Android auto Inalambrico

maxonxp

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico
Buenas, alguien ha conseguido sin hardware extra conectar el Android auto de manera inalambrica.
Tengo un GL X Ultimate de 2020 con Navi 5.0.
Muchas gracias.
 

Erkebrand

Forero Activo
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo desde luego no lo he conseguido, solo con el cable. Seguiré el hilo porque el tema me interesa, no debería ser tan complicado.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Parece que no. Habra que.comprar algum dispositivo que haga de puente.

Saludos
 

brian.arias.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Que ventaja tiene el CarPlay inalámbrico? Yo siempre que uso el coche conectó el móvil ya que me lo carga súper rápido, no acabo de verle ninguna ventaja a que sea inalámbrico
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Que ventaja tiene el CarPlay inalámbrico? Yo siempre que uso el coche conectó el móvil ya que me lo carga súper rápido, no acabo de verle ninguna ventaja a que sea inalámbrico
Yo lo tengo, es comodísimo. Y uso Google Maps y Spotify habitualmente.

Si el desplazamiento es corto, no saco el móvil del bolsillo.

Además me compré un cargador inalámbrico. Como puedes ver la batería que queda, si está baja, lo saco del bolsillo y lo poso en el cargador. No me hace falta ni mirar, buscar el cable y conectarlo.

La mayor pega que le veo a este sistema es que si llegas con la batería del móvil justa, la carga inalámbrica es muy lenta. En esos casos le conecto el cable en la toma trasera porque me resulta más cómodo al tener demasiadas cosas en esa guantera.
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Que ventaja tiene el CarPlay inalámbrico? Yo siempre que uso el coche conectó el móvil ya que me lo carga súper rápido, no acabo de verle ninguna ventaja a que sea inalámbrico
Lo que dices es importante, sin acompañarlo de un cargador inalámbrico te funde la batería en un desplazamiento largo.
 

lepero33

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
hola este sistema no bale para, androi
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hasta que no llegue a España el Motorola ma1 o m1 no hay nada que hacer que sea un poco asequible los hay pero valen 230€ y de momento paso para eso compro una china conecto mirror link y a funcionar
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hasta que no llegue a España el Motorola ma1 o m1 no hay nada que hacer que sea un poco asequible los hay pero valen 230€ y de momento paso para eso compro una china conecto mirror link y a funcionar
Pero que pasa con el motorola ese. ??
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Que valdrá 80€ y los que tenemos la r.4 de 7” no tendremos que estar con el dichoso cable
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Están agotados en todos sitios menos en Amazon, en España aún no lo venden. Yo lo acabo de comprar en Amazon.com por 160 euros
A ver como resulta
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Pues... Sólo lonhe probado un ratillo hoy, pero iba genial, no se notaba retardo ni nada de eso. Conecta bien y ed pequeño. Cuándo vaya de nuevo al coche le hago fotos para q veáis como queda y cuándo lo investigue un poco más os doy mas detalles
 

Juan Jesús

Forero Activo
Pues... Sólo lonhe probado un ratillo hoy, pero iba genial, no se notaba retardo ni nada de eso. Conecta bien y ed pequeño. Cuándo vaya de nuevo al coche le hago fotos para q veáis como queda y cuándo lo investigue un poco más os doy mas detalles
genial amigo, podrias poner tambien el enlace de donde lo has comprado?? Gracias
 
Arriba