Android auto Inalambrico

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Muy buenas !
Yo creo que hoy todos llevamos los datos moviles siempre activados, a no ser que tu los tengas desactivados y no es necesario el activarlos al entrar en el coche....otra cosa es utilizar tu movil como modem bluetooth y eso solamente es necesario para conectar el coche a internet ,para por ejemplo si tienes TomTom Trafic con Navegacion Live ,en este caso SI tienes que activar el modem bluetooth cada vez que entras en el coche ya que actualmente ningun movil tiene la opcion de siempre activado y aunque lo actives un dia en cuanto apagues el movil se desactiva . Para conectar el dispositivo que conecta el Android auto de forma inalambrica no es necesario hacer nada simplemente llevar siempre los datos moviles activados (hoy en dia todos los llevamos asi) y el bluetooth igualmente encendido,asi se conectara sin hacer nada.Saludos
Yo si tengo el modem bluetooth siempre activado y se conecta con tom tom trafic sin problema cada vez que subo al coche
 

javicolmo

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
Muy buenas !
Yo creo que hoy todos llevamos los datos moviles siempre activados, a no ser que tu los tengas desactivados y no es necesario el activarlos al entrar en el coche....otra cosa es utilizar tu movil como modem bluetooth y eso solamente es necesario para conectar el coche a internet ,para por ejemplo si tienes TomTom Trafic con Navegacion Live ,en este caso SI tienes que activar el modem bluetooth cada vez que entras en el coche ya que actualmente ningun movil tiene la opcion de siempre activado y aunque lo actives un dia en cuanto apagues el movil se desactiva . Para conectar el dispositivo que conecta el Android auto de forma inalambrica no es necesario hacer nada simplemente llevar siempre los datos moviles activados (hoy en dia todos los llevamos asi) y el bluetooth igualmente encendido,asi se conectara sin hacer nada.Saludos
Gracias Juanma por tu ayuda.
Tengo el carlinkit conectado por bluetooth y por wifi. Y como este wifi del aparatito inalámbrico no dispone de tarjeta de datos, pues tengo que activar manualmente siempre desde el móvil los datos de mi móvil para poder usar Spotify, que lleguen los WhatsApp, etc.
Tengo siempre los datos activados, pero el aparato al no encontrar red, entonces me pregunta que si quiero usar los datos móviles.
No se cómo poner esto de forma automática.
Gracias
 

JUANMA

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias Juanma por tu ayuda.
Tengo el carlinkit conectado por bluetooth y por wifi. Y como este wifi del aparatito inalámbrico no dispone de tarjeta de datos, pues tengo que activar manualmente siempre desde el móvil los datos de mi móvil para poder usar Spotify, que lleguen los WhatsApp, etc.
Tengo siempre los datos activados, pero el aparato al no encontrar red, entonces me pregunta que si quiero usar los datos móviles.
No se cómo poner esto de forma automática.
Gracias
Pero te lo pregunta el Carlinkit o la aplicacion de Opel ?
 

javicolmo

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
Pero te lo pregunta el Carlinkit o la aplicacion de Opel ?
Yo no tengo aplicación del Opel. Yo tengo un android auto que se conecta inalámbricamente con el móvil y el carlinkit
 

javicolmo

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
Yo no tengo aplicación del Opel. Yo tengo un android auto que se conecta inalámbricamente con el móvil y el carlinkit
Perdón. Y al conectarse los dos con la pantalla del coche, cosa que hace rápidamente. El móvil me dice que use los datos móviles. Y me toca la moral, darle al botón cito cada vez. Casi me costaba menos el enchufarlo al USB y ya.
 

JUANMA

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Perdón. Y al conectarse los dos con la pantalla del coche, cosa que hace rápidamente. El móvil me dice que use los datos móviles. Y me toca la moral, darle al botón cito cada vez. Casi me costaba menos el enchufarlo al USB y ya.
Yo no tengo aplicación del Opel. Yo tengo un android auto que se conecta inalámbricamente con el móvil y el carlinkit
Me pierdo..... Tú tienes la aplicación Android Auto en el móvil y tienes un Carlinkit para hacer de puente entre tu coche y tu móvil y así conectarse inalámbricamente....y es el móvil el que te dice que uses datos móviles......pero antes de todo esto los datos ya los tienes activados ?.... y aun así te dice que use datos móviles. Perdóname pero no lo entiendo
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Me pierdo..... Tú tienes la aplicación Android Auto en el móvil y tienes un Carlinkit para hacer de puente entre tu coche y tu móvil y así conectarse inalámbricamente....y es el móvil el que te dice que uses datos móviles......pero antes de todo esto los datos ya los tienes activados ?.... y aun así te dice que use datos móviles. Perdóname pero no lo entiendo
Yo tampoco....
 

javicolmo

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
Me pierdo..... Tú tienes la aplicación Android Auto en el móvil y tienes un Carlinkit para hacer de puente entre tu coche y tu móvil y así conectarse inalámbricamente....y es el móvil el que te dice que uses datos móviles......pero antes de todo esto los datos ya los tienes activados ?.... y aun así te dice que use datos móviles. Perdóname pero no lo entiendo
Correcto. Así es.
El carlinkit al subirme al coche, se conecta por wifi al móvil. El móvil interpreta que está conectado a una red wifi. Pero a la vez esta red wifi no dispone de datos. Por eso me pide cada vez en el móvil que use los datos móviles. A la vez que está conectado por wifi al carlinkit
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Correcto. Así es.
El carlinkit al subirme al coche, se conecta por wifi al móvil. El móvil interpreta que está conectado a una red wifi. Pero a la vez esta red wifi no dispone de datos. Por eso me pide cada vez en el móvil que use los datos móviles. A la vez que está conectado por wifi al carlinkit
Pero creo qie es movil no ouede tener activado el wifi y los datos moviles simultaneamente??
 

Fidiezz

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Screenshot_20230307_152435_Chrome.jpgScreenshot_20230307_152435_Chrome.jpgyo compré este y va de lujo
 

javicolmo

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
Buenos días, veo en la foto que te da la opción de dividir la pantalla, has tenido que tocar algo para que te apareciese esa función?
A mí no me aparece y tengo la última versión de Android auto...
La división de pantalla es con la versión de Android auto coolwalk o algo así. Se actualizará paulatinamente en todos.
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Si. Es muy pequeño, el cable corto. Queda bien y apenas se nota.

La única pega que le pongo es no poder tener el pendrive con música a la vez.
Le metes la Tarjeta SD al móvil y te bajas un Reproductor compatible con Android Auto y dolucionado
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
He comprado el Otocast,y lo he configurado,rápido pero ha tenido varias desconexiones en poco tiempo.
Lo que no sé es por qué en mi Smartphone,ponía calidad de Wifi demasiado baja.
Tiene alguna explicacion?
 

Fidiezz

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenos días, veo en la foto que te da la opción de dividir la pantalla, has tenido que tocar algo para que te apareciese esa función?
A mí no me aparece y tengo la última versión de Android auto...
Solo cuando se actualiza la ultima version.sale solo
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Solo cuando se actualiza la ultima version.sale solo
Vale, yo lo tenía actualizado pero lo que pasa es que con Waze no deja dividir pantalla.
Pone que pronto se podra, pero solo lo pone la primera vez que lo conectas....
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Vale, yo lo tenía actualizado pero lo que pasa es que con Waze no deja dividir pantalla.
Pone que pronto se podra, pero solo lo pone la primera vez que lo conectas....
Actualiza Waze. Ya si divide pantalla también al igual que Google Maps.
 
Arriba