Cambio luces por led

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Muchas gracias. Las comprare y ya te sire.
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Yo me voi a animar y voi a comprarlas para ponerlas en el interior. Estan muy guapisimas.
 

Piringolo

Forero Experto
Hola!!!
Yo he puesto estos y alumbran muchísimo, no dan error.

€ 4,60 | 10 piezas de coche de marca T10 8smd 3030 W5W blanco CANBUS No Error decodificación de luces Led de advertencia luz lateral bombillas Sidermarker luz de estacionamiento
€ 4.6 |10 piezas de coche de marca T10 8smd 3030 W5W blanco CANBUS No Error decodificación de luces Led de advertencia luz lateral bombillas Sidermarker luz de estacionamiento en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Pues las compre tambien. Supongo que me llegaran cuando el coche. Las has puesto tambien en maletero, guantera y parasoles?
 

Seaman

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Ártico
En el mio viene en el lado del conductor peeerooo está sin conexion,no se el por qué.
Buenos días,

Veo que lo que busco ya está siendo tratado. En mi caso, me gustaría contar con las luces de los pies (tanto en los dos asientos delanteros como, si es posible, en los traseros) y, además, en las puertas. Resulta un poco raro que el espejo cuente con una luz por debajo que ilumina el suelo cuando te aproximas al coche, con lo que ves si hay poza o no, o cualquier otra sorpresa, pero que no haya bajo la puerta. Esto se traduce en que cuando entras al coche puedes ver lo que hay pero en cuanto abres la puerta ya no y que al salir del coche no veas. No sé por qué pero me gusta saber dónde voy a poner los pies tanto fuera como dentro del coche.

¿Alguien ha avanzado algo en este aspecto? Hay aberturas en los guarnecidos del salpicadero, listos para poner las pantallas, y aberturas en las cuatro puertas cubiertas con tapa. Supongo que habría que aventurarse a desmontar los paneles de las puertas para ver si hay conector en ellas. Y, por lo que he podido leer, en el 3008, el mazo de cables del salpicadero lleva el conector correspondiente para esas luces. Que el del GL lo lleve... eso es otra historia.

Saludos
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hola como se cambian las luced antinieblas y que tipo de bombillas son gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenos días,

Veo que lo que busco ya está siendo tratado. En mi caso, me gustaría contar con las luces de los pies (tanto en los dos asientos delanteros como, si es posible, en los traseros) y, además, en las puertas. Resulta un poco raro que el espejo cuente con una luz por debajo que ilumina el suelo cuando te aproximas al coche, con lo que ves si hay poza o no, o cualquier otra sorpresa, pero que no haya bajo la puerta. Esto se traduce en que cuando entras al coche puedes ver lo que hay pero en cuanto abres la puerta ya no y que al salir del coche no veas. No sé por qué pero me gusta saber dónde voy a poner los pies tanto fuera como dentro del coche.

¿Alguien ha avanzado algo en este aspecto? Hay aberturas en los guarnecidos del salpicadero, listos para poner las pantallas, y aberturas en las cuatro puertas cubiertas con tapa. Supongo que habría que aventurarse a desmontar los paneles de las puertas para ver si hay conector en ellas. Y, por lo que he podido leer, en el 3008, el mazo de cables del salpicadero lleva el conector correspondiente para esas luces. Que el del GL lo lleve... eso es otra historia.

Saludos
El hueco, de las luces de los pie, delanteros, sí que está...
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Pues si alguien hace el brico de las luces de las puertas que lo ponga x aqui yo estoi interesado. A ver quien es el valiente (y)
 

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola las bombillas antinieblas son h11 pero no sé como se cambian, intentaré un dia de estos a ver como se quitan, porque pedí las de led en aliexpress.
 

RAFA H.

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues las compre tambien. Supongo que me llegaran cuando el coche. Las has puesto tambien en maletero, guantera y parasoles?
Hola!
Siento responder tarde!!
No, no las he puesto en esos sitios, de momento solo habitáculo y maletero
Me quedan unas.... probaré y te digo
 

Angel saez

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
hola a todos, soy nuevo, una preguntilla, habéis intentado cambiar las bombillas h7 de los focos por unas led? el retenedor o cierra es muy raro....y no hay manera de poder poner una bombilla led en el foco principal
 

Angel saez

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
es una lastima porque los he presentado y es una pasada como alumbran pero no hay manera de poder ponerlos por culpa del cierre o soporte de cierre que lleva
 

RAFA H.

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
hola a todos, soy nuevo, una preguntilla, habéis intentado cambiar las bombillas h7 de los focos por unas led? el retenedor o cierra es muy raro....y no hay manera de poder poner una bombilla led en el foco principal
Yo llevo led, hay un tema sobre eso que lo comentó un compañero.
Sobre el retenedor precisas un adaptador que venden en AliExpress
 

RAFA H.

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro

RAFA H.

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Ahi tienes los temas en el foro

upload_2019-3-1_12-8-5.jpeg
 

Angel saez

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo llevo led, hay un tema sobre eso que lo comentó un compañero.
Sobre el retenedor precisas un adaptador que venden en AliExpress
Muchísimas gracias!!! Visto lo veo lo he encontrado en este club,muchi muchísimas gracias!!
 
Arriba