Cambio luces por led

Pedro gu

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Himalaya / Negro
Fusibles no fundiras el consumo led es menor , yo de hecho he cambiado todas las interiores y sin problema

AGLINT T10 LED Bombilla Canbus Libre De Errores 2SMD 2835 W5W 2825 194 168 174 Luz para Coche Luz de Puertas Laterales Marcador Cortesía De La Matrí https://www.amazon.es/dp/B079GSZKHS/ref=cm_sw_r_cp_apanp_weMABuUoRhqjx
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Ok
Gracias
Me animo a cambiarlas
 

Murizamen

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico / Negro
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro.
Alguien podría poner cantidad y tipo de lámpara para cambiar todas las del interior? Incluido maletero
Muchas gracias
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro.
Alguien podría poner cantidad y tipo de lámpara para cambiar todas las del interior? Incluido maletero
Muchas gracias
Yo le puse estás, interior y maletero, y de momento ahí están funcionando.si tienes luces en los espejos de los parasoles esas son de pera,
€ 3,46 12%de DESCUENTO | Bombilla Led Interior para coche, Bombilla Canbus T10 para VW Golf Polo Passat Scirocco Tiguan para Skoda Octavia Seat, 10 unidades
 

Adjuntos

Última edición:

Murizamen

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico / Negro
Las de marcha atrás Led,que modelo son de lámpara?
 

Antonio FC

Forero Activo
Ubicación
Malgrat de Mar (Barcelona)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro

Murizamen

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico / Negro
Pero esas son todo el conjunto,solo quiero poner las de marcha atrás,por que en el resto,se nota el cambio? Había leído que donde más se notaba era en las de marcha atras
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
En relación al cambio de lámparas halógenas por lámparas leds en FAROS DELANTEROS he leído que desde el 01 de noviembre de 2022, se ha producido una reforma en la cual esta sustitución ya no es una reforma que necesite pasar por un servicio especializado e ITV. Que por lo visto basta con cambiar la lámpara halógena por una leds y que está lamprea leds cumpla con el Reglamento n37 de NNUU.
Creo entender que ya no haría falta cambiar el faro entero, sino la lámpara por una leds que cumpla esta normativa y no te pondrían problemas en ninguna inspección.
Ahora se trata de saber que lámparas leds cumplen con esta normativa y según he leído habrá que esperar para que los fabricantes saquen al mercado dichas lámparas que la cumplan.
Serán más caras que las típicas que se venden por Amazon o AliExpress pero si están legalizadas merece la pena para los que llevamos halógenas.
No se si alguno de vosotros estáis mejor informados y sobre todo si conocéis vendedor o proveedor de estas lámparas leds que cumplan con dicha normativa.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Algo e leído pero es un tomoco de varias paginas y por lo visto no es oro todo lo que reluce, esos faros no están preparados para leds, a parte del calor por el haz de luz etc
 

Rober

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Ya estamos en el camino adecuado, a falta de concretar esos flecos del video, ya serán legales las lámparas led.
Cosa que me parece normal, ya estábamos tardando demasiado.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo sigo sin verlo claro. La óptica de cada faro es diferente a la lámpara que lleve. Por eso tengo la duda de que van a sacar los fabricantes para adecuar un faro de halogenos para llevar lámparas leds.
Yo echo en falta en mi coche los faros leds, pero al ser KM0, tenía lo que quería menos eso. Me tuve que conformar.
luego cada faro costaba 1000 euros montado por taller habilitado y luego ITV.
Y ahora de un plumazo eliminan todo eso?
No lo veo.
Chapuzas legislativas hay muchas!…..y esto suena a una de ellas.
El tiempo lo dirá!
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo creo que quieren que la gente modernice las luces que son un elemento de seguridad importante pero por lo que veo lo están haciendo un poco al tun tun. Además no creo que esto a las marcas les haga ni puñetera gracia, que por 20€ tienes una iluminación que para ello es un extra que vale varios cientos de euros.
 

Rober

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
En Francia y Alemania ya hay luces led Phillips homologadas para ópticas halógenas.
En momento que los fabricantes tengas vía libre, van a desarrollar buenos modelos de luces led que hagan el mismo trabajo que las halógenas.
No podemos esperar lo mismo de las chinas del AliExpress.
Phillips, Osram y compañía saben de sobra lo que hay que hacer
 

Ferst2001

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
En Francia y Alemania ya hay luces led Phillips homologadas para ópticas halógenas.
En momento que los fabricantes tengas vía libre, van a desarrollar buenos modelos de luces led que hagan el mismo trabajo que las halógenas.
No podemos esperar lo mismo de las chinas del AliExpress.
Phillips, Osram y compañía saben de sobra lo que hay que hacer
Yo vengo usando los repuestos Philips para luces de marcha atrás y en mi otro vehículo para freno y posición traseros.

Equivalente a las de filamento, que no homologadas. Pero visualmente cumplen en intensidad y aumenta la durabilidad y fiabilidad dado que tienen varios led en lugar de un solo filamento.

Esperando a que saquen un modelo para los frenos del Grandland (w21w?)

 
Arriba