Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La pega es que para el antinieblas trasero que lleva una bombilla halógena pequeña, no he encontrado ninguna que dé la suficiente intensidad, he probado con dos modelos distintos y la iluminación que producían era escasa.
Adjunto algunas fotos del montaje.
Yo lo hice con un juego de palanquetas de plastico de color naranja, que compré por aliexpress.hola,los que lo habéis desmontado los plafones que habéis utilizado para ello?gracias
gracias,si lo he visto por internet,un destornillador lo veía muy grueso para meterlo por ahi.Yo lo hice con un juego de palanquetas de plastico de color naranja, que compré por aliexpress.
Ayer recibí los led para la luz de marcha atras. Quedan genial y se montan en pocos minutos con una llave fija de 10. Una vez medio suelto el piloto, hay que darle un tirón firme para que salga totalmente, y asi poder acceder a la bombilla, que sale dando un cuarto de vuelta.Gracias!. Lo comentaba porque por lo que he leído las interiores que has puesto (que las acabo de pedir...), dan más luz que las originales, que es lo que buscaba, pero no tanto como otras. Y con las de marcha atrás me pasa lo mismo, que quiero que alumbren más, pero no una barbaridad...
Te has fijado si está la preinstalacion de antinieblas, en el lado derecho???Ayer recibí los led para la luz de marcha atras. Quedan genial y se montan en pocos minutos con una llave fija de 10. Una vez medio suelto el piloto, hay que darle un tirón firme para que salga totalmente, y asi poder acceder a la bombilla, que sale dando un cuarto de vuelta.
Para comprobar si funciona el led, antes de montar todo, tendréis que cerrar el maletero, pues de lo contrario no encienden las luces de marcha atrás.
Ver el archivo adjunto 1229Ver el archivo adjunto 1230
Ni idea… a mi me funcionan las 3. Imagino que habrás probado dandole la vuelta, por si tiene polaridad. ¿La bombilla original funciona al volverla a poner? Lo digo por si acaso se hubiera quedado algun resto dentro del socketHola de nuevo compis, he cambiado las luces interiores por leds,y la de enmedio del plafon delantero no va con bombilla de led,con halogena si, he puesto varios led y nada,sabeis que puede ser? Gracias.
Ni idea… a mi me funcionan las 3. Imagino que habrás probado dandole la vuelta, por si tiene polaridad. ¿La bombilla original funciona al volverla a poner? Lo digo por si acaso se hubiera quedado algun resto dentro del socket
Ya me funciona,he cambiado de modelo de leds y va jjjjjPues no se que podrà ser… a ver si alguien reporta algo mas.