averias en mi opel grandlandx

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Vale pero no puedes pretender silenciar a los que les a salido problemas por que a esos también les a costado mucho dinero .yo también estoy contento a medias :las puertas crujen como un carraca, el cuadro del velocímetro con polvo por dentro,columnas mal acabadas ...y no querrás que esté feliz para aparentar que es un coche 10 pues señores no es un coche 10
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Pues yo no voy a decir que es un mal coche si el mío de momento si que es un coche diez!

Sigo diciendo que no debemos generalizar porque entonces a los que nos ha salido perfecto estaríamos todo el día diciendo que tenemos un coche 10!

Se pueden comentar casos particulares pero generalizar sobre un modelo entero con los miles de coches que se han vendido me parece una falta de respeto a sus dueños!
 
Última edición:

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Yo no veo que la gente generalice cada uno expone sus problemas, y te voy a decir una cosa que respeto nos tienen los de opel cuando nos quejamos de las puertas y nos dicen es lo que hay?seamos serios que yo voy conduciendo y voy incomodo por no apoyarme y que cruja
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Eiiiii todo esto de buen royo
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Si hombre si, no te preocupes:D

Pero es que yo al mío le tengo mucho cariño, en Septiembre hizo 1 año y ahora tiene 32.000 kms.

En este año me ha llevado a trabajar todos los días con lluvia, viento, nieve, granizo....

Ha llevado a toda la familia a la playa y de vacaciones, lo lavo cuando puedo y de momento como he dicho esta perfecto, como el primer día y con un consumo de 5,2 litros.

Que más le puedo pedir, como para hablar mal de el:cool:
 
Última edición:

Moncheras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues yo estoy con Sergrandland y Ruben.
Nadie generaliza el problema individual de cada uno. Funciona al revés, generaliza el que le va bien..
Hugo, ni tu coche, ni ningún grandland es un coche 10. Y para ponerte una prueba, te invito a que quites una rueda de atrás y veas como están los discos de freno y buje. Estas fotos son de la semana pasada, y es lo que me encontré al permutar las ruedas de delante a atrás, con exactamente un año y 15.000km. Estando en garaje, tanto en casa, como en el trabajo.
En serio es desprestigiar el coche?. Porque a mi me parece una realidad, y que esta pieza del coche es de mala calidad.
Todos los Grandland, por lo menos hasta este año, están descuadrados en mayor o menor medida. Lo de los crujidos es casi para todos, y alguna otra cosa.
Pero para mi, el problema no es de los concesionarios, si no de la matriz, Opel, que no tiene solución, ni paga garantías para, por lo menos, intentar solucionarlos.
Así que, llegas al concesionario, y no hace otra cosa que tirar balones fuera.
Ojalá todos estuviésemos igual de contentos que tú, porque te aseguro que casi todos nos lo hemos comprado con la misma ilusión, y reza porque no te toque otra vez un coche con problemas que tú consideres grave, porque verás lo que es. La desilusión primero, el cabreo después y para terminar, la impotencia, es brutal.
Y si tienes dinero de sobra y puedes hacer lo que tú dices, es decir, venderlo y perder 4 o 5.000€ en un año, pues fenomenal, pero para el que tiene que estar currando como un ca.... para pagarlo, como es mi caso, pues es una jodienda, por decirlo fino...
Así que, creo que habría que respetar un poco más a la gente que tenemos problemas, o estamos desilusionados, porque Sergrandland, que el pobre viene más quemado que todo, buscando consuelo a sus problemas (que son muchos), se encuentra con lo contrario.
Una pena....
 
Última edición:

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Primero, mi coche también lo estoy pagando.

Segundo, necesito mi coche para ir a trabajar todos los días y no me puedo permitir tener un coche estropeado continuamente como decis que os pasa a vosotros.

Tercero, si estuviese seguro de que el coche es tan malo como decis vosotros evidentemente preferiría perder 4.000 euros que 30 000 porque como he dicho antes necesito mi coche para ir a trabajar todos los días y necesito mi trabajo para poder vivir.

Cuarto, para mi mi coche si es un coche 10 porque nunca me ha dado ningún problema y hago todos los días mínimo 100 kms.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Primero, mi coche también lo estoy pagando.

Segundo, necesito mi coche para ir a trabajar todos los días y no me puedo permitir tener un coche estropeado continuamente como decis que os pasa a vosotros.

Tercero, si estuviese seguro de que el coche es tan malo como decis vosotros evidentemente preferiría perder 4.000 euros que 30 000 porque como he dicho antes necesito mi coche para ir a trabajar todos los días y necesito mi trabajo para poder vivir.

Cuarto, para mi mi coche si es un coche 10 porque nunca me ha dado ningún problema y hago todos los días mínimo 100 kms.
Hola, yo también estoy encantado con mi coche, si pienso que calidad/precio es un coche, si no de 10, al menos un 9.
Hay coches mejores, obviamente, pero también más caros.
Todos los coches pueden tener problemas, de hecho seguro que los tienen y más que el nuestro. La diferencia es la respuesta que da la marca y el concesionario en cada caso.

Yo no he tenido ningún problema pero, sinceramente me inquieta la respuesta que está dando la marca en algunas circunstancias.

Hugo, ¿no tienes pequeños crujidos en la puerta? y ¿descuadre en el pilar delantero izquierdo? son detalles que la marca podría haber tenido más cuidados o al menos resolverlos cuando un cliente va al concesionario.

Supongo que tendrás el Intellink 5.0, con pantalla de 8 pulgadas ¿te parece de 10 este sistema multimedia?

No son detalles que me hubieran tirado atrás en la compra de este coche pero entiendo el cabreo de compañeros después de haber recibido respuestas nulas por parte de Opel.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Hola, yo también estoy encantado con mi coche, si pienso que calidad/precio es un coche, si no de 10, al menos un 9.
Hay coches mejores, obviamente, pero también más caros.
Todos los coches pueden tener problemas, de hecho seguro que los tienen y más que el nuestro. La diferencia es la respuesta que da la marca y el concesionario en cada caso.

Yo no he tenido ningún problema pero, sinceramente me inquieta la respuesta que está dando la marca en algunas circunstancias.

Hugo, ¿no tienes pequeños crujidos en la puerta? y ¿descuadre en el pilar delantero izquierdo? son detalles que la marca podría haber tenido más cuidados o al menos resolverlos cuando un cliente va al concesionario.

Supongo que tendrás el Intellink 5.0, con pantalla de 8 pulgadas ¿te parece de 10 este sistema multimedia?

No son detalles que me hubieran tirado atrás en la compra de este coche pero entiendo el cabreo de compañeros después de haber recibido respuestas nulas por parte de Opel.
Pues la verdad es que no, no he notado ningún crujido y descuadre tampoco o por lo menos yo no lo he visto!
Tengo el Intellink 4.0 me parece y de momento también funciona perfectamente!
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Pues la verdad es que no, no he notado ningún crujido y descuadre tampoco o por lo menos yo no lo he visto!
Tengo el Intellink 4.0 me parece y de momento también funciona perfectamente!
Pues, sinceramente, me alegro!!
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi lo que me suena imposible, incluso suena a chiste es el negacionismo y la felicidad de los satisfechos al 100% con su grandland.
Tan difícil es reconocer 1, solamente 1 de las innumerables cagadas que trae este coche??

Vamos a ver, que los responsables de que algo en el coche no esté como debería de estar no es responsabilidad del propietari@, ¿a que viene ese orgullo sin sentido? EL RESPONSABLE ES EL FABRICANTE, no el propietari@
Es que joer, que no es una cosa, que son muchas cagadas juntas..... Y eso de nuevo, cuando el grandland tenga 5 años los talleres tendrán promociones especiales a este vehículo de tantas noches que se pasará el grandland en el taller.

Así estamos. Si dejaríamos a un lado el orgullo que a tantos ciega y se emplearan esas fuerzas para reclamar lo más básico seguro que estas tomaduras de pelo no pasaban, pero en fin mientras haya gente que se lo permita..... Así estamos
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
El día que mi GL tenga algún tipo de problema lo dire, mientras tanto tendré que seguir diciendo que es un auténtica máquina y cada día estoy más contento con el!
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Y si algún día me da tantos problemas como decis que os da a alguno de vosotros y el taller no me los soluciona pues me cambiaré de coche y de marca que lo que a abundan en los concesionarios son coches!
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
No creo que los problemas sean suficientes para cambiar de coche, el motor es una pasada y considero que igual de fiable que su primo 3008.

Hay detalles estéticos q son muy mejorables, pero poco importantes. No creo que sea un coche que se estropee con el paso del tiempo. Si un coche sale malo, que puede pasar, se nota. Pero si a los 2 años no te ha dado ningún problema no tiene pq darte más problemas que cualquier otro coche.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
A mi lo que me suena imposible, incluso suena a chiste es el negacionismo y la felicidad de los satisfechos al 100% con su grandland.
Tan difícil es reconocer 1, solamente 1 de las innumerables cagadas que trae este coche??

Vamos a ver, que los responsables de que algo en el coche no esté como debería de estar no es responsabilidad del propietari@, ¿a que viene ese orgullo sin sentido? EL RESPONSABLE ES EL FABRICANTE, no el propietari@
Es que joer, que no es una cosa, que son muchas cagadas juntas..... Y eso de nuevo, cuando el grandland tenga 5 años los talleres tendrán promociones especiales a este vehículo de tantas noches que se pasará el grandland en el taller.

Así estamos. Si dejaríamos a un lado el orgullo que a tantos ciega y se emplearan esas fuerzas para reclamar lo más básico seguro que estas tomaduras de pelo no pasaban, pero en fin mientras haya gente que se lo permita..... Así estamos
Muy respetable tu opinión. Hay si todo fuera tan perfecto que aburrido sería el mundo, pero como no hay nada perfecto pues ya ves, es lo que hay
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Muy respetable tu opinión. Hay si todo fuera tan perfecto que aburrido sería el mundo, pero como no hay nada perfecto pues ya ves, es lo que hay
***En el mundo no hay nada perfecto, y en coches menos aun, no existe el coche perfecto. Si compras un coche que vale 9000 euros y tiene los defectos que ALGUNOS, repito ALGUNOS tenemos en el Grandland X, pues dices bueno, ya se porque vale 9000 euros, pero en un coche que vale 3 veces mas(en mi caso).... pues NO.... repito NO debiera ser, y los que no habeis tenido ningun tipo de problema, ni en mecanica ni acabado ni nada, pues estupendo, maravilloso, pero hay que entender que cuando compras un coche te metes en un gran lio que no sabes por donde va a salir, es una inversion importante que se desvaloriza a la carrera, nada mas lo sacas del concesionario si lo quieres volver a meter, ya no te dan lo mismo que has pagado y ya que es asi por lo menos quieres que todo este bien. Es comprensible el desencanto de algunos. Hay que entender el sabor agridulce que muchos tienen con este coche.
Yo es pronto, solo tengo el coche mes y medio y 1100 km y ya lo tengo que llevar para que me cambien la bateria que me han dicho que esta mal, ademas de los crujidos de puertas, tapizados despegado en los arcos de las puertas, ya oxido en los discos de frenos, las luces en automatico a plena luz del dia no se apagaban ayer, el porton electrico a veces va y a veces no con el pie....entonces, que quieres que te diga, ¿es lo que hay? Abra que esperar y ver que pasa. pero os aseguro que si me va dando algun problema mas se va de casa. Saludos.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Los de
***En el mundo no hay nada perfecto, y en coches menos aun, no existe el coche perfecto. Si compras un coche que vale 9000 euros y tiene los defectos que ALGUNOS, repito ALGUNOS tenemos en el Grandland X, pues dices bueno, ya se porque vale 9000 euros, pero en un coche que vale 3 veces mas(en mi caso).... pues NO.... repito NO debiera ser, y los que no habeis tenido ningun tipo de problema, ni en mecanica ni acabado ni nada, pues estupendo, maravilloso, pero hay que entender que cuando compras un coche te metes en un gran lio que no sabes por donde va a salir, es una inversion importante que se desvaloriza a la carrera, nada mas lo sacas del concesionario si lo quieres volver a meter, ya no te dan lo mismo que has pagado y ya que es asi por lo menos quieres que todo este bien. Es comprensible el desencanto de algunos. Hay que entender el sabor agridulce que muchos tienen con este coche.
Yo es pronto, solo tengo el coche mes y medio y 1100 km y ya lo tengo que llevar para que me cambien la bateria que me han dicho que esta mal, ademas de los crujidos de puertas, tapizados despegado en los arcos de las puertas, ya oxido en los discos de frenos, las luces en automatico a plena luz del dia no se apagaban ayer, el porton electrico a veces va y a veces no con el pie....entonces, que quieres que te diga, ¿es lo que hay? Abra que esperar y ver que pasa. pero os aseguro que si me va dando algun problema mas se va de casa. Saludos.
Los de 9000€ nuevos no tienen por qué ser menos que los de 30000 aai pues es lo lógico. Pero te aseguro que los de 90000 tienen su cosillas tambien
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
***En el mundo no hay nada perfecto, y en coches menos aun, no existe el coche perfecto. Si compras un coche que vale 9000 euros y tiene los defectos que ALGUNOS, repito ALGUNOS tenemos en el Grandland X, pues dices bueno, ya se porque vale 9000 euros, pero en un coche que vale 3 veces mas(en mi caso).... pues NO.... repito NO debiera ser, y los que no habeis tenido ningun tipo de problema, ni en mecanica ni acabado ni nada, pues estupendo, maravilloso, pero hay que entender que cuando compras un coche te metes en un gran lio que no sabes por donde va a salir, es una inversion importante que se desvaloriza a la carrera, nada mas lo sacas del concesionario si lo quieres volver a meter, ya no te dan lo mismo que has pagado y ya que es asi por lo menos quieres que todo este bien. Es comprensible el desencanto de algunos. Hay que entender el sabor agridulce que muchos tienen con este coche.
Yo es pronto, solo tengo el coche mes y medio y 1100 km y ya lo tengo que llevar para que me cambien la bateria que me han dicho que esta mal, ademas de los crujidos de puertas, tapizados despegado en los arcos de las puertas, ya oxido en los discos de frenos, las luces en automatico a plena luz del dia no se apagaban ayer, el porton electrico a veces va y a veces no con el pie....entonces, que quieres que te diga, ¿es lo que hay? Abra que esperar y ver que pasa. pero os aseguro que si me va dando algun problema mas se va de casa. Saludos.
Pero te diré que los que dices ALGUNOS no nos reimos de los males pues ninguno está curado de espanto y mañana nos puede tocar la chiná pero mira yo tengo mis años y te aseguro que menos la muerte todo tiene solución y de nada sirve cabrearse. Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi
Arriba