Android auto Inalambrico

A ver, yo lo tengo y eso no pasa. NO hay que que poner conexión compartida, sólo el WiFi (cómo en casa) y el GPS activado. Arrancas el coche y se conecta en 7/8 segundos
Correcto. Eso es lo que hago, no comparto wifi, pero el Xiaomi no lo entiende y me pregunta cada vez si quiero usar los datos móviles, ya que está conectado al wifi del carlinkit y no tiene red. Lo bueno sería que se conectaran automáticamente los datos moviles la no tener red del wifi.

Pues justamente eso es lo que hace el mio, es decir no tengo que nada

Al final,actualice Android Auto a la última versión y también Google,y parece que ya no se desconecta

Lo que si he visto es que si le sátiras,con varias funciones en el Android Auto,la pantalla se queda congelada,
No se si en otras marcas ocurre

Hola, yo tengo un móvil Iphone que no usaba conectado siempre por cable y con la tarjeta Onenumber de Vodafone que replica la mía desde entonces tengo siempre activo Carplay con llamadas y todas las apps.
Saludos

Perdón cuando digo siempre conectado es que el móvil está situado en el coche permanentemente y conectado con el cable al USB, por lo que siempre está cargado, al poner contacto ya se activa Carplay y llamadas

Perdón cuando digo siempre conectado es que el móvil está situado en el coche permanentemente y conectado con el cable al USB, por lo que siempre está cargado, al poner contacto ya se activa Carplay y llamadas
Que buena idea....así te olvidas de comprar nada.

Claro,pero tienes que estar en una compañía que tenga ese tipo de Tarjeta,yo lo estuve viendo y lo que encontré salía caro.
Lo tengo en Digi que es super barato y amortizare,la compra en un pis pas

Hola buenas, me he pillado el motorola y es raro que durante el trayecto de casa al trabajo no se me desconecte y cuando entro al garaje, es un tercer sótano, también se desconecta y me sale el icono de android auto en la pantalla del coche para conectarlo otra vez, lo del sotano imagino que será porque pierde cobertura no se, hay que tener algo especial en el movil para que no se desconecte? Tengo un xiaomi, gracias

Hola buenas, me he pillado el motorola y es raro que durante el trayecto de casa al trabajo no se me desconecte y cuando entro al garaje, es un tercer sótano, también se desconecta y me sale el icono de android auto en la pantalla del coche para conectarlo otra vez, lo del sotano imagino que será porque pierde cobertura no se, hay que tener algo especial en el movil para que no se desconecte? Tengo un xiaomi, gracias

Haz la prueba con otro teléfono móvil para descartar, yo utilizo un Samsung S22 Ultra y va de lujo.

Solo sirve para tlf.android??? O también para ios?

Buenas tardes, quería compartir con vosotros un video de como se ve el fútbol por ejemplo (antes estaba viendo F1) en la pantalla del coche con android auto inalámbrico.

Buenas tardes, quería compartir con vosotros un video de como se ve el fútbol por ejemplo (antes estaba viendo F1) en la pantalla del coche con android auto inalámbrico.
No veo el vídeo.

Hola. Y como lo has hecho para ver la TV ahí?

Tengo desde hace poco el carlinkit 4.0 y hasta que lo conecté me costó un rato, no me dí cuenta que este aparato emula al carplay y solo tenía activado android auto, al conectar también el carplay en el coche lo detectó enseguida, al probar de mil formas de conectarlo tenía puesto el WiFi con la contraseña del carlinkit y se conectaba pero sin datos, le dí a olvidar red y a funcionar el solo se conecta a wifi pero para el enlace del aparato con el móvil, funciona genial

Volver