€ 14,61 | 2 piezas Led dinámico señal de giro lateral intermitente secuencial para Opel Astra J K Zafira C insignia B Grandland X
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Funciona solo con motor encendido. También con contacto puesto( si el coche no está en modo ahorro de energía).Ya pedí pack de 10 t10 w5w a ver que tal...
Me acabo de dar cuenta que no tengo luz en guantera.... Esta el deflector xo no se enciende nada...
Es un ultimate 18,5
Cuál es el modelo de las delanteras y traseras? Por lo que vi el conector es plano. Son las típicas t10?Delante necesitas 3
Plazas traseras 2
Maletero 1
Matricula 2
Mola! Me las pido! Para un ultimate blanco, techo negro.....blancas o negras? Mmmmmm, sugerencias?€ 14,61 | 2 piezas Led dinámico señal de giro lateral intermitente secuencial para Opel Astra J K Zafira C insignia B Grandland X
€ 14,61 | 2 piezas Led dinámico señal de giro lateral intermitente secuencial para Opel Astra J K Zafira C insignia B Grandland X
Negras.Mola! Me las pido! Para un ultimate blanco, techo negro.....blancas o negras? Mmmmmm, sugerencias?
negrasMola! Me las pido! Para un ultimate blanco, techo negro.....blancas o negras? Mmmmmm, sugerencias?
Negras, también...Y para un vehículo negro?
Otra pregunta, algún problema con la ITV?