Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si los pendrives entan bien funcionan perfectamente , lo hare de la otra forma descomprimiré los archivos y los metere tal cual en el pendrive y amañana probare a verEn principio si, si los pendrive no están cascaos y están vacíos funcionará igual
si he probado hasta un formateo lento en fat32 y sigue saliendo el error ya voy a probar a mano descomprimir y meter los archivos dentro de pendrive , no se como lo hace la aplicacion me refiero a si lo pasa en las carpetas que se crean al descomprimir o hay que cojer los archivos sueltos y pasarlos todos , ya probare mañanaHas probado a formatearlo antes pen, y ya luego myopel lo vuelve a formatear.
Formatearlo en Fat 32
Prueba a formatear en pc y a archivo fat32 y luego inténtalome da problema la aplicaion cuando llega a formatear el usb me dice que no es posible el formateo he probado 3 pendrive 2 de ellos de 32 GB y uno de 16 GB y nada siempre el mismo aviso de no es posible formatear la unidad usb, supongo que si descomprimo0 los los 2 archivos rar y pongo todo dentro del pendrive funcionara igual no ?
Ver el archivo adjunto 3881
Las 2 carpetas que te descomprime directamente el winrar, las copias al Pen usb, tal cual.cuando descomprimo los rar me crea 2 carpetas y dentro hay mas carpetas , tengo que meter en el pendrive las carpetas tal com las creo o solo las carpetas que estan dentro o todos los archivos sueltos ?
Nada, no funciona, tengo un S20+ y no hay manera que funcione por Bluetooth Android auto...a mi me da la impresión que es un poco mas rapido enciende antes todo , navegador, conectar el movil por usb, etc... por cierto lo que no probe si el android auto se conecta via bluetooth, se supone que el movil que tengo un Samsung de ultima generacion si podria al tener android 10 y traer la aplicacion de fabrica el mio cumple y el coche tambien
Ver el archivo adjunto 3897
estos son los opel que podrian funcionar inalámbricamente
Ver el archivo adjunto 3898
Pues si no va el tuyo , es que no funciona ,seguimos con el usbNada, no funciona, tengo un S20+ y no hay manera que funcione por Bluetooth Android auto...
Veo que hace días que no te lees este hilo u otros relacionados con las actualizaciones jejejeBuenos días compañeros, la última versión de los mapas es la 20, me apareció esta mañana después de actualizar la App, espero que os sirva de algo.