Cambio luces por led

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Gracias Ivan1988 y Prua!!
 

Frambeccer

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bueno os dejo aquí la colección de lo que he ido poniendo:

También recomiendo una cosa, para las bombillas de los faros traseros lo mejor es comprar el kit de ebay que pusieron por aquí OPEL GRANDLAND REAR KIT LED BULBS 2x T15 W16W WHITE + 2x AMBER + 2x P21W RED | eBay
Comprándolas sueltas te ahorras unos 10 euros pero el problema es la de freno, las que hay son de 15 led mientras que las del kit de ebay son 30 led luego dan mucho más luz.
Yo como no me dí cuenta que las del preno eran normales, ahora tengo que buscarme la vida para comprar las del freno.

PAra el tema del desmontaje. Los plafones interiores no tienen mucha historia. Ahora bien los faros, la primera vez que los sacas, te cagas.
Los intermitentes y de freno van en el faro lateral. Necesitas una llave de 10 de vaso largo porque sino es una odisea y cuidadín que no se te caíga la tuerca. En el manual dice que pongas un trapo debajo pero cuando veaís el hueco os va a entrar la risa, ni trapo ni leches. Una vez quitada la tuerca le das unos tirones al plafón que vaya soltándose poco a poco y listo.
El de la marcha atrás está en el maletero, este es mucho más fácil y se quita de la misma manera. Y lo mismo el trapo del manual como no te lo cuelges de la nariz vas dado.

Si alguien ha comprado las de freno sueltas que me lo diga por favor.

Saludos.
Los interiores son 4 o 5 bombillas?
 

Javiercho

Forero Novato
Ubicación
pamplona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos / Negro
te molestaria hacer un recuento y poner el total de todas?
 

Javiercho

Forero Novato
Ubicación
pamplona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos / Negro
y los modelos ha pedir?

las del faro has cambiado tambien? se puede?
 

Frambeccer

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Llevo Led inteligente como opción.peeo creo que no pasarías ITV si pones en faros delanteros.
 

Danikall

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola Tino.

Perdona por mi ignorancia pero parece que las luces led aportan más luz al interior del vehículo que las que traen por defecto ¿o es cosa mía? Porque si es así, salimos ganando todos.
 

Danikall

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Llevo Led inteligente como opción.peeo creo que no pasarías ITV si pones en faros delanteros.
Yo tengo también un Opel Vectra antiguo y le quise poner las led delante y efectivamente en la ITV me dijeron que esta vez pasaba pero que las tenía que cambiar porque no podía ponerlas.
 

Frambeccer

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo llevo un Audi A6 de empresa y donde esten las led de interior, que se quiten las amarillas. Led bonitas y más luz.
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Hola Tino.

Perdona por mi ignorancia pero parece que las luces led aportan más luz al interior del vehículo que las que traen por defecto ¿o es cosa mía? Porque si es así, salimos ganando todos.
Si, yo puse los leds interior en blancos y se ve mucho mas que las que trae de casa
 

Frambeccer

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si saben, antes de quitar plafones interiores de techo, cuántas son en total y donde comprarlas
 

Frambeccer

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Algún problema con el cambud, creo que lo llaman asi
 

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Si saben, antes de quitar plafones interiores de techo, cuántas son en total y donde comprarlas
En el plafón de la parte delantera son 3 y de la trasera en el mío que es un selective es una solo, pero en otros creo que son dos
 

Frambeccer

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Son iguales las bombillas en tamaño y conexión? Gracias
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Dónde las pillaste, Daniellet. Gracias
Las tenia en el otro coche y las probé para ver como se veian y ya las he dejado, pero vamos en amazon hay muchas,yo solo tenia 3 y puse dos atras y 1 alante y son las mismas
 

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Son iguales las bombillas en tamaño y conexión? Gracias
Si son las mismas, yo donde más baratas las he encontrado son en AliExpress. Llevo un mes con ellas y funcionan muy bien aún. El único problema el tiempo de espera, a mí me tardaron unos 10 días. Te pongo el enlace por si te interesan.

2x W5W T10 LED Canbus bombilla 3014 SMD 194, 168 de las luces de estacionamiento Auto Interior lectura lámpara del tronco blanco rojo amarillo azul
2x W5W T10 LED Canbus bombilla 3014 SMD 194, 168 de las luces de estacionamiento Auto Interior lectura lámpara del tronco blanco rojo amarillo azul en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

ponche

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Si son las mismas, yo donde más baratas las he encontrado son en AliExpress. Llevo un mes con ellas y funcionan muy bien aún. El único problema el tiempo de espera, a mí me tardaron unos 10 días. Te pongo el enlace por si te interesan.

2x W5W T10 LED Canbus bombilla 3014 SMD 194, 168 de las luces de estacionamiento Auto Interior lectura lámpara del tronco blanco rojo amarillo azul
2x W5W T10 LED Canbus bombilla 3014 SMD 194, 168 de las luces de estacionamiento Auto Interior lectura lámpara del tronco blanco rojo amarillo azul en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Hola compañero, me llego un descuento para el 11 del 11 en aliexpress de estas mismas bombillas y he cogida 3 pares de 2 para ponerle delante y detras, se me ha quedado por 3,15 dolares la pareja osea que unos 8 euros las 6 bombillas, lo malo que hasta que no llegue el dia no las envian pero bueno toca esperar, yo con el kit de led delantero que le puse y las de la parte de atras y con estas interiores ya voy calzado, solo me falta ponerle unos buenos altavoces para mejorar el sonido y ya esta.
 

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Yo ayer cambié las de la guantera, más que por utilización, por estética, aunque se nota el cambio a la hora de abrirlo. Y como son las mismas que de los plafones, aproveche una de las que me sobraban
 

ponche

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo ayer cambié las de la guantera, más que por utilización, por estética, aunque se nota el cambio a la hora de abrirlo. Y como son las mismas que de los plafones, aproveche una de las que me sobraban
yo estoy a la espera de que me llegue esta suelta que anuncian por aqui para el maletero que dicen que alumbra mucho pero ya esta tardando demasiado, la pedi en amazon y ya ha pasado la fecha de entrega pero claro como la envian desde china aparentemente pues hay que esperar, la de la guantera no habia caido..es facil de cambiar? supongo que si pero como ni me habia fijado pues por eso.
 

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
yo estoy a la espera de que me llegue esta suelta que anuncian por aqui para el maletero que dicen que alumbra mucho pero ya esta tardando demasiado, la pedi en amazon y ya ha pasado la fecha de entrega pero claro como la envian desde china aparentemente pues hay que esperar, la de la guantera no habia caido..es facil de cambiar? supongo que si pero como ni me habia fijado pues por eso.
Si es muy fácil, es sacar el plafón, quitar el protector blanco, cambiar bombilla, poner el protector y poner el plafón. En 5 min lo tienes echo.
 
Arriba