averias en mi opel grandlandx

Fenal

Forero Activo
Ubicación
Neguri - Getxo (Bizkaia)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Ahora piensa en los que compramos el coche con todas nuestras ilusiones como tú dices y va perfecto, una auténtica máquina y tenemos que escuchar que estamos equivocados que nuestro coche es malo y nos han tomado el pelo.....
Nuestro coche lo fabrican en Francia en la misma fábrica que el 3008, mi motor está más que probado por el grupo PSA y tengo que decir que es una auténtica maravilla en prestaciones y consumo, pero para alguno parece que esto no es suficiente y piensa que Opel nos quiere engañar a todos....
Como simple comentario, construidos en Francia, después Namibia y desde 8/2019 Alemania.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
El Opel Grandland que se fábrica en Namibia en Walbis bay más concretamente es para vender exclusivamente en Africa.

Fabricando allí se abaratan costes de producción, transporte y aranceles.....

Poniendo verdades a medias se puede confundir a la gente!
 
Última edición:

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
En la ficha tecnica del mío pone que está fabricado en EEE.
 

JGS

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya
Buenas noches, me acabo de comprar uno y me están entrando los sudores de la muerte. Es cierto que cada uno cuenta la feria como le va....yo vengo de dejar un Vectra que no me ha dado ningún problema, y lo he cambiado porque después de 15 años me apetecia cambiar y oigo todos los fallos que pueden aparecer y me estoy poniendo malo
Baterías que no duran, chirridos, tapicerías que están despegadas. Visto lo visto casi que lo que me espera es mal venderlo casi que ya.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Vendelo mientras te den algo por el:roflmao:

Muy bueno(y)
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Buenas noches, me acabo de comprar uno y me están entrando los sudores de la muerte. Es cierto que cada uno cuenta la feria como le va....yo vengo de dejar un Vectra que no me ha dado ningún problema, y lo he cambiado porque después de 15 años me apetecia cambiar y oigo todos los fallos que pueden aparecer y me estoy poniendo malo
Baterías que no duran, chirridos, tapicerías que están despegadas. Visto lo visto casi que lo que me espera es mal venderlo casi que ya.
Como dices, cada uno tiene su opinión, pero siempre hace más ‘ruido’ una queja que una virtud. Yo, a pesar de algunos detalles de acabado, que no debería de tener, después de 6 meses Estoy encantado con el y con ganas de conducirlo como el día que lo estrené! Y no exagero. Muy bien equipado, cómodo de verdad, estable y muy aplomado en vía rápida y suficientemente ágil en curva. Amplio Y amplio maletero. Motor suave, silencioso y ahorrador ( 5.9 litros) a ver que SUV automático con zapatos 235 y llanta 19 gasta eso... medidas exteriores, para mi, ideales. Fácil de conducir...

Y de momento, ningún problema. Bueno, aparte de lo que me cobran cada vez que le pongo ‘sopa’:cautious:

Como ves, no todos los comentarios son malos...
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Buenas noches, me acabo de comprar uno y me están entrando los sudores de la muerte. Es cierto que cada uno cuenta la feria como le va....yo vengo de dejar un Vectra que no me ha dado ningún problema, y lo he cambiado porque después de 15 años me apetecia cambiar y oigo todos los fallos que pueden aparecer y me estoy poniendo malo
Baterías que no duran, chirridos, tapicerías que están despegadas. Visto lo visto casi que lo que me espera es mal venderlo casi que ya.
Hola buen dia. Si lo acabas de comprar.. dale una oportunidad. El tema de la bateria parece bastante comun, si te falla te la cambian y ya esta. Los acabados dejan que desear, es verdad, pero algunos solucionables. He hecho poca carretera pero es una maravilla, amortiguadores que para mi son otra maravilla, silencioso, direccion suave y precisa que hace que no te canses de conducir, caja de cambios muy suave y agradable... En fin, despues de que el pasado lunes me cambiaron la bateria porque el start stop no iba, y me pegaron los guarnecidos de las puertas estoy mas tranquilo. Yo estaba como tu,. Si mientras tenga garantia me da mas problemas, ya me planteare el cambio, pero piensa que el coche perfecto no existe. Saludos.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Buenas noches, me acabo de comprar uno y me están entrando los sudores de la muerte. Es cierto que cada uno cuenta la feria como le va....yo vengo de dejar un Vectra que no me ha dado ningún problema, y lo he cambiado porque después de 15 años me apetecia cambiar y oigo todos los fallos que pueden aparecer y me estoy poniendo malo
Baterías que no duran, chirridos, tapicerías que están despegadas. Visto lo visto casi que lo que me espera es mal venderlo casi que ya.
Pues duerme tranquilo verás como no te arrepientes, que sale una cosilla, tiene arreglo toda mercancía sea la que sea no es perfecta sea una lavadora un televisor un camión un jersey etc. etc. aunque valga 100000€ eso lo sé por experiencia, un ejemplo quien no se ha comprado una casa y no ha tenido que reclamar algún defectillo, aquí como bien han dicho estamos para comentar nuestras vicisitudes y aprender unos de otros no estamos para malmeter. Saludos
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Muy bueno?? El que?
El mal consejo pues vaya consejo
Es que ya paso de decir lo bien que va el coche!!
JGS supongo que ya habrá leído lo malo que han escrito algunos pero también lo bueno que hemos escrito la mayoria, el dice que tenía un Opel entonces supongo que en el también habrá preguntado en el conce y le habrán dicho como va el voche!
Si aún así dice que lo ha comprado y que a los pocos días sin tener ningún problema en el coche ya se empieza a arrepentir, que le vamos a decir nosotros!!!!
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Es que ya paso de decir lo bien que va el coche!!
JGS supongo que ya habrá leído lo malo que han escrito algunos pero también lo bueno que hemos escrito la mayoria, el dice que tenía un Opel entonces supongo que en el también habrá preguntado en el conce y le habrán dicho como va el voche!
Si aún así dice que lo ha comprado y que a los pocos días sin tener ningún problema en el coche ya se empieza a arrepentir, que le vamos a decir nosotros!!!!
En boca cerrada no entran moscas, a veces pienso es mejor callar Hugo tal como lo has dicho, no te parece mala intención seguro no la tenías. Saludos
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Es que ya paso de decir lo bien que va el coche!!
JGS supongo que ya habrá leído lo malo que han escrito algunos pero también lo bueno que hemos escrito la mayoria, el dice que tenía un Opel entonces supongo que en el también habrá preguntado en el conce y le habrán dicho como va el voche!
Si aún así dice que lo ha comprado y que a los pocos días sin tener ningún problema en el coche ya se empieza a arrepentir, que le vamos a decir nosotros!!!!
El coche tiene cosas buenas y malas. Las buenas son las que son y bastantes, pero las malas, uno se espera a que ocurran al cabo de unos cuantos de km. o años no en un coche nuevo.Por mucho que usted diga eso no es permisible.
Yo veo mas bien...:lo bueno que han escrito algunos y lo malo que han escrito la mayoria, no como usted dice.
Por cierto no creo en los refranes y si en las personas. Saludos
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
El coche tiene cosas buenas y malas. Las buenas son las que son y bastantes, pero las malas, uno se espera a que ocurran al cabo de unos cuantos de km. o años no en un coche nuevo.Por mucho que usted diga eso no es permisible.
Yo veo mas bien...:lo bueno que han escrito algunos y lo malo que han escrito la mayoria, no como usted dice.
Por cierto no creo en los refranes y si en las personas. Saludos
Las cosas malas de un vehículo con el paso del tiempo son las que por desgracia ocurren y ponen en peligro la vida de los pasajeros que haya descuadres, chirridos esquinas desajustadas etc etc eso es subsanable y no corre riesgo ninguno y además es común a todos los vehículos sean de la marca que sean y del precio que sean. Lo malo pues la falta de profesionalidad. Sencillo como se lee
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Las cosas malas de un vehículo con el paso del tiempo son las que por desgracia ocurren y ponen en peligro la vida de los pasajeros que haya descuadres, chirridos esquinas desajustadas etc etc eso es subsanable y no corre riesgo ninguno y además es común a todos los vehículos sean de la marca que sean y del precio que sean. Lo malo pues la falta de profesionalidad. Sencillo como se lee
***No estoy deacuerdo. Tengo un SSanyong Tivoli , ahora con 2 años y 28500 km que ni chrirridos , ni descuadres, ni oxido en discos de frenos, asientos para mi mejores, multimedia mucho mejor y que en acabados le da mil patadas al Grandland X, , lo cual no quiere decir por ahora ,que para mi el Grandland no sea un buen coche, el tiempo lo dira. Es mi experiencia. Saludos.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
***No estoy deacuerdo. Tengo un SSanyong Tivoli , ahora con 2 años y 28500 km que ni chrirridos , ni descuadres, ni oxido en discos de frenos, asientos para mi mejores, multimedia mucho mejor y que en acabados le da mil patadas al Grandland X, , lo cual no quiere decir por ahora ,que para mi el Grandland no sea un buen coche, el tiempo lo dira. Es mi experiencia. Saludos.
Pues me alegro mucho que sea perfecto que lo disfrutes. Saludos
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
***No estoy deacuerdo. Tengo un SSanyong Tivoli , ahora con 2 años y 28500 km que ni chrirridos , ni descuadres, ni oxido en discos de frenos, asientos para mi mejores, multimedia mucho mejor y que en acabados le da mil patadas al Grandland X, , lo cual no quiere decir por ahora ,que para mi el Grandland no sea un buen coche, el tiempo lo dira. Es mi experiencia. Saludos.
A mi me pasa con el Grandland lo que a ti con el Tivoli, tiene 32.900 kms y estoy contentísimo con el, conectividad perfecta, asientos agr que son una maravilla, luces leds extraordinarias, no tiene chirridos, el motor va como un tiro y no consume nada.......
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
He estado echando un vistazo al foro de los Tivoli y los otros propietarios parece que no están tan contentos con el coche.
Sobre ruidos y vibraciones hay unos cuantos post abiertos..
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
despues de que el pasado lunes me cambiaron la bateria porque el start stop no iba, y me pegaron los guarnecidos de las puertas estoy mas tranquilo
Hola,
¿podrias poner foto de la bateria que te han puesto y de como te han dejado el pegado de la tapiceria?
Gracias.
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
28-10-2019.jpg Cambiada bateria 28-10-2019.jpg
Hola,
¿podrias poner foto de la bateria que te han puesto y de como te han dejado el pegado de la tapiceria?
Gracias.
***Hola aquie estan las fotos. La Bateria es Opel original, es mas grande que la que llevaba antes. Y en cuanto al pegado no es que haya quedado muy bien pero algo mejor esta, ya que antes se separaba casi un cm. y en la parte del copiloto algo menos pero tambien. Saludos.28-10-2019.jpg Cambiada bateria 28-10-2019.jpg
 
Última edición:
Arriba