Android auto Inalambrico

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
No tengo forma que el Otocast,no se me desconecté un montón de veces y me pide que le vuelva a conectar,no se si devolverlo,o habrá algún otro modo
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Motorola ma1 NO falla ( y es el oficial) te lo digo x si lo devuelves
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Motorola Adaptador inalámbrico para automóvil Android MA1 – Conexión instantánea desde el smartphone a la pantalla del coche con fácil configuración – Adaptador USB de enchufe directo – Almohadilla de gel segura incluida https://a.co/d/gDyLHLj
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
A mi no me ha dado problemas, pero tienes q tener android 11 o superior o 10 si es Samsung creo recordar
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A mi no me ha dado problemas, pero tienes q tener android 11 o superior o 10 si es Samsung creo recordar
Es exportado de EeUu no? El amazon de aqui parece no tenerlo.se abreun amazon desde otro servidor parece.
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Si, así es. Yo lo compré hace ya casi un año Estados Unidos
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Si, así es. Yo lo compré hace ya casi un año Estados Unidos
Y te funciona bien? Se ve exactamente igual que por cable? Debes teber datos de movil y wifi activados simultaneamente? El bluetootgmh debe ser 5.0?

Perdona tanta pregunta pero quiero asegurarme que funcionara antes de comprarlo.
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Yo no noto diferencia a llevarlo con cable, wifi y datos activados seguro, el Bluetooth 5.0 no lo sé
Pero lo pondrá en las especificaciones.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo no noto diferencia a llevarlo con cable, wifi y datos activados seguro, el Bluetooth 5.0 no lo sé
Pero lo pondrá en las especificaciones.
Peroesposible llevar las dos cosas al mismo tiempo. Si activas wifi no dejan de funcionar los datos de forma automatica?
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
No, se crea in enlace wifi desde tu movil al "cacharro" pero usa datos móviles
NO es zona wifi eh!
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues llevo usándolo 1 año. Yo si me fio :D:D
Entonces se te activa un enlace wifi. Es decir tienes que tener la red wifi activada y al mismo tiempo los datos moviles? Pues mi samsun fe 20 caundo activo la red wifi busca wifo y dejan de funcionar los datos por eso te digo....
 

javicolmo

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
A mi con el carlinkit me pasa lo mismo. Se conecta rápido al wifi del cacharrito, pero sin datos, por lo que tienes luego que activar los datos móviles manualmente. No sé cómo podría ser automáticamente.
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
A ver, yo lo tengo y eso no pasa. NO hay que que poner conexión compartida, sólo el WiFi (cómo en casa) y el GPS activado. Arrancas el coche y se conecta en 7/8 segundos
 
Arriba