Cambio luces por led

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola alguien sabe que amperaje es el fusible de la luz de la guantera?cambiando la bombilla a led me ayudé de un destornillador para sacarla y creo que hice corto ,ya he visto el fusible que es y donde está (por cierto dificil acceso de cojones)el plafon no es porque lo he intercambiado por el del maletero y va bien,gracias.
He sacado el fusible de luz de guantera (num 22) y está bien no se de que será,ya he pedido cita al concesionario a ver.
 

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, a mi me pasó exactamente lo mismo, cambiando la luz y poniendo la de led, se me fundió el fusible. Miré el manual y ví cual era el fusible de la guantera,lo cambié y listo.
 

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola, a mi me pasó exactamente lo mismo, cambiando la luz y poniendo la de led, se me fundió el fusible. Miré el manual y ví cual era el fusible de la guantera,lo cambié y listo.
Es el 22 verdad?yo no le veo cortado,tampoco viene de repuesto en la cajita de bombillas
 

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Creo que si, de todas formas lo puedes comprobar con un tester a ver si tiene continuidad o no, cuidado porque si es otra cosa la garantia no te cubre.
 

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Creo que si, de todas formas lo puedes comprobar con un tester a ver si tiene continuidad o no, cuidado porque si es otra cosa la garantia no te cubre.
ok lo probaré,el portalamparas no es porque lo he probado en el maletero que es el mismo y va.
 

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
David Gomez las bombillas del plafón trasero son de este tipo , si son asi tienes unas que son de 36mm y otras de 39 mm igual has puesto de 36mm y tienes que poner de 39 mm
Hola,no asi no son,de patilla a presión como la de los plafones de techo.
 

Cap.Trueno

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Sergrandland,no las he cambiado,pero lo pense,pero creo que seria demasiada luz y a lo mejor molestaria en los ojos al mirar al espejo de los parasoles.
 

Cap.Trueno

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hay que tener cuidado al sacar las bombillas halogenas ya que al meter algo metalico ,se puede producir un corto.Yo use un palito de plastico para hacer palanca y sacar las bombillas.Las que mas costaban de sacar eran las del maletero y la guantera,pero salieron bien.
 

497316

Forero Activo
Cap. Trueno yo las tenia en el Opel Mokka y no molestaban, no las compre por internet las compre en una empresa de Zaragoza y me dieron las que necesitaba para los parasoles si las veo en amazon te digo las que son,ahora no me acuerdo de la empresa que es si la encuentro te dire, también venden por internet,por si te interesa
 

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola de nuevo por fin he dado con el fusible fundido,no era el 22 de luz de guantera 3 amperios ,es el 36 iluminación de 5 amperios jjjj y otra cosa debajo del departamento de fusibles he visto un plafón sin enchufar que es de repuesto o va ahí????
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
David Gomez, un plafón? Puedes hacer alguna foto?
Los fusibles van debajo de la guantera?
 

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
David Gomez, un plafón? Puedes hacer alguna foto?
Los fusibles van debajo de la guantera?
No los fusibles van debajo del volante a la izquierda ,una puertecita para guardar objetos,gafas....se saca y detrás están,el plafon de luz está mas abajo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
En el lado del copiloto no me suena que halla,lo miraré,pero ésta está puesta sin conectar y con bombilla led.
Lo suyo era que se encienda cuando abres la puerta . Haber si encuentras el conector...
 

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
He estado mirando y no veo conector ni cable a ver si alguien que tenga el ultimate y dice si le va esa luz.
 
Arriba