averias en mi opel grandlandx

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Tengo un conocido que tenía unTouareg y le fallaba seguido, ahora se cambio a BMW y esta encantado primero X5 y ahora X6.
Así que el precio no tiene que ver con que el coche te salga malo, puedes comprar un coche barato y ser más duro q una piedra!
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Ahora piensa en los que compramos el coche con todas nuestras ilusiones como tú dices y va perfecto, una auténtica máquina y tenemos que escuchar que estamos equivocados que nuestro coche es malo y nos han tomado el pelo.....
Nuestro coche lo fabrican en Francia en la misma fábrica que el 3008, mi motor está más que probado por el grupo PSA y tengo que decir que es una auténtica maravilla en prestaciones y consumo, pero para alguno parece que esto no es suficiente y piensa que Opel nos quiere engañar a todos....
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Ahora piensa en los que compramos el coche con todas nuestras ilusiones como tú dices y va perfecto, una auténtica máquina y tenemos que escuchar que estamos equivocados que nuestro coche es malo y nos han tomado el pelo.....
Nuestro coche lo fabrican en Francia en la misma fábrica que el 3008, mi motor está más que probado por el grupo PSA y tengo que decir que es una auténtica maravilla en prestaciones y consumo, pero para alguno parece que esto no es suficiente y piensa que Opel nos quiere engañar a todos....
***A ver, quiero decir que no pongo en duda que para unos sea un gran coche, pero no para mi, y el que se ha equivocado soy yo y solo yo, porque no esperaba jamas que un coche asi crujieran las puertas, o tuviera los discos de freno con oxidados a los mil km, o los tapizados esten despegados. Me he equivocado yo, lo siento. Enhorabuena a todos por vuestro gran coche. Saludos.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Es un gran coche, pero tiene algunos defectos absolutamente impropios de un coche de este precio, impropios de una marca como Opel. Intolerables diría yo. Es el primer coche que tengo, y ya van 9, que tiene estas tonterías de acabado.... por el momento nada grave, pero cierto que tiene esos detalles de puertas y tapizados que los considero absolutamente mediocres y de verguenza para un coche de 30000€....
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Pero de momento va muy bien y siempre tengo ganas de conducirlo.... 4 meses y 6000km con el
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Es un gran coche, pero tiene algunos defectos absolutamente impropios de un coche de este precio, impropios de una marca como Opel. Intolerables diría yo. Es el primer coche que tengo, y ya van 9, que tiene estas tonterías de acabado.... por el momento nada grave, pero cierto que tiene esos detalles de puertas y tapizados que los considero absolutamente mediocres y de verguenza para un coche de 30000€....
Pero de momento va muy bien y siempre tengo ganas de conducirlo.... 4 meses y 6000km con el
De acuerdo con los dos comentarios, tengo el mismo motor y estoy encantado.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Es un gran coche, pero tiene algunos defectos absolutamente impropios de un coche de este precio, impropios de una marca como Opel. Intolerables diría yo. Es el primer coche que tengo, y ya van 9, que tiene estas tonterías de acabado.... por el momento nada grave, pero cierto que tiene esos detalles de puertas y tapizados que los considero absolutamente mediocres y de verguenza para un coche de 30000€....
Si llevas 9 coches como es posible que haya conducido muchos más yo y siempre siempre he visto alguna cosilla, mira lo importante es que no salgan fallos como el de Reyes (qepd) en la rueda trasera izda que fue lo que provocó el accidente. Eso sí es un fallo y mira que coce era
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Si llevas 9 coches como es posible que haya conducido muchos más yo y siempre siempre he visto alguna cosilla, mira lo importante es que no salgan fallos como el de Reyes (qepd) en la rueda trasera izda que fue lo que provocó el accidente. Eso sí es un fallo y mira que coce era
Supongo que he escogido bien. Sólo en un Laguna 4control ( genial) tenía un grillo algo molesti
El resto bien.... Bueno, un turbo en un BMW

Si, claro que esos problemas son mas serios... hablamos de problemas de acabado.. o por lo menos yo lo hacía..
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
***A ver, quiero decir que no pongo en duda que para unos sea un gran coche, pero no para mi, y el que se ha equivocado soy yo y solo yo, porque no esperaba jamas que un coche asi crujieran las puertas, o tuviera los discos de freno con oxidados a los mil km, o los tapizados esten despegados. Me he equivocado yo, lo siento. Enhorabuena a todos por vuestro gran coche. Saludos.
Dices que tienes los tapizados despegados y no te los quieren reparar estando el coche en garantia???
En el mío hasta meto la bici del niño con el asiento de atrás abatido y esta perfecto y no cruje nada!
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Supongo que he escogido bien. Sólo en un Laguna 4control ( genial) tenía un grillo algo molesti
El resto bien.... Bueno, un turbo en un BMW

Si, claro que esos problemas son mas serios... hablamos de problemas de acabado.. o por lo menos yo lo hacía..
Ya lo sé pero son subsanables y por tanto va con los criterios de cada uno y está bien que se sepa pero que no es solo del GL hay de todo en todos y de la marca que sea por eso pienso que hay cosas que si son más peligrosas y por lo tanto para preocuparse de verdad
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Dices que tienes los tapizados despegados y no te los quieren reparar estando el coche en garantia???
En el mío hasta meto la bici del niño con el asiento de atrás abatido y esta perfecto y no cruje nada!
Bueno, tengo que llevarlo el lunes a que le cambien la batería y me dijeron que me los pegarian... pero seguro que no queda bien. Ya veremos.
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Es donde todos, en los arcos de las puertas. Hay fotos por el foro, yo es que guardo el coche a 500 m. de casa y no puedo hacerte fotos ahora. El otro dia cuando fui al taller hice que me enseñaran uno nuevo que tenian alli y tambien lo tenian despegado, el vendedor se quedo alucinado. Era un automatico mas caro que el mio. Claro que esto no va hacer que tengas un accidente, pero no es permisible.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Me fijaré en el mío pero creo que no tiene nada despegado...
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Hay un refran que dice de lo que veo me creo la mitad y de lo que no veo no me creo nada.....
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Mas que despegado es que el guarnecido no encaja bien y queda como un poco desencajado. Debe ser un defecto general.
Y lo de la batería creo que también, el mío lleva unos días sin hacer el s/s, lo cojo poco y generalmente por ciudad y para mi que la batería de fabrica es poco potente.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Mas que despegado es que el guarnecido no encaja bien y queda como un poco desencajado. Debe ser un defecto general.
Y lo de la batería creo que también, el mío lleva unos días sin hacer el s/s, lo cojo poco y generalmente por ciudad y para mi que la batería de fabrica es poco potente.
Que marca de bateria llevas?
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues mi batería es una Varta de 70 Ah 760A.
Por lo visto es la misma que las de otros casos.
Los coches han estado mucho tiempo parados hasta que se entregan y solo se arrancan para desplazamientos muy cortos, subirlos al camión, bajarlos, se ponen en marcha para enseñarlos y las baterías de descargan. Y si encima cuando nos los entregan los cogemos poco y con recorridos cortos pues peor.
de todas formas para mi es un problema de la capacidad de la batería para las exigencias de nuestro coche.
Si alguno a la que se la han cambiado puede poner las características de la nueva podríamos comparar.
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues mi batería es una Varta de 70 Ah 760A.
Por lo visto es la misma que las de otros casos.
Los coches han estado mucho tiempo parados hasta que se entregan y solo se arrancan para desplazamientos muy cortos, subirlos al camión, bajarlos, se ponen en marcha para enseñarlos y las baterías de descargan. Y si encima cuando nos los entregan los cogemos poco y con recorridos cortos pues peor.
de todas formas para mi es un problema de la capacidad de la batería para las exigencias de nuestro coche.
Si alguno a la que se la han cambiado puede poner las características de la nueva podríamos comparar.
Start/stop
 
Arriba