Android auto Inalambrico

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Así es, ahora mismo sólo se puede comprar en Amazon.com (USA)
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Buenas, pues acabo de comprar un cacharrito de estos para android auto inalambrico y va estupendo. sirve tanto para android como para apple.
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
dejo enlace aunque ahora han subido un poco, yo lo conseguí por 50€, será cuestión de ir mirando precios
Importante que sea el 4.0 ya que vale para android y apple. el modelo 3.0 solo vale para apple

75.39€ 29% de DESCUENTO|CarlinKit adaptador CarPlay inalámbrico para coche, accesorio Compatible con CarPlay con cable, USB, Plug And Play, Android, 4,0| | - AliExpress"sku_id"%3A"12000029162264534"%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21106.18%2175.39%21%21%21%21%21%402100bb4a16616824154983844ee59c%2112000029162264534%21sea&curPageLogUid=Dwtg5yModRGl
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
dejo enlace aunque ahora han subido un poco, yo lo conseguí por 50€, será cuestión de ir mirando precios
Importante que sea el 4.0 ya que vale para android y apple. el modelo 3.0 solo vale para apple

75.39€ 29% de DESCUENTO|CarlinKit adaptador CarPlay inalámbrico para coche, accesorio Compatible con CarPlay con cable, USB, Plug And Play, Android, 4,0| | - AliExpress"sku_id"%3A"12000029162264534"%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21106.18%2175.39%21%21%21%21%21%402100bb4a16616824154983844ee59c%2112000029162264534%21sea&curPageLogUid=Dwtg5yModRGl
HOla Danielett, en el enlace que has mandado no pone que sea para android auto, pone solo que es para car play, puedes mandar alguna fotillo de tu pantalla funcionado el android auto con el chisme ese conectado sin cables. o video mejor!
Gracias!!
 

Jualfer72

Forero Activo
Ubicación
Vigo (Pontevedra)
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hola, pues si que es interesante el cacharrito este y tiene un precio asequible.
A mi tampoco me queda claro que funcione con Android auto en la descripción del artículo.
A ver si podemos aclararlo.
Si funciona con Android es muy interesante.
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Utiliza carplay para emular Android auto, como no va a funcionar si os digo que lo tengo y funciona? Si vuestro coche que imagino que será el opel grandland es compatible con carplay y Android auto ( que si lo es) no vais a tener problema, ahora si es para otro modelo necesitáis que el coche sea compatible con carplay
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Utiliza carplay para emular Android auto, como no va a funcionar si os digo que lo tengo y funciona? Si vuestro coche que imagino que será el opel grandland es compatible con carplay y Android auto ( que si lo es) no vais a tener problema, ahora si es para otro modelo necesitáis que el coche sea compatible con carplay
Pon fptos ;))
 

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Hola, pues si que es interesante el cacharrito este y tiene un precio asequible.
A mi tampoco me queda claro que funcione con Android auto en la descripción del artículo.
A ver si podemos aclararlo.
Si funciona con Android es muy interesante.
HOla Danielett, en el enlace que has mandado no pone que sea para android auto, pone solo que es para car play, puedes mandar alguna fotillo de tu pantalla funcionado el android auto con el chisme ese conectado sin cables. o video mejor!
Gracias!!
Pues lo pone aquí, clarito:
 

Adjuntos

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo tengo tb el carlinkit4 4.0 y funciona perfecto android auto inalámbrico. Mi pantalla es la R4 intelillink. Comprado en AliExpress por unos 52 euros. Tb está en otras tiendas y en Amazon.

Lo único es que me funciona solo conectado directo al USB del coche, no me funciona conectado a través del hub que puse para poder tener tb el pendrive puesto a la vez. Imagino que con otro hub diferente deben de funcionar las 2 cosas puestas. A ver si alguien encuentra un hub compatible para android auto inalámbrico y el pendrive.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo tengo tb el carlinkit4 4.0 y funciona perfecto android auto inalámbrico. Mi pantalla es la R4 intelillink. Comprado en AliExpress por unos 52 euros. Tb está en otras tiendas y en Amazon.

Lo único es que me funciona solo conectado directo al USB del coche, no me funciona conectado a través del hub que puse para poder tener tb el pendrive puesto a la vez. Imagino que con otro hub diferente deben de funcionar las 2 cosas puestas. A ver si alguien encuentra un hub compatible para android auto inalámbrico y el pendrive.
Y el aparatito cabe en el hueco?
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo lo tengo también (la versión 4.0), y estoy muy contento, lo único que lo compre en Amazon (más caro que AliExpress), por temas de garantías y tal.

Muy recomendable, lo tengo puesto en el hueco, pegado con cinta de doble de cara.
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Desde hace unos días no me funciona Android Auto, el cable es original y funciona porque si carga el móvil en el puerto Usb.con El aparato que tengo para AA inalambrico tampoco funciona. Alguien sabe que puede ser o le ha pasado?
Gracias
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Desde hace unos días no me funciona Android Auto, el cable es original y funciona porque si carga el móvil en el puerto Usb.con El aparato que tengo para AA inalambrico tampoco funciona. Alguien sabe que puede ser o le ha pasado?
Gracias
Si antes te funcionaba todo bien pues empieza por lo más básico: reinicia móvil, prueba otro cable por si se ha roto....
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
lo de los cables es un cachondeo, yo tengo dos moviles iguales el de mi mujer y el mio, pues con el de mi mujer el cable si funcionaba y con el mio no. Segun lei pasa con mucha gente y nadie sabe el porque. Desde que tengo el carlinkit 4.0 inalambrico me he quitado ese problema.
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Por lo visto hay un problema con la actualización y afecta principalmente a Samsung (como es mi caso) lo digo por si a alguien más le pasa, que no se vuelva loco como yo
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Por lo visto hay un problema con la actualización y afecta principalmente a Samsung (como es mi caso) lo digo por si a alguien más le pasa, que no se vuelva loco como yo
Y comonse soluciona?? Comomhas comseguido esa informacion? A mi me pasa que me registra unos viajes y otros no., segun le da. Asi esta desde la ultima actualizacion.
 
Arriba