Faan
Forero Activo
Buena trabajera !!!!!!!!!, es vinilo, pintura ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vinilo rojo mate.Buena trabajera !!!!!!!!!, es vinilo, pintura ?
Que pasada! Llevo tiempo buscandolas; pero no las encontraba en ningun sitio. Pome que nonñas tienem disponibles. Habra en Ali express las mismas?
Hola compañero, veo que en una foto de los tweeters tienes el embellecedor plateado. Puedes decir donde lo has pillado? Yo no lomhe encomtrado parabel grandlandUn poco de restyling.
Hola,para el nuestro no hay.Hola compañero, veo que en una foto de los tweeters tienes el embellecedor plateado. Puedes decir donde lo has pillado? Yo no lomhe encomtrado parabel grandland
No veo claro lo del cristal protector entiendo en una tablet que le das con las llaves o se te caen pero aquí no se que ventaja tiene¿Que tal un protector para la pantalla del sistema multimedia, tanto de 7 como de 8", antes de que se nos empiece a rayar?
https://www.amazon.es/LFOTPP-Navegación-Resistente-arañazos-Antihuellas-navegación/dp/B0745B47KY/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1516735773&sr=1-1&keywords=opel+grandland
EDITO: Ahora veo que las "joyitas" están en "exterior" y esto es "interior", pero en fín...
Yo tengo puesta desde hace tiempo un modelo prácticamente igual y me va de lujo, y me costó poco más de 20 euros, busca por aquí por que tengo puesto las fotos y el enlace de la cámara, por cierto tengo una 4k para salpicadero sin estrenar en venta, me tocó en un sorteo y como tengo puesta una no la he querido cambiar, estaba valorada en 150 euros y la tengo en venta por 80.Muy interesante!!!€ 196,24 | Cámara de salpicadero DVR para coche, dispositivo para Peugeot 3008,5008,4008,FITCAMX, Citroen C5 Aircross,C5 X7,DS7,DS5,DS5LS,DS6,DS9, para Opel Grandland
![]()
Cámara de salpicadero Fitcamx 4K para Peugeot 2017-2023 5008/3008/4008 y Citroen C5 Aircross, DVR estilo OEM, visión nocturna, cámara de coche para DS7 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Esta encaja perfectamente, esta diseñada para nuestro coche, sin cables a la vista. Se conecta al sensor de las limpias. Sólo hay que cambiar la tapa de plástico del espejo del coche , por el que lleva la cámara.Yo tengo puesta desde hace tiempo un modelo prácticamente igual y me va de lujo, y me costó poco más de 20 euros, busca por aquí por que tengo puesto las fotos y el enlace de la cámara, por cierto tengo una 4k para salpicadero sin estrenar en venta, me tocó en un sorteo y como tengo puesta una no la he querido cambiar, estaba valorada en 150 euros y la tengo en venta por 80.
Si es cambiar una tapa por otra quedara mejor y así queda integrada, pero viendo el precio y que no me atrevería a tocar esa cascada del espejo me quedo con la que tengo, los cables están escondidos y no se ven y de momento muy contentoEsta encaja perfectamente, esta diseñada para nuestro coche, sin cables a la vista. Se conecta al sensor de las limpias. Sólo hay que cambiar la tapa de plástico del espejo del coche , por el que lleva la cámara.