Android auto Inalambrico

javicolmo

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
A ver, yo lo tengo y eso no pasa. NO hay que que poner conexión compartida, sólo el WiFi (cómo en casa) y el GPS activado. Arrancas el coche y se conecta en 7/8 segundos
Correcto. Eso es lo que hago, no comparto wifi, pero el Xiaomi no lo entiende y me pregunta cada vez si quiero usar los datos móviles, ya que está conectado al wifi del carlinkit y no tiene red. Lo bueno sería que se conectaran automáticamente los datos moviles la no tener red del wifi.
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Pues justamente eso es lo que hace el mio, es decir no tengo que nada
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Al final,actualice Android Auto a la última versión y también Google,y parece que ya no se desconecta
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Lo que si he visto es que si le sátiras,con varias funciones en el Android Auto,la pantalla se queda congelada,
No se si en otras marcas ocurre
 

Spdb

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola, yo tengo un móvil Iphone que no usaba conectado siempre por cable y con la tarjeta Onenumber de Vodafone que replica la mía desde entonces tengo siempre activo Carplay con llamadas y todas las apps.
Saludos
 

Spdb

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Perdón cuando digo siempre conectado es que el móvil está situado en el coche permanentemente y conectado con el cable al USB, por lo que siempre está cargado, al poner contacto ya se activa Carplay y llamadas
 

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Perdón cuando digo siempre conectado es que el móvil está situado en el coche permanentemente y conectado con el cable al USB, por lo que siempre está cargado, al poner contacto ya se activa Carplay y llamadas
Que buena idea....así te olvidas de comprar nada.
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Claro,pero tienes que estar en una compañía que tenga ese tipo de Tarjeta,yo lo estuve viendo y lo que encontré salía caro.
Lo tengo en Digi que es super barato y amortizare,la compra en un pis pas
 

Zico

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola buenas, me he pillado el motorola y es raro que durante el trayecto de casa al trabajo no se me desconecte y cuando entro al garaje, es un tercer sótano, también se desconecta y me sale el icono de android auto en la pantalla del coche para conectarlo otra vez, lo del sotano imagino que será porque pierde cobertura no se, hay que tener algo especial en el movil para que no se desconecte? Tengo un xiaomi, gracias
 

el vengador

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
Hola buenas, me he pillado el motorola y es raro que durante el trayecto de casa al trabajo no se me desconecte y cuando entro al garaje, es un tercer sótano, también se desconecta y me sale el icono de android auto en la pantalla del coche para conectarlo otra vez, lo del sotano imagino que será porque pierde cobertura no se, hay que tener algo especial en el movil para que no se desconecte? Tengo un xiaomi, gracias
Haz la prueba con otro teléfono móvil para descartar, yo utilizo un Samsung S22 Ultra y va de lujo.
 

wiky

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
GS Line
Color
Blanco Antártico
Solo sirve para tlf.android??? O también para ios?
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Buenas tardes, quería compartir con vosotros un video de como se ve el fútbol por ejemplo (antes estaba viendo F1) en la pantalla del coche con android auto inalámbrico.
 

javicolmo

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
Buenas tardes, quería compartir con vosotros un video de como se ve el fútbol por ejemplo (antes estaba viendo F1) en la pantalla del coche con android auto inalámbrico.
No veo el vídeo.
 

javicolmo

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
Hola. Y como lo has hecho para ver la TV ahí?
 
Arriba