atrás y esas no se como es,gracias.

En el interior del maletero, hay dos tapas, una en cada lado. Al quitar esas tapas se puede acceder al tornillo que sujeta el faro. Hay que quitar una tuerca, es una 10, Con cuidado de que no se caiga hacia abajo. Luego se extrae el faro hacia afuera. El otro faro es igual.

En el interior del maletero, hay dos tapas, una en cada lado. Al quitar esas tapas se puede acceder al tornillo que sujeta el faro. Hay que quitar una tuerca, es una 10, Con cuidado de que no se caiga hacia abajo. Luego se extrae el faro hacia afuera. El otro faro es igual.
Si esas las he quitado para las de marcha atras pero los intermitentes y freno estan en la carroceria no en el portón no?

Claro, a esas me refería. En los laterales hay dos trampillas de guarnecido. Las quitas y ya puedes acceder a los faros traseros.

Esta mañana he puesto los led en interior y maletero. Los compré en Amazon, un paquete con 10 unidades (sale a menos de 1 euro por unidad).

Con una pequeña herramienta que tenia de abrir moviles, he quitado las tapas facilmente y en 5 minutos cambio hecho! La verdad es que luce muchisimo mejor así.

AGLINT T10 LED Bombilla Canbus Libre De Errores no Polaridad Dseñado T10 W5W 2825 174 Cuña Coche Luz Interior Dome Mapa Lateral Marcador Cortesía d https://www.amazon.es/dp/B079GSZKHS/ref=cm_sw_r_cp_apap_gihKday9AzzzL

Ver el archivo adjunto 1134Ver el archivo adjunto 1135Ver el archivo adjunto 1136
Buena Tardes:
Al final voy a seguir tus pasos Samurai, acabo de comprar las mismas luces que las tuyas, no se cuando las voy a poner, por el tiempo, pero aseguro que cuando se produzca, lo aviso y pongo fotos.
Gracias por enseñarnos adecuadamente.

Esta mañana he puesto los led en interior y maletero. Los compré en Amazon, un paquete con 10 unidades (sale a menos de 1 euro por unidad).

Con una pequeña herramienta que tenia de abrir moviles, he quitado las tapas facilmente y en 5 minutos cambio hecho! La verdad es que luce muchisimo mejor así.

AGLINT T10 LED Bombilla Canbus Libre De Errores no Polaridad Dseñado T10 W5W 2825 174 Cuña Coche Luz Interior Dome Mapa Lateral Marcador Cortesía d https://www.amazon.es/dp/B079GSZKHS/ref=cm_sw_r_cp_apap_gihKday9AzzzL

Ver el archivo adjunto 1134Ver el archivo adjunto 1135Ver el archivo adjunto 1136
Samurai, he recibido las Led y ya las he puesto en el maletero. Despues lo intentare en el habitaculo.

Adjuntos

• DC8F27DF-2491-423A-9823-F1054C0CBEA9.jpeg
    DC8F27DF-2491-423A-9823-F1054C0CBEA9.jpeg
    135,1 KB · Visitas: 194
  • 6F66F47C-7F50-41E4-A682-78FDDDD26ED6.jpeg
    6F66F47C-7F50-41E4-A682-78FDDDD26ED6.jpeg
    123,1 KB · Visitas: 183
Genial! unos minutillos de trabajo y veràs como cambia el aspecto del coche, con un brico tan simple.

Genial! unos minutillos de trabajo y veràs como cambia el aspecto del coche, con un brico tan simple.
Todo mon
Todo montado, a falta sólo la de la guantera, espectacular. Esta noche subo las fotos, tenías mucha razón, cambia muchísimo.

No, compañero… para la marcha atras he comprado estas que veras en el enlace adjunto, pero no me han llegado todavía.
Saludos!

2x T15 W16W 45smd 4014 sin errores LED Coche Marcha Atrás Bombillas 6000k | eBay
Acabo de pedir las bombillas estas para la marcha atras. La fecha de entrega me dice que del 11 de febrero al 26 de Marzo vaya tela. Bueno hasta entonces y hasta que las instale no voy a poder decir nada, jajjajajjaja.
Tu ya las pusiste?????????? Supongo que sí, cómo te van????

Acabo de pedir las bombillas estas para la marcha atras. La fecha de entrega me dice que del 11 de febrero al 26 de Marzo vaya tela. Bueno hasta entonces y hasta que las instale no voy a poder decir nada, jajjajajjaja.
Tu ya las pusiste?????????? Supongo que sí, cómo te van????
Si, las puse… no recuerdo en que hilo puse las fotos y la forma de sacar el piloto mediante un tiron firme, una vez sacada la tuerca que sujeta por dentro.

Si, las puse… no recuerdo en que hilo puse las fotos y la forma de sacar el piloto mediante un tiron firme, una vez sacada la tuerca que sujeta por dentro.
Si, lo he encontrado, antes no lo había hecho, perdona. Esta en este foro, en la página 6. Muchas gracias si tuviese algún problema, ya me pondré en contacto contigo. GRACIAS

Buenas tardes;
He repasado las diferentes páginas de este hilo, y NO me ha parecido ver lo quye buscaba. Algún apunte sí pero confirmado no.
Alguien ha cambiado las bombillas de los faros delanteros (luz de cruce) en un Selective por las que vienen de casa?????????
Os han dado algun problemas o error????? Podeis poner cuales habéis puesto???????? Enlace???????
Comentar la experiencia.
Me disculpo si todo esto ya esta expuesto, pero de verdad que no lo he encontrado y creo haber revisado todas las páginas.
Muchas Gracias

Buenas tardes;
He repasado las diferentes páginas de este hilo, y NO me ha parecido ver lo quye buscaba. Algún apunte sí pero confirmado no.
Alguien ha cambiado las bombillas de los faros delanteros (luz de cruce) en un Selective por las que vienen de casa?????????
Os han dado algun problemas o error????? Podeis poner cuales habéis puesto???????? Enlace???????
Comentar la experiencia.
Me disculpo si todo esto ya esta expuesto, pero de verdad que no lo he encontrado y creo haber revisado todas las páginas.
Muchas Gracias
Hola compañero,creo que esto es lo que buscas
Instalacion kit de led h7

Pregunta: llevan luces en la zona de pies el ultimate? Si es asi, led?

De hecho me di cuenta al cambiar un fusible, va anclado a una especie de lona pero yo no veo conexion ninguna, a ver si alguien que tenga un ultimate le va porque a mi no.

Hola a todos foreros.
Yo quisiera saber cuales son las luces de led para dentro del abitaculo osea para el ingerior

Hola a todos foreros.
Yo quisiera saber cuales son las luces de led para dentro del abitaculo osea para el ingerior

Hola!!!
Yo he puesto estos y alumbran muchísimo, no dan error.

€ 4,60 | 10 piezas de coche de marca T10 8smd 3030 W5W blanco CANBUS No Error decodificación de luces Led de advertencia luz lateral bombillas Sidermarker luz de estacionamiento
€ 4.6 |10 piezas de coche de marca T10 8smd 3030 W5W blanco CANBUS No Error decodificación de luces Led de advertencia luz lateral bombillas Sidermarker luz de estacionamiento en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Volver