Actualizar mapas en Grandland

Según dices arriba, no puedes registrar tu GL en la aplicación, luego es normal que no te salgan

Este lo instalé ayer, creo que es el último mapa , se lleva casi una hora.

Adjuntos

• IMG_20200311_145309.jpg
    IMG_20200311_145309.jpg
    31,6 KB · Visitas: 187
En myopel estoy registrado pero parece que no hay nada que descargar, opelconect dice que el VIN no existe.

Me sigue saliendo esta.

Adjuntos

• Screenshot_20200312-153559.jpg
    Screenshot_20200312-153559.jpg
    42 KB · Visitas: 204
Si tengo instalada la APP myopel, pero al colocar el VIN del automóvil dice que este VIN no existe
Has provado a cambiar una O por un cero? W0VZ............. A mi me pasaba lo mismo cambié la O por un cero y entró.

Respecto a la actualización de pantalla, cómo quedaría la estructura del pendrive?
USB->archivo "license" + archivo "Updateinfo" + carpeta "SW"?
En el video de peugeot habla de una carpeta license pero no existe esa carpeta sino un archivo. No se si me explico....

La carpeta license la tienes que crear tú, luego copia dentro el archivo updateinfo.

El pem queda con 2 carpetas SWL y license

Si alguien pudiera subir el archivo para actualizar la pantalla ya que en chile no se puede instalar la apk y menos la actualizacion

Hola, envíame tu correo electrónico y te paso el link, lo que no se si lo puedas descargar, gollini60@gmail.com.
Un saludo y un abrazo.

Hola, descargo los links y los meto en pen, pero en la pantalla me marca que no hay ningun archivo multimedia en pen.

Hola, descargo los links y los meto en pen, pero en la pantalla me marca que no hay ningun archivo multimedia en pen.
Tienes que descomprimir en el raíz del usb,, y/o probar en el otro puerto usb

Lo tengo descomprimido, y sl meterlo me sale lo del error... Luego que el archivo no es compatible con el hardware

Lo tengo descomprimido, y sl meterlo me sale lo del error... Luego que el archivo no es compatible con el hardware
Lo del error hardware, se soluciona configurando el móvil como MODEM USB y conectándolo al puerto usb libre del coche.

Has leído el hilo desde el principio?.
Sobre todo si has usado Winzip para descomprimir

Te paso unas capturas de pantalla que le hice a la explicación del compañero piringolo hace un tiempo y a mí me vino perfecto para hacer las actualizaciones,espero sirva de ayuda,yo seguí esos pasos y perfecto!

Adjuntos

• Screenshot_2020-05-26-15-11-38-13.png
    Screenshot_2020-05-26-15-11-38-13.png
    110,9 KB · Visitas: 132
  • Screenshot_2020-05-26-15-11-27-63.png
    Screenshot_2020-05-26-15-11-27-63.png
    153,4 KB · Visitas: 105
Volver