***En el mundo no hay nada perfecto, y en coches menos aun, no existe el coche perfecto. Si compras un coche que vale 9000 euros y tiene los defectos que ALGUNOS, repito ALGUNOS tenemos en el Grandland X, pues dices bueno, ya se porque vale 9000 euros, pero en un coche que vale 3 veces mas(en mi caso).... pues NO.... repito NO debiera ser, y los que no habeis tenido ningun tipo de problema, ni en mecanica ni acabado ni nada, pues estupendo, maravilloso, pero hay que entender que cuando compras un coche te metes en un gran lio que no sabes por donde va a salir, es una inversion importante que se desvaloriza a la carrera, nada mas lo sacas del concesionario si lo quieres volver a meter, ya no te dan lo mismo que has pagado y ya que es asi por lo menos quieres que todo este bien. Es comprensible el desencanto de algunos. Hay que entender el sabor agridulce que muchos tienen con este coche.
Yo es pronto, solo tengo el coche mes y medio y 1100 km y ya lo tengo que llevar para que me cambien la bateria que me han dicho que esta mal, ademas de los crujidos de puertas, tapizados despegado en los arcos de las puertas, ya oxido en los discos de frenos, las luces en automatico a plena luz del dia no se apagaban ayer, el porton electrico a veces va y a veces no con el pie....entonces, que quieres que te diga, ¿es lo que hay? Abra que esperar y ver que pasa. pero os aseguro que si me va dando algun problema mas se va de casa. Saludos.