Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pon enlace de la compra. Gracias.Buenas, pues acabo de comprar un cacharrito de estos para android auto inalambrico y va estupendo. sirve tanto para android como para apple.
Si estaria bien que pusieras el enlaceBuenas, pues acabo de comprar un cacharrito de estos para android auto inalambrico y va estupendo. sirve tanto para android como para apple.
HOla Danielett, en el enlace que has mandado no pone que sea para android auto, pone solo que es para car play, puedes mandar alguna fotillo de tu pantalla funcionado el android auto con el chisme ese conectado sin cables. o video mejor!dejo enlace aunque ahora han subido un poco, yo lo conseguí por 50€, será cuestión de ir mirando precios
Importante que sea el 4.0 ya que vale para android y apple. el modelo 3.0 solo vale para apple
75.39€ 29% de DESCUENTO|CarlinKit adaptador CarPlay inalámbrico para coche, accesorio Compatible con CarPlay con cable, USB, Plug And Play, Android, 4,0| | - AliExpress"sku_id"%3A"12000029162264534"%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21106.18%2175.39%21%21%21%21%21%402100bb4a16616824154983844ee59c%2112000029162264534%21sea&curPageLogUid=Dwtg5yModRGl
Pon fptosUtiliza carplay para emular Android auto, como no va a funcionar si os digo que lo tengo y funciona? Si vuestro coche que imagino que será el opel grandland es compatible con carplay y Android auto ( que si lo es) no vais a tener problema, ahora si es para otro modelo necesitáis que el coche sea compatible con carplay
Hola, pues si que es interesante el cacharrito este y tiene un precio asequible.
A mi tampoco me queda claro que funcione con Android auto en la descripción del artículo.
A ver si podemos aclararlo.
Si funciona con Android es muy interesante.
HOla Danielett, en el enlace que has mandado no pone que sea para android auto, pone solo que es para car play, puedes mandar alguna fotillo de tu pantalla funcionado el android auto con el chisme ese conectado sin cables. o video mejor!
Gracias!!
Y el aparatito cabe en el hueco?Yo tengo tb el carlinkit4 4.0 y funciona perfecto android auto inalámbrico. Mi pantalla es la R4 intelillink. Comprado en AliExpress por unos 52 euros. Tb está en otras tiendas y en Amazon.
Lo único es que me funciona solo conectado directo al USB del coche, no me funciona conectado a través del hub que puse para poder tener tb el pendrive puesto a la vez. Imagino que con otro hub diferente deben de funcionar las 2 cosas puestas. A ver si alguien encuentra un hub compatible para android auto inalámbrico y el pendrive.
Si. Es muy pequeño, el cable corto. Queda bien y apenas se nota.Y el aparatito cabe en el hueco?
Si antes te funcionaba todo bien pues empieza por lo más básico: reinicia móvil, prueba otro cable por si se ha roto....Desde hace unos días no me funciona Android Auto, el cable es original y funciona porque si carga el móvil en el puerto Usb.con El aparato que tengo para AA inalambrico tampoco funciona. Alguien sabe que puede ser o le ha pasado?
Gracias
Y comonse soluciona?? Comomhas comseguido esa informacion? A mi me pasa que me registra unos viajes y otros no., segun le da. Asi esta desde la ultima actualizacion.Por lo visto hay un problema con la actualización y afecta principalmente a Samsung (como es mi caso) lo digo por si a alguien más le pasa, que no se vuelva loco como yo