Actualizar mapas en Grandland

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola
Alguien puede poner como descargar opel update a mi no me sale por ningún lado
O el enlace de descarga
Gracias
inicias sesion y a descargar, primero " opel update " instalas y desde alli decargas actualizaciones y sigues instrucciones, facil , en mi caso es windows si es mac pues pincha en DESCARGA PARA MAC



Captura.JPG
 
Última edición:

victor73

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola. a mi me pone Windows de 64 bits es requerido y no me lo instala que puedo hacer??
O como puedo descargar el archivo para descomprimirlo yo en el USB?
Gracias.
 
Última edición:

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Descarga opel update en el ordenador y sigue las instrucciones, es así de fácil.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola. a mi me pone Windows de 64 bits es requerido y no me lo instala que puedo hacer??
O como puedo descargar el archivo para descomprimirlo yo en el USB?
Gracias.
Por qué tu sistema operativo de Windows es de 32bits,y opel update sólo vale para el sistema operativo de 64bits, descárgalo en un ordenador de 64 bits y te dejará hacerlo. Un saludo
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas tardes, ¿alguien tiene la actualización de PSA para el navi 5? Mi navegador no reconoce las direcciones en la búsqueda escrita. Está actualizado desde My Opel. Por eso quiero probar con los mapas de Peugeot.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si no te reconoce direcciones, mira a ver si tienes bien el idioma.
En la pantalla de escribir dirección, arriba a la derecha
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Descarga opel update en el ordenador y sigue las instrucciones, es así de fácil.
Hola amigos, a ver si me podeis ayudar, ayer me baje el opel update para bajar las ultimas actualizaciones que me saltan de mapas y pantalla, pero al empezar a descargarmelos se me fue la luz y se me corto, al volver a intentar descargarmelo no me deja volver a instralar el opel update y lo he intentado de todas las maneras. La pregunta es, alguien tiene las ultimas actualizaciones para poder descargarmelas?
La version que me pone a la que tengo que actualizar creo que es la siguiente segun laaplicacion de myopel:
ACTUALIZACION MAPA NAV VERSION 20.0.0-r0-7/2/21
ACTUALIZACION DE LA PANTALLA DEL VEHICULO VERSION 21.08.87.32_NAC-r1-19/4/21

Espero vuestra ayuda, gracias de antemano.
 
Última edición:

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Si no te reconoce direcciones, mira a ver si tienes bien el idioma.
En la pantalla de escribir dirección, arriba a la derecha
Hola. Tengo bien el país. Esperaré que me salte un actualización nueve a aver si se corrige...
 

Joaq

Forero Novato
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
hola os cuento mi experiencia, descarga desde my opel en ordenador 15 minutos, cargado en usb en 5 minutos aprox, luego en coche 20 minutos para pantalla (me imagino que será esa la primera actualización) y hora y 15minutos para mapas. cuando termina me dice que debo reiniciar el sistema, pero si sigues con el usb puesto dentro vuelve a saltarte el mismo mensaje de instalación, existe alguna manera de saber si tengo la actualización correcta , en muy Opel sigue diciendo que tengo esas 2 actualizaciones.
gracias y saludos
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
hola os cuento mi experiencia, descarga desde my opel en ordenador 15 minutos, cargado en usb en 5 minutos aprox, luego en coche 20 minutos para pantalla (me imagino que será esa la primera actualización) y hora y 15minutos para mapas. cuando termina me dice que debo reiniciar el sistema, pero si sigues con el usb puesto dentro vuelve a saltarte el mismo mensaje de instalación, existe alguna manera de saber si tengo la actualización correcta , en muy Opel sigue diciendo que tengo esas 2 actualizaciones.
gracias y saludos
Puedes ver, en ajustes, cual es la versión que tienes instalada.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hoy me ha pasado una cosa curiosa he arrancado el coche en una cuesta pronunciada he metido primera con el embrague pisadohe levamtado un poco embrague y el coche ha empezado a bajar la cuesta pronunciada y ha cogido mas velocidad de 30 km h y cuando he soltado el embrague del todo y he ido a acelerar se ha crenado con el freno motor como si se hubiera calado se han emcemdido todas las luces del cuadro mientras seguia bajando ya mas lento y sin saltar el freno de mano y me ha salido el mensaje "Rearranque Manual" curiosisimo como si le hubidra hecho una racha o yo que se.....
 

Joaq

Forero Novato
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
Impresionante, después del tiempo que tardo en actualizarse. He visto, como me habéis dicho en ajuste que la versión es la 9.0. Que me habrá pasado? Yo que en teoría se descargo la 11.0 La verdad es que el coche al ser autostop sin llave no se quede sin corriente pero si sin estar arrancado pero siguio actualizando... ese pudo ser el problema? vaya....
 

Adjuntos

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Cuál es la última versión? Hace tiempo que no saltan actualizaciones.
 
Arriba