Cambio luces por led

RAFA H.

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues las compre tambien. Supongo que me llegaran cuando el coche. Las has puesto tambien en maletero, guantera y parasoles?
Hola vuelvo a comentar
En el maletero y guantera las he puesto.
En los parasoles llevan otro tipo de bombillas
De este tipo
upload_2019-3-6_23-21-42.jpeg
 

Crazy

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Buenas. ¿El conector de la luz del maletero sale a presión? No consigo soltar el portalámparas y no querría partir algo. Gracias.
 

RAFA H.

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Si, sale a presión, haciendo un poco de fuerza y cuña por una de las puntas
 

Crazy

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Perdón. El portalámparas consigo sacarlo, lo que no consigo soltar es el conector con los cables.
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Mira el manual del coche en la parte de mantenimiento te pone como hacerlo.
Yo no lo recuerdo pero si me acuerdo que me costó un huevo sacar el faro, no el portalamparas
 

RAFA H.

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Perdón. El portalámparas consigo sacarlo, lo que no consigo soltar es el conector con los cables.
Mucha paciencia y un poco de palanca, el plastico resiste la maniobra para “abrirlo” un poco y separarlo, son dos piezas y así logras llegar al bulbo.
 

Crazy

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Ya lo he conseguido. Gracias a todos por la ayuda.
 

El Pauli

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Buenos dias.
Las luces de posicion trasera y las intermitentes de las aletas delanteras no se cambian?
Un saludo.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenos dias.
Las luces de posicion trasera y las intermitentes de las aletas delanteras no se cambian?
Un saludo.
Las luces de posición trasera son led y no se cambia. Los intermitentes de las aletas delanteras se pueden cambiar.
 
Última edición:

Spawn

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola, hoy que tenia un ratillo me he puesto a cambiar las luces interiores, maletero y matricula por led.
Os dejo unas fotillos y asi podeis ver como queda y donde estan las pestañas para asi cuando tengais que cambiar laguna bombilla no se rompan.
Las lámparas de la parte trasera,se que son de plafón,pero de qué medida?
 

Spawn

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Las bombillas de intermitentes y marcha atrás son iguales T15, lo que pasa que los intermitentes son ámbar y la de marcha atrás blancas.
La del antiniebla no la he cambiado porque no me convencieron ninguna de las que compré. Es halogena y con casquillo.
La de los frenos es de casquillo y es una P21W. Espero haberte aclarado algo. Luego pongo el enlace de la de los intermitentes. El vendedor es Led Premium en Amazon y Ebay
La de los frenos es una p21 pero es de color rojo o blanca,por que se supone que si la tulipa es roja la lámpara es blanca,pero estoy en duda...muchas gracias!
 

Spawn

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
La de los frenos es una p21 pero es de color rojo o blanca,por que se supone que si la tulipa es roja la lámpara es blanca,pero estoy en duda...muchas gracias!
Por cierto soy nuevo por aquí,ya hace un año que tengo mi grandland x,me presento a todos,un placer.
 

Spawn

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
hola a todos, soy nuevo, una preguntilla, habéis intentado cambiar las bombillas h7 de los focos por unas led? el retenedor o cierra es muy raro....y no hay manera de poder poner una bombilla led en el foco principal
 

Spawn

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro

Spawn

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola, hoy que tenia un ratillo me he puesto a cambiar las luces interiores, maletero y matricula por led.
Os dejo unas fotillos y asi podeis ver como queda y donde estan las pestañas para asi cuando tengais que cambiar laguna bombilla no se rompan.
Buenas!! Una cosa las de la parte trasera son de plafón no?pero me puedes decir de qué medida? Se que hay varias medidas de ese tipo de lámpara,gracias.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas tardes, después de poner intermitentes en los retrovisores, he pensado cambien los de la aleta por unos intermitentes dinámicos.
€ 15,55 39%de DESCUENTO | 2 uds ámbar LED dinámica señal de giro fluctuante luz indicadora lateral para Opel Astra J K 2015 Zafira C Insignia B Grandland X 2017

Son muy fáciles de instalar!
€ 15,55 39%de DESCUENTO | 2 uds ámbar LED dinámica señal de giro fluctuante luz indicadora lateral para Opel Astra J K 2015 Zafira C Insignia B Grandland X 2017
 

Spawn

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas tardes, después de poner intermitentes en los retrovisores, he pensado cambien los de la aleta por unos intermitentes dinámicos.
€ 15,55 39%de DESCUENTO | 2 uds ámbar LED dinámica señal de giro fluctuante luz indicadora lateral para Opel Astra J K 2015 Zafira C Insignia B Grandland X 2017

Son muy fáciles de instalar!
€ 15,55 39%de DESCUENTO | 2 uds ámbar LED dinámica señal de giro fluctuante luz indicadora lateral para Opel Astra J K 2015 Zafira C Insignia B Grandland X 2017
Buenas!!! Has puesto intermitentes en los terovisores? Me interesa,como lo has echo y donde lo has comprado,gracias!
 
Arriba